| |

Cómo comprar acciones de Sí Bank (YESBANK.NS). Guía

si bank

Yes Bank Limited ofrece servicios bancarios y financieros principalmente en India. Opera a través de los segmentos de Tesorería, Banca Corporativa / Mayorista, Banca Minorista y Otras Operaciones Bancarias. La compañía ofrece servicios de banca corporativa, como financiamiento de capital de trabajo, préstamos a plazo, financiamiento corporativo, financiamiento comercial y servicios de administración de efectivo, mercados de capital de deuda, tesorería, administración de liquidez y otros servicios. También ofrece productos de banca minorista, incluidos préstamos para empresas, viviendas, automóviles, superbicicletas, vehículos comerciales, equipos de construcción, oro y préstamos personales garantizados, así como préstamos con garantía; financiación de equipos de impresión y atención médica; y servicios bancarios comerciales para micro, pequeñas y medianas empresas. Además, la empresa ofrece servicios financieros y de asesoría a los ministerios dependientes del sindicato y los gobiernos estatales, empresas, juntas y otras filiales del sector público central y estatal; y soluciones bancarias para bancos, compañías financieras no bancarias y financieras de vivienda, compañías de financiamiento de activos, intermediarios de seguros, pequeños bancos de pagos y finanzas, fondos mutuos, instituciones financieras, fondos de capital privado, bancos rurales cooperativos y regionales, participantes del mercado de capitales, distribuidores primarios , depositarios, titulares de licencias AD II, cambistas, operadores de PPI y agregadores de pagos. Además, ofrece tarjetas de crédito y débito, cuentas corrientes y de ahorro y servicios bancarios móviles; y servicios de banca de transacciones que incluyen depósito en garantía, financiamiento comercial, financiamiento de la cadena de suministro, cambio de divisas y comercio de lingotes. Además, la empresa ofrece servicios de sindicación de préstamos; servicios de banca de inversión, incluida la asesoría en fusiones y adquisiciones, y servicios de asesoría de capital; y servicios de microcrédito, microahorro, microseguro y remesas. Al 31 de marzo de 2020, operaba 1,135 sucursales; 2 centros operativos nacionales; y 1.423 cajeros automáticos y aceptadores de billetes. La empresa se constituyó en 2003 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfico y cotización de la empresa Sí Bank (NSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Sí Bank (YESBANK.NS). Guía

¿Quieres aprender a comprar acciones de Sí Bank (YESBANK.NS) en NSE con seguridad y empleando un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros mensuales y conseguir rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué forma podrás hacerte con tu primera acción en Sí Bank Limited (YESBANK.NS) (YESBANK.NS) de manera rápida y fácil.

El método es fácil de realizar:

  • Para empezar vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker en la que pagaremos por acciones de la compañía Sí Bank Limited (YESBANK.NS) (YESBANK.NS).
  • A continuación haremos una transferencia de fondos para ejecutar nuestra primera inversión en bolsa.
  • Cuando tengamos los fondos tendremos que buscar la empresa Sí Bank a través de su ticker, en este caso es YESBANK.NS.
  • Luego solo tendremos que señalar el nº de acciones que deseamos comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado algo esencial, así que voy a resumir el proceso con imágenes.

Tutorial de registro para DEGIRO

Lo primero es registrarse en Degiro desde este vínculo:

comprar acciones de Sí Bank Limited (YESBANK.NS)

Nos pedirá un correo, un nombre y una password para entrar, y enseguida debemos proseguir desde el enlace que nos han enviado por e-mail.

Luego degiro nos va a solicitar información imprescindible con el interés de confirmar nuestro carné de identificación. Debemos tener a la mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, tu número móvil y el numero de cuenta bancaria que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que redactamos.

stock Sí Bank

Una vez validada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Vamos a poder realizar una transacción que tardará más o menos 1-2 días, o hacer el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

depositar dinero Sí Bank

Cómo comprar acciones de Sí Bank (YESBANK.NS) a través de DeGiro

Cuando tengamos el dinero vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o usar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a encontrar que he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que meter (YESBANK.NS), el ticker de Sí Bank. Como se habla de una acción, nos fijaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Sí Bank. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Sí Bank Limited (YESBANK.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana noticias Sí Bank

Al momento de desarrollar el orden debemos estar atentos en lo que te voy a explicar ahora. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Sí Bank a 13.45, pero su precio real es demasiado elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que será muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada de venta ejemplo Sí Bank Limited (YESBANK.NS)

En los dos casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que acabe el día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este corto post te haya ayudado para comprar acciones en Sí Bank. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Sí Bank Limited (YESBANK.NS): Sí Bank Tower, IFC – 2 15th Floor Senapati Bapat Marg Elphinstone (Oeste) Mumbai 400013 India 91 22 3366 9000 Sitio web: http://www.yesbank.in
  • Ticker: YESBANK.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 22.270
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 13.45$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Prashant Kumar CEO, MD y Director 4,62 millones N / A 1962
Sr. Niranjan Banodkar Director financiero del grupo N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sra. Anita Sudhir Pai Presidente de Grupo Sr. y Director de Operaciones N / A N / A 1968
Sr. Vinod Bahety Presidente de Grupo Sr. y Director Global de Corp. Fin. Banca de infraestructura N / A N / A N / A
Sr. Anup Purohit Presidenta y directora de información del grupo N / A N / A N / A
Sr. Ashish Chandak Director de cumplimiento N / A N / A N / A
Sr. Sanjay Nambiar Presidente de grupo, jefe legal y asesor general N / A N / A N / A
Sra. Jasneet Bachal Group Pres II y director de marketing N / A N / A N / A
Sr. Anurag Adlakha Director de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Vivek Kumar Sinha Pres N / A N / A N / A

Eventos recientes de Sí Bank:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *