| |

Como comprar acciones de Sierra Wireless (SWIR), Tutorial en español

sierra wireless

Sierra Wireless, Inc., junto con sus subsidiarias, ofrece Internet de dispositivo a nube de objetos (IO) soluciones en las Américas, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Las ofertas del segmento de la IO Soluciones recurrentes servicios de conectividad, software de gestión de la nube, y módulos de comunicación celular y gateways. Este segmento proporciona los servicios de conectividad celulares que son e incluye SIM inteligente y plataformas de red de núcleo a base de suscripción; plataforma en la nube para la implementación y gestión de suscripciones, over-the-aire, cambios y dispositivos y aplicaciones; y Octave, una orquestación de datos unificado para proporcionar una gestión de datos mejorado desde el borde de la red a la nube. También ofrece Cloud Platform AIRVANTAGE para el despliegue de soluciones de la IO; Servicio de Gestión de AIRVANTAGE, una aplicación de gestión de dispositivos a implementar, monitorear y actualizar de forma remota los dispositivos inalámbricos; IO incrustado módulos inalámbricos celulares, tales como tecnologías de baja potencia de área amplia, tercera y cuarta generación y evolución productos a largo plazo (LTE), así como 5G módulos integrados celulares; y soluciones de puerta de enlace, incluidas las redes LTE, tales como Wi-Fi, Bluetooth, sistema global de navegación por satélite, y la capacidad FirstNet. El segmento de banda ancha incorporado proporciona módulos integrados celulares de alta velocidad para uso en los mercados de la informática y de redes empresariales móviles. Este segmento ofertas de alta velocidad 4G LTE, LTE-Advanced y módulos de comunicación celular 5G. También proporciona la plataforma Legato, una plataforma embebida de código abierto para el desarrollo de aplicaciones IO; y kits de desarrollo MangOH, un diseño de hardware de código abierto que permite el prototipado rápido y acorta el tiempo de salida al mercado para los desarrolladores de la IO, así como servicios profesionales a los fabricantes de equipos originales (OEM). La compañía presta servicios a empresas, compañías industriales y fabricantes de equipos originales a través de canales directos e indirectos, incluidos los fabricantes de equipos originales, distribuidores, revendedores de valor añadido, y los operadores de redes móviles. La empresa se constituyó en 1993 y tiene su sede en Richmond, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Sierra Wireless (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de Sierra Wireless (SWIR), Tutorial en español

¿Buscas cómo comprar acciones de Sierra Wireless (SWIR) en Nasdaq de forma sencilla y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ganancias por mes y obtener rendimiento en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en Degiro, una plataforma de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder hacerte con acciones de Sierra Wireless, Inc. (SWIR) (SWIR) de manera rápida y fácil.

El tutorial es sencillo:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma bróker en la que podremos comprar acciones de la empresa Sierra Wireless, Inc. (SWIR) – (SWIR).
  • En 2º lugar añadiremos capital para hacer la 1º inversión.
  • Cuando veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a proceder a localizar Sierra Wireless mediante el ticker, que es SWIR.
  • Para terminar solo debemos señalar el número de acciones que vamos a obtener, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado un poco esencial, así que te voy a enseñar el paso a paso con capturas de pantalla.

Cómo abrir tu cuenta en Degiro.

Cómo primer paso nos registraremos en Degiro mediante este link:

comprar acciones de Sierra Wireless, Inc. (SWIR)

Nos va a pedir un correo, un usuario y una clave de acceso para entrar, y enseguida deberemos proseguir mediante el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En breve Degiro nos pedirá algunos datos imprescindibles con el propósito de aceptar nuestra identificación. Debemos tener a mano el número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, el teléfono celular y el número de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que redactamos en Educacep.

stock Sierra Wireless

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia que tardará más o menos dos a tres días, o hacer el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

transferir dinero banco Sierra Wireless

Cómo comprar acciones de Sierra Wireless (SWIR) a través de degiro

Cuando ya dispongamos del dinero podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que he escrito el ticker de Amazon pero tú tienes que insertar (SWIR), el ticker de Sierra Wireless. Como se trata de una acción, comprobaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Sierra Wireless. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Sierra Wireless, Inc. (SWIR) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real Sierra Wireless

Al momento de desarrollar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo próximo. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres adquirir una acción de Sierra Wireless a 15.49, pero su precio de hoy es mucho más alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que calculamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que va a ser muy conforme al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada caixabank Sierra Wireless, Inc. (SWIR)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que concluya la jornada, si no se ejecuta, se eliminará de tu historial desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este detallado artículo te sirva para invertir en Sierra Wireless. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Sierra Wireless, Inc. (SWIR): 13811 Wireless Way
    Richmond, BC V6V 3A4
    Canada
    604 231 1100
    Sitio web: http://www.sierrawireless.com
  • Ticker: SWIR
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos de comunicacion
  • Nº de empleados: 1.051
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 15.49$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Kent P. Thexton Pres, CEO & Director 600k N/A 1963
Mr. Marc Overton Director Solutions Oficina & Sr. VP de EMEA and APAC Go to Market 349.76k N/A N/A
Mr. Samuel C. Cochrane Director financiero Oficina N/A N/A N/A
Mr. Philippe Guillemette Director Technology Oficina N/A N/A 1966
Mr. David Ian Climie VP de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Jennifer A. Farac Gen. Counsel & Corp. Sec. N/A N/A N/A
Mr. James P. Ryan Sr. VP and GM de IoT Solutions & Marketing N/A N/A 1966
Mr. Stefan Hockley VP de Global HR N/A N/A N/A
Mr. Roy MacLean Sr. VP de Customer Experience N/A N/A N/A
Mr. Steve Harmon Sr. VP de Americas Sales N/A N/A N/A

Eventos recientes de Sierra Wireless:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *