| |

Ya puedes comprar acciones de Sedes deportivas de Florida (BTHR) – Aprende paso a paso

sedes deportivas de florida

Sports Venues of Florida, Inc., una compañía en etapa de desarrollo, posee, desarrolla y opera lugares para deportes de equipo para jóvenes y adultos. También participa en el patrocinio de dichos equipos; y la provisión de programas de entrenamiento para tales deportes de equipo, así como en actividades relacionadas. La compañía se conocía anteriormente como Big Three Restaurants, Inc. y cambió su nombre a Sports Venues of Florida, Inc. en mayo de 2014. Sports Venues of Florida, Inc. tiene su sede en Lithia, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Sedes deportivas de Florida (OTC)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Sedes deportivas de Florida (BTHR) – Aprende paso a paso

¿Quieres aprender a obtener acciones de Sedes deportivas de Florida (BTHR) en OTC de forma simple y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios del banco y sacarle rendimiento en la bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DeGiro, una plataforma de inversión confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder obtener tu primera acción en Sedes deportivas de Florida, Inc. (BTHR) (BTHR) de forma rápida y intuitiva.

El método a seguir es sencillo:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en degiro, plataforma donde vamos a comprar acciones de la compañía Sedes deportivas de Florida, Inc. (BTHR) – (BTHR).
  • Seguidamente agregaremos fondos para poder realizar la 1ª inversión en acciones.
  • Cuando por fin tengamos los fondos tenemos que buscar Sedes deportivas de Florida por medio del ticker, que es BTHR.
  • Para finalizar debemos indicar el número de acciones que deseamos, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado algo poco detallado, por lo tanto voy a mostrarte el procedimiento con imágenes.

Tutorial para registrarse en DeGiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO con este vínculo:

comprar acciones de Sedes deportivas de Florida, Inc. (BTHR)

Nos va a solicitar un correo, un usuario y una clave pin para acceder, y a continuación vamos a proseguir desde el enlace que nos han enviado por email.

Ahora DeGiro nos va a solicitar algunos datos de interés para certificar nuestra documentación. Necesitamos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro teléfono celular y el numero de cuenta del banco que vamos a usar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que hemos hecho en Educacep.

stock Sedes deportivas de Florida

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Podemos poder realizar una transferencia que va a demorar más o menos 1-2 días, o hacer el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Sedes deportivas de Florida

Cómo comprar acciones de Sedes deportivas de Florida (BTHR) a través de degiro

Al instante que tengamos el dinero vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que hay en la esquina superior derecha o emplear el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a encontrar que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (BTHR), el ticker de Sedes deportivas de Florida. Como estamos hablando de una acción, miraremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Sedes deportivas de Florida. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Sedes deportivas de Florida, Inc. (BTHR) cotiza en OTC. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana directo Sedes deportivas de Florida

En el tiempo de desarrollar el orden tendremos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Sedes deportivas de Florida a 0.0311, pero su precio actualmente es bastante prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio de hoy de venta, que será muy aproximado al precio de cotización real.

orden limitada al mejor precio Sedes deportivas de Florida, Inc. (BTHR)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando termine ese día, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este rápido artículo te sirva para invertir en Sedes deportivas de Florida.

  Información de la empresa
  • Dirección de Sedes deportivas de Florida, Inc. (BTHR): 15215 MerlinPark Place Lithia, FL 33547 Estados Unidos 813-654-4975
  • Ticker: BTHR
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Empresas
  • Nº de empleados: 132
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0311$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John V. Whitman Jr. Presidente y director ejecutivo N / A N / A 1959
Sr. Joseph M. Petrella III Vicepresidente de Ventas Institucionales 37,5 km N / A 1980
Sr. Thomas J. Bellante Director financiero N / A N / A N / A
Sr. Jackson L. Morris Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A 1945
Sr. Luis A. Arce Pres de Shadow Gaming Inc N / A N / A N / A

Eventos recientes de Sedes deportivas de Florida:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *