| |

Deseas comprar acciones de Sharp (6753.T). Te explico cómo

sharp

Sharp Corporation fabrica y equipos de telecomunicaciones de ventas, equipos de aplicación eléctricos y electrónicos y componentes electrónicos en Japón, China, como en el internacional. Opera a través de tres segmentos: Smart Vida, 8K de los ecosistemas, y de las TIC. El Smart Life ofrece segmento refrigeradores, hornos de vapor sobrecalentado, hornos de microondas, pequeños electrodomésticos de cocina, acondicionadores de aire, lavadoras, aspiradoras, purificadores de aire, ventiladores, deshumidificadores, humidificadores, equipo de calefacción eléctrica, generadores de iones clúster plasma, equipos de belleza, diccionarios electrónicos , calculadoras, teléfonos, unidades de control de red, células solares, baterías de almacenamiento, módulos de cámara, módulos de sensores, sensores de proximidad, sensores de polvo, de fundición oblea, CMOS / sensores CCD, láseres semiconductores etc. segmento El 8K ecosistemas ofrece televisores LCD, Blu-ray grabadoras de discos, equipos de audio, módulos de pantalla, cámaras a bordo de vehículos, impresoras multifunción, pantallas de información, proyectores de negocios, equipo sistema POS, equipos FA, Opciones / consumibles, software, etc. Las ofertas del segmento TIC teléfonos móviles, ordenadores personales, etc. . La compañía era conocida anteriormente como Hayakawa Electric Industry Co., Ltd. y cambió su nombre por el de Sharp Corporation en enero de 1970. Sharp Corporation fue fo unded en 1912 y tiene su sede en Sakai, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Sharp (Tokyo)
Información básica

Deseas comprar acciones de Sharp (6753.T). Te explico cómo

¿Deseas adquirir acciones de Sharp (6753.T) en Tokyo de forma segura y usando un broker regulado y fiable? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ganancias cada mes y obtener rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones de Sharp Corporation (6753.T) (6753.T) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es intuitivo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en Degiro, plataforma de inversión en la que vamos a adquirir acciones de Sharp Corporation (6753.T) con el ticker (6753.T).
  • En el segundo paso transferiremos euros para poder realizar la primera inversion.
  • En el momento en que tengamos los fondos vamos a proceder a localizar Sharp mediante su Ticker, en este caso es 6753.T.
  • Para terminar solo deberemos ajustar el nº de acciones a comprar, precio y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado algo básico, por lo que te resumiré el paso a paso con imágenes:

Cómo registrar una cuenta en degiro

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro desde el siguiente link:

comprar acciones de Sharp Corporation (6753.T)

Nos va a requerir un correo, un nombre de usuario y una clave pin para ingresar, y a continuación vamos a seguir mediante el link que nos han enviado por correo.

Dentro de poco degiro nos va a requerir información importante con la que van a aprobar nuestra documentación. Necesitaremos tener en mano nuestro pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el móvil o celular y el nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hemos hecho desde Educacep.

stock Sharp

Una vez verificada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Vamos a poder proceder a realizar una transacción bancaria que demorará más o menos 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

depositar dinero Sharp

Cómo comprar acciones de Sharp (6753.T) a través de DEGIRO

Al tiempo que tengamos el capital tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que meter (6753.T), el ticker de Sharp. Como se trata de una acción, detectaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Sharp. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Sharp Corporation (6753.T) cotiza en Tokyo. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana investing Sharp

En el tiempo de realizar el orden tenemos que fijarnos en lo que te explicaré. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de Sharp a 2,020.00, pero su precio hoy en día es demasiado alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planificamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización en directo.

orden stop limitada de venta Sharp Corporation (6753.T)

En ambos casos es esencial que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que finalice el día, si no se ejecuta, se quitará de tu historial de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido tutorial te haya servido para comprar acciones en Sharp. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Sharp Corporation (6753.T): 1 Takumi-cho
    Sakai-ku
    Sakai 590-8522
    Japan
    81 72 282 1221
    Sitio web: http://global.sharp
  • Ticker: 6753.T
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 52.876
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 2,020.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Jeng-Wu Tai Presidente & CEO N/A N/A 1953
Mr. Katsuaki Nomura Pres, COO & Director N/A N/A N/A
Mr. Fujikazu Nakayama Sr. Exe. Managing Oficina, Hd. de 8K Ecosystem Grp., & BU Pres de Smart Bus. Solutions N/A N/A N/A
Mototaka Taneya Ejecutivo Managing Oficina, BU Pres de Corp. R&D BU N/A N/A N/A
Mr. Masahiro Okitsu Sr. Ejecutivo Managing Oficina and BU Pres de Smart Appliances & Solutions BU N/A N/A N/A
Mr. Yoshihiro Hashimoto Sr. Ejecutivo Managing Oficina, Head de Pres’s Office & Overseas Bus. N/A N/A N/A
Yoshio Kosaka Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Michael Kelly Sr. VP de Sharp Manufacturing Company de America N/A N/A N/A
Mr. Youichi Tsusue Sr. Ejecutivo Managing Oficina & Head de ICT Group N/A N/A N/A
Kazuhiro Kitamura Ejecutivo Oficina & BU Pres de TV Systems BU N/A N/A N/A

Eventos recientes de Sharp:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *