| |

Te interesa comprar acciones de Shopify (SHOP.TO) | Tutorial explicado

shopify

Shopify Inc., una empresa de comercio, ofrece una plataforma y servicios comerciales en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, América Latina e internacionalmente. La plataforma de la compañía permite a los comerciantes administrar sus negocios en varios canales de ventas, incluidos escaparates web y móviles, tiendas físicas minoristas, tiendas emergentes, escaparates de redes sociales, aplicaciones móviles nativas, botones de compra y mercados; y permite administrar productos e inventario, procesar pedidos y pagos, cumplir y enviar pedidos, nuevos compradores y establecer relaciones con los clientes, obtener productos, aprovechar los análisis y la generación de informes y acceder a la financiación. También vende temas y aplicaciones personalizados, y registro de nombres de dominio. La compañía se conocía anteriormente como Jaded Pixel Technologies Inc. y cambió su nombre a Shopify Inc. en noviembre de 2011. Shopify Inc.

Gráfico y cotización de la empresa Shopify (Toronto)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Shopify (SHOP.TO) | Tutorial explicado

¿Te gustaría obtener acciones de Shopify (SHOP.TO) en Toronto de forma fiable y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ahorros del banco y extraer beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión confiable y comisiones bajas, y cómo podrás hacerte con tus primeras acciones de Shopify Inc. (SHOP.TO) (SHOP.TO) de manera rápida y sencilla.

El método a seguir es fácil de realizar:

  • Primeramente crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma bróker en la que vamos a comprar acciones de Shopify Inc. (SHOP.TO) (SHOP.TO).
  • En el segundo paso ingresaremos fondos para llevar a cabo nuestra primera inversión.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos vamos a proceder a buscar la empresa Shopify buscando el TICKER, SHOP.TO.
  • Para terminar solo vamos a señalar la cantidad de acciones que queremos, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado esencial, por lo que vamos a ver el proceso de compra con imágenes.

Cómo empezar a invertir en Degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en degiro desde este enlace:

comprar acciones de Shopify Inc. (SHOP.TO)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una clave de acceso para entrar, y después debemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por mail.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir información importante con el fin de aceptar nuestra identificación oficial. Debemos tener a la mano el número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, tu móvil o celular y el numero de cuenta que vamos a usar para realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que hemos realizado en Educacep.

stock Shopify

Una vez verificada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transacción que va a demorar más o menos uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

transferir dinero banco Shopify

Cómo comprar acciones de Shopify (SHOP.TO) a través de DeGiro

En el tiempo que disponemos del capital podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que hay arriba a la derecha o utilizar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que poner (SHOP.TO), el ticker de Shopify. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Shopify. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Shopify Inc. (SHOP.TO) cotiza en Toronto. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana horario Shopify

Al momento de realizar el orden tenemos que fijarnos en lo siguiente. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres obtener una acción de Shopify a 1.510,72, pero su precio actualmente es mucho más alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que sería muy parecido al precio de cotización actual.

orden limitada interactive brokers Shopify Inc. (SHOP.TO)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que finalice la sesión en bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu historial en Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este rápido artículo te sea útil para invertir en Shopify. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Shopify Inc. (SHOP.TO): 151 O’Connor Street Planta baja Ottawa, ON K2P 2L8 Canadá 613241 2828 Sitio web: http://www.shopify.com
  • Ticker: SHOP.TO
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 7.000
  • Mercado en el que cotiza: Toronto
  • Valor último año: 1.510,72$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Tobias Lütke Fundador, presidente y director ejecutivo 104.72k N / A 1981
Sr. Harley Michael Finkelstein Pres 471.24k N / A 1983
Sra. Amy E. Shapero Director financiero 589.05k N / A 1963
Sr. Toby Shannan Director de operaciones 1,46 millones N / A 1970
Sr. Jean-Michel Lemieux Jefe de Tecnología 549.78k N / A 1973
Katie Keita Director sénior de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. Joseph A. Frasca Director Jurídico y Sec. N / A N / A 1974
Sra. Brittany Forsyth Director de Talento N / A N / A 1987
Sr. Loren Padelford Director general y vicepresidente de Shopify Plus N / A N / A N / A
Sr. Arpan Podduturi Director de Producto N / A N / A N / A

Eventos recientes de Shopify:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *