| |

Cómo comprar acciones de Sensata Holding (ST) – Tutorial en español

sensata holding

Sensata Technologies Holding plc, a través de sus subsidiarias, desarrolla, fabrica y vende sensores, soluciones basadas en sensores, controles y otros productos en América, Europa, Asia e internacionalmente. Opera en dos segmentos, Performance Sensing y Sensing Solutions. El segmento de Performance Sensing ofrece sensores de presión, que incluyen sensores de galgas extensométricas microfundidos, sensores capacitivos de cerámica y microelectromecánicos; sensores de velocidad y posición, como sensores magnéticos de velocidad y posición, y sistemas de control mecánico / eléctrico; y sensores de temperatura. Sus productos se utilizan en sistemas de misión crítica; y subsistemas de automóviles, camiones de carretera y equipos todoterreno, incluido el control de la presión de los neumáticos, la gestión térmica, el aire acondicionado y el frenado regenerativo. Este segmento atiende automóviles, vehículos pesados, y las industrias todoterreno, así como los fabricantes de equipos originales agrícolas (OEM), proveedores y distribuidores de posventa. El segmento de Sensing Solutions ofrece varios productos de control y sensores específicos para aplicaciones que se utilizan en el mercado aeroespacial y en varios mercados industriales, incluidos los pequeños electrodomésticos; calefacción, ventilación y aire acondicionado; semiconductor; manejo de materiales; automatización industrial; y mercados de gestión del agua. Sus productos incluyen sensores de presión, temperatura y posición; protectores de motor y compresor; relés de estado sólido; controles electromecánicos bimetálicos; disyuntores térmicos y magnético-hidráulicos; inversores de potencia; arrancadores de motor; termostatos; interruptores; y controladores de carga, así como sensores de posición lineales y giratorios, transformadores diferenciales variables lineales y controles de aeronaves. Este segmento atiende a fabricantes de equipos originales en las industrias de control de clima, electrodomésticos, semiconductores, medicina, energía e infraestructura, datos / telecomunicaciones, manejo de materiales, automatización de fábricas y aeroespacial, así como a proveedores aeroespaciales y de motores y compresores. La compañía fue fundada en 1916 y tiene su sede en Attleboro, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Sensata Holding (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Sensata Holding (ST) – Tutorial en español

¿Quieres comprar acciones de Sensata Holding (ST) en NYSE sin riesgos y usando un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus ahorros cada mes y tener ganancias en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en degiro, un broker holandés de inversión confiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder hacerte con acciones de la empresa Sensata Technologies Holding plc (ST) (ST) de forma rápida y fácil.

El método es fácil de realizar:

  • Primeramente crearemos una cuenta en Degiro, plataforma en la que vamos a poder comprar acciones de Sensata Technologies Holding plc (ST) – (ST).
  • A continuación ingresaremos fondos para luego llevar a cabo la 1º inversión en bolsa.
  • Una vez ya tengamos los fondos vamos a buscar Sensata Holding por su TICKER, en este caso es ST.
  • Por último vamos a señalar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado simple, así que voy a enseñarte el proceso con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en DeGiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en DeGiro desde este enlace:

comprar acciones de Sensata Technologies Holding plc (ST)

Nos va a requerir un correo, un nombre y una clave para tener acceso, y posteriormente vamos a seguir mediante el link que nos han enviado por email.

Dentro de poco DeGiro nos va a pedir algunos datos necesarios con el fin de aceptar nuestra identidad. Necesitaremos tener a la mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a aplicar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo guía que redactamos en Educacep.es.

stock Sensata Holding

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Vamos a poder realizar una transferencia que tardará de 1-2 días, o poder realizar el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Sensata Holding

Cómo comprar acciones de Sensata Holding (ST) a través de degiro

Cuando ya dispongamos del capital podemos conseguir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que está arriba a la derecha o explorar en el buscador de degiro y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla observarás que he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (ST), el ticker de Sensata Holding. Como se trata de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Sensata Holding. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Sensata Technologies Holding plc (ST) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana horario Sensata Holding

Al momento de desarrollar el orden debemos prestar atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Sensata Holding a 59,72, pero su precio de hoy es demasiado elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización actual.

orden limitada con volumen oculto Sensata Technologies Holding plc (ST)

En todos los casos es muy primordial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando finalice el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este corto tutorial te sirva para invertir en Sensata Holding. ¡Saludos!

  Información de la empresa
  • Dirección de Sensata Technologies Holding plc (ST): 529 Pleasant Street Attleboro, MA 02703 Estados Unidos 508236 3800 Sitio web: http://www.sensata.com
  • Ticker: ST
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Instrumentos científicos y técnicos
  • Nº de empleados: 19.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 59,72$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jeffrey J. Cote Pres, CEO y Director 1,62 millones 282.55k 1967
Sr. Paul S. Vasington Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 981,75 mil N / A 1966
Sr. Vineet A. Nargolwala Ejecutivo Vicepresidente de soluciones de detección 825.63k N / A 1974
Sr. Yann L. Etienvre Ejecutivo Vicepresidente y director de cadena de suministro 827,37k N / A 1974
Sra. Maria G. Freve Director de contabilidad y vicepresidente N / A N / A 1975
Sr. George Verras Vicepresidente senior y director de tecnología N / A N / A 1973
Sr. Rob Stefanic Director de información y vicepresidente de servicios compartidos globales N / A N / A N / A
Sra. Shannon M. Votava Vicepresidente sénior y director jurídico N / A N / A 1960
Alexia Taxiarchos Jefe de Relaciones con los Medios y Director Sr. de Comunicaciones Globales N / A N / A N / A
Sr. Hans G. Lidforss Vicepresidente Sr. y Jefe de Estrategia y Desarrollo Corporativo. Oficial N / A N / A 1964

Eventos recientes de Sensata Holding:

Eventos recientes 29 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 29 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera29 de abril de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 03 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Creación de una obligación financiera directa o una obligación bajo20 de marzo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *