| |

Cómo comprar acciones de Simmons First National (SFNC). Te explico cómo

Simmons Primera Corporación Nacional funciona como el holding de Simmons banco que ofrece servicios de banca y otros productos y servicios financieros a personas y empresas. Dispone de cheques, ahorros y depósitos a plazo; de consumo, de bienes raíces, préstamos y comerciales; la financiación agrícola, equipos y préstamos para la administración de la pequeña empresa; confianza y servicios fiduciarios; tarjetas de crédito; productos de gestión de la inversión; productos de seguros; y de valores y servicios de inversión. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía operaba a través de aproximadamente 204 centros financieros ubicados en áreas de mercado en Arkansas, Illinois, Kansas, Missouri, Oklahoma, Tennessee y Texas. Simmons Primera Corporación Nacional fue fundada en 1903 y tiene su sede en Pine Bluff, Arkansas.

Gráfico y cotización de la empresa Simmons First National (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Simmons First National (SFNC). Te explico cómo

¿Quieres adquirir acciones de Simmons First National (SFNC) en Nasdaq de forma simple y usando un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus beneficios cada mes y sacarle plusvalías en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DeGiro, una plataforma de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma podrás hacerte con tus primeras acciones de la empresa Simmons First National Corporation (SFNC) (SFNC) de forma rápida y sencilla.

El tutorial es sencillo:

  • Primeramente vamos a registrarnos en degiro, plataforma en la que vamos a adquirir acciones de la compañía Simmons First National Corporation (SFNC), (SFNC).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de dinero para llevar a cabo nuestra primera inversión.
  • Una vez tengamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar Simmons First National poniendo en el buscador su TICKER, osea SFNC.
  • Para acabar solo pasaremos a señalar el número de acciones que vamos a comprar, el valor y tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un poco básico, por lo que voy a resumir el paso a paso con imágenes:

Tutorial de registro para Degiro

Lo primero es registrarse en Degiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de Simmons First National Corporation (SFNC)

Nos pedirá un mail, un nombre y una clave de acceso para ingresar, y posteriormente debemos proseguir con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Continuamente Degiro nos va a pedir información importante para certificar que somos nosotros. Debemos tener a mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, el teléfono móvil y el numero de la cuenta bancaria que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito . Si no sabes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hicimos en Educacep.

stock Simmons First National

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transacción que tardará entre dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Simmons First National

Cómo comprar acciones de Simmons First National (SFNC) a través de Degiro

Al tiempo que tengamos el capital podremos conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón de cursar orden que hay en una esquina o emplear el buscador de Degiro y poner el ticker. En la siguiente imagen verás que he empleando el ticker de Amazon pero tú deberías insertar (SFNC), el ticker de Simmons First National. Como se trata de una acción, nos fijaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí miraremos encontrar Simmons First National. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Simmons First National Corporation (SFNC) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana directo Simmons First National

Al instante de desarrollar el orden tendremos que prestar atención en lo que te explicaré. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas conseguir una acción de Simmons First National a 30.78, pero su precio real es mucho más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización en la actualidad.

orden stop limitada binance Simmons First National Corporation (SFNC)

En cualquier situación es importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que concluya el día, si no se ha realizado, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este corto post te haya servido para comprar acciones en Simmons First National.

  Información de la empresa
  • Dirección de Simmons First National Corporation (SFNC): 501 Main Street
    Pine Bluff, AR 71601
    United States
    870 541 1000
    Sitio web: http://www.simmonsbank.com
  • Ticker: SFNC
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos regionales
  • Nº de empleados: 2.962
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 30.78$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. George A. Makris Jr. Non Independent Presidente & CEO 1.49M N/A 1957
Mr. Robert A. Fehlman Pres & COO 882.96k N/A 1965
Mr. Stephen Christopher Massanelli Sr. EVP & Director Admin. Oficina 483.51k N/A 1956
Ms. Jennifer Brynn Compton Ejecutivo VP, Director Personal Oficina & Corp. Estrategias Oficina 477.35k N/A 1973
Mr. Matthew Steven Reddin Ejecutivo VP & Director Banking Oficina 563.98k N/A 1978
Mr. Jay Brogdon CPA Ejecutivo VP, CFO & Treasurer N/A N/A N/A
Mr. David W. Garner Ejecutivo VP, Ejecutivo Director de Fin. & Cuentas and Director Cuentas Oficina N/A N/A 1970
Mr. Paul D. Kanneman Ejecutivo VP & Director Information Oficina N/A N/A 1958
Mr. George A. Makris III Ejecutivo VP, Gen. Counsel & Corp. Sec. N/A N/A 1986
Mr. Johnathan R. Barber Ejecutivo VP & Director Credit Oficina N/A N/A 1966

Eventos recientes de Simmons First National:

Eventos recientes JUL 06, 2021 Fecha de dividendo Fecha 14 de junio, 2021 Fecha de dividendo Fecha 07, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-Q: Informe trimestral 27 de abril, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETO 8-K: Reglamento FD Divulgación, Staingo financiero y exhibiciones de abril 24, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Presentación de asuntos a un voto de Seguridad y Titulares

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *