| |

Cómo comprar acciones de Seacoast Banking of Florida (SBCF) Te explico cómo

seacoast banking of florida

Seacoast Banking Corporation of Florida opera como el holding bancario de Seacoast National Bank que brinda servicios financieros a clientes minoristas y comerciales en Florida. La empresa ofrece servicios de banca comercial y minorista, gestión de patrimonios e hipotecas; y servicios de corretaje y anualidades. Ofrece productos de depósito, incluidos depósitos a la vista que devengan intereses y sin intereses, cuentas de ahorro y del mercado monetario, cuentas de barrido de clientes y certificados de depósito a plazo; préstamos para construcción y desarrollo de terrenos, préstamos inmobiliarios comerciales y residenciales y préstamos comerciales y financieros; y préstamos al consumo, incluidos préstamos a plazos y líneas renovables, así como préstamos para automóviles, embarcaciones y para fines personales o familiares. Al 31 de diciembre de 2020, la empresa operaba 51 sucursales tradicionales y centros de banca comercial. Seacoast Banking Corporation of Florida fue fundada en 1926 y tiene su sede en Stuart, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Seacoast Banking of Florida (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Seacoast Banking of Florida (SBCF) Te explico cómo

¿Te interesa obtener acciones de Seacoast Banking of Florida (SBCF) en Nasdaq de forma simple y a través de un broker regulado y fiable? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ganancias del banco y obtener intereses en bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes invertir en DEGIRO, un broker alemán de inversión fiable y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción de Seacoast Banking Corporation of Florida (SBCF) (SBCF) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es simple:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DeGiro, plataforma donde invertiremos en acciones de la empresa Seacoast Banking Corporation of Florida (SBCF), (SBCF).
  • En segundo lugar agregaremos fondos para poder realizar la 1º inversión en Degiro.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos tenemos que localizar la empresa Seacoast Banking of Florida mediante el TICKER, que es SBCF.
  • Luego solo debemos señalar la cantidad de acciones que queremos, precio y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado algo esencial, por lo que voy a enseñarte el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarte en degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Seacoast Banking Corporation of Florida (SBCF)

Nos pedirá un mail, un nombre y una clave de acceso para tener acceso, y después debemos seguir mediante el enlace que nos han enviado por e-mail.

Luego DeGiro nos va a pedir algunos datos importantes para poder corroborar nuestro carné de identificación. Necesitamos tener encima nuestro pasaporte, dni o permiso de conducir, nuestro teléfono celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos elaborado desde Educacep.

stock Seacoast Banking of Florida

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Depositar/Retirar. Podremos llevar a cabo una transacción bancaria que tardará de 1 a 2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferencia bancaria Seacoast Banking of Florida

Cómo comprar acciones de Seacoast Banking of Florida (SBCF) a través de DeGiro

Una vez ya dispongamos del dinero podremos comprar nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que está arriba a la derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima imagen observarás que he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (SBCF), el ticker de Seacoast Banking of Florida. Como se trata de una acción, observaremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Seacoast Banking of Florida. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Seacoast Banking Corporation of Florida (SBCF) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana bradesco Seacoast Banking of Florida

Al instante de efectuar el orden tenemos que fijarnos en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de Seacoast Banking of Florida a 37.18, pero su precio verdadero es demasiado elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización hoy en día.

orden limitada caixabank Seacoast Banking Corporation of Florida (SBCF)

En cualquier circunstancia es importante que te fijes en el orden: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando acabe ese día, si no se ejecuta, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este simple texto te sirva para invertir en Seacoast Banking of Florida. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Seacoast Banking Corporation of Florida (SBCF): 815 Colorado Avenue Stuart, FL 34994 Estados Unidos 772287 4000 Sitio web: http://www.seacoastbanking.com
  • Ticker: SBCF
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos
  • Nº de empleados: 953
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 37.18$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Dennis S. Hudson III Ejecutivo Presidente 1,23 millones N / A 1955
Sr. Charles M. Shaffer Pres, CEO y Director 1,1 millones N / A 1974
Sra. Tracey L. Dexter Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 515.64k N / A 1974
Sra. Juliette P. Kleffel Ejecutivo Vicepresidente y director bancario 644.85k N / A 1971
Sr. Joseph M. Forlenza Ejecutivo Vicepresidente y director de riesgos 521.94k N / A 1962
Sr. Jeffrey Bray Ejecutivo Vicepresidente de servicio y operaciones N / A N / A N / A
Jennifer Reissman Ejecutivo Vicepresidente, director de marketing y director de relaciones públicas N / A N / A N / A
Sr. Daniel G. Chappell Director de RR.HH. y ejecutivo. Vicepresidente N / A N / A N / A
Sr. David D. Houdeshell Ejecutivo Vicepresidente y Director de Políticas y Análisis de Crédito N / A N / A 1960
Sr. Charles K. Cross Jr. Ejecutivo Vicepresidente y Presidenta de Mercado del Sur de Florida N / A N / A 1958

Eventos recientes de Seacoast Banking of Florida:

Eventos recientes 30 de junio de 2021 Fecha de dividendo 14 de junio de 2021 Fecha ex dividendo 19 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros29 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores, Financial S07 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *