| |

Cómo comprar acciones de Seven & i (3382.T). Guía con pasos

seven i

Seven & I Holdings Co., Ltd. se dedica a la venta al por menor, alimentos, financiera, y los negocios en Japón, América del Norte, como en el internacional. Opera a través de siete segmentos: operaciones domésticas Tienda, tienda de conveniencia en el extranjero operaciones, operaciones de grandes superficies, grandes almacenes de operaciones, servicios financieros, tiendas especializadas de operaciones, y otros. segmento de conveniencia doméstica tienda de Operaciones de la compañía opera tiendas de conveniencia que comprenden tiendas corporativas de gestión directa y tiendas franquiciadas. Su segmento de ultramar Tienda Operaciones participa en la operación de tiendas de conveniencia y negocios minoristas de la gasolina. Supertienda segmento de Operaciones de la compañía opera el negocio de venta al por menor que proporcionan las necesidades de la vida diaria, tales como alimentos y otras necesidades diarias. Departamento de Operaciones de su tienda opera tiendas por departamentos que proporcionan diversos productos de la mercancía. ofrece servicios de segmentos servicios financieros y bancarios, leasing, y la tarjeta de crédito de la compañía. Su segmento de tienda de especialidades Operaciones opera tiendas especializadas. segmento de los demás de la empresa se dedica a bienes raíces y otros negocios. Se opera aproximadamente 22.500 tiendas en Japón y 71.800 tiendas a nivel internacional. La empresa se constituyó en 2005 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Seven & i (Tokyo)
Información básica

Cómo comprar acciones de Seven & i (3382.T). Guía con pasos

¿Quieres comprar acciones de Seven & i (3382.T) en Tokyo de forma sencilla y usando un broker regulado y fiable? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus beneficios por mes y tener rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en Degiro, una plataforma de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás hacerte con acciones en Seven & i Holdings Co., Ltd. (3382.T) (3382.T) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es sencillo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma donde pagaremos por acciones de la compañía Seven & i Holdings Co., Ltd. (3382.T) – (3382.T).
  • En este paso añadiremos capital para poder realizar la 1ª inversión.
  • Cuando tengamos los fondos tenemos que localizar Seven & i con su TICKER, en este caso es 3382.T.
  • Luego solo debemos ajustar el número de acciones que deseamos comprar, el precio y el tipo de orden.

Es posible que el tutorial te haya resultado demasiado simple, por lo tanto te voy a mostrar el proceso de compra con capturas de pantalla:

Cómo abrir una cuenta en DeGiro.

El primer paso es registrarte en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Seven & i Holdings Co., Ltd. (3382.T)

Nos va a requerir un correo electrónico, un nombre y una contraseña para acceder, y posteriormente debemos continuar con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Dentro de poco DeGiro nos va a solicitar información importante con la que van a corroborar nuestra documentación. Necesitaremos tener a la mano el pasaporte, Dni o carnét de conducir, el teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que vamos a colocar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que hemos elaborado en Educacep.es.

stock Seven & i

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la opción Depositar/Extraer. Vamos a poder realizar una transacción que va a tardar entre 1-3 días, o hacer el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero Seven & i

Cómo comprar acciones de Seven & i (3382.T) a través de DeGiro

Cuando por fin disponemos del dinero podremos obtener nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que hay en la esquina derecha o emplear el buscador de degiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen verás que he empleando el Ticker de Amazon pero tú debes escribir (3382.T), el ticker de Seven & i. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Seven & i. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Seven & i Holdings Co., Ltd. (3382.T) cotiza en Tokyo. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana elecciones Seven & i

En el momento de realizar el orden tendremos que prestar atención en lo siguiente. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Seven & i a 4,938.00, pero su precio actual es demasiado elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que planificamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización de hoy.

orden limitada Seven & i Holdings Co., Ltd. (3382.T)

En los dos casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando concluya la sesión en bolsa, si no se realiza, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este corto texto te sea útil para invertir en Seven & i. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Seven & i Holdings Co., Ltd. (3382.T): 8-8, Nibancho
    Chiyoda-ku
    Tokyo 102-8452
    Japan
    81 3 6238 3000
    Sitio web: http://www.7andi.com
  • Ticker: 3382.T
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 4,938.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Ryuichi Isaka Pres & Representante Director 98M N/A 1957
Mr. Yoshimichi Maruyama Director, Ejecutivo Oficina, Head de Corp. Fin. & Cuentas Division N/A N/A N/A
Mr. Kimiyoshi Yamaguchi Ejecutivo Oficina, GM de the Corp. Communication Division & Director N/A N/A N/A
Mr. Katsuhiro Goto VP & Representante Director N/A N/A 1953
Mr. Junro Ito Managing Ejecutivo Oficina & Director N/A N/A 1958
Mr. Tsuneo Okubo Managing Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Takuji Hayashi Ejecutivo Managing Oficina N/A N/A N/A
Nobutomo Teshima Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Tomihiro Saegusa Ejecutivo Managing Oficina N/A N/A N/A
Osamu Yonetani Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de Seven & i:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *