| |

Te interesa comprar acciones de Simpson Manufacturing (SSD) – Te explico cómo

simpson manufacturing

Simpson Manufacturing Co., Inc., a través de sus subsidiarias, diseña, diseña, fabrica y vende productos de construcción de madera y concreto. La empresa ofrece productos de madera para la construcción, incluidos conectores, placas de celosía, sistemas de sujeción, sujetadores, muros de corte y sistemas laterales prefabricados que se utilizan en la construcción de marcos ligeros; y productos de construcción de hormigón que comprenden adhesivos, productos químicos especiales, anclajes mecánicos, brocas de carburo, herramientas accionadas con pólvora, materiales reforzados con fibra y otros productos de reparación para su uso en construcciones de hormigón, mampostería y acero, así como lechadas, revestimientos, selladores, morteros , sistemas de polímero reforzado con fibra de vidrio y fibra, y productos de asfalto para uso en aplicaciones de reparación, protección y fortalecimiento de construcciones de concreto. También proporciona conectores y productos laterales para estructuras de madera, madera y construcción fuera del sitio, construcción de acero de mediana altura y aplicaciones de acero conformado en frío; y anclajes mecánicos y adhesivos para aplicaciones de construcción de hormigón y mampostería. Además, la empresa ofrece servicios de ingeniería y diseño, así como soluciones de software que facilitan la especificación, selección y uso de sus productos. Comercializa sus productos para los mercados de construcción residencial, construcción industrial ligera y comercial, remodelación y bricolaje en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Suiza, Portugal, Polonia, Países Bajos, Bélgica, España, Suecia, Noruega, Australia, Nueva Zelanda, China, Taiwán y Vietnam. Simpson Manufacturing Co., Inc. fue fundada en 1956 y tiene su sede en Pleasanton,

Gráfico y cotización de la empresa Simpson Manufacturing (NYSE)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Simpson Manufacturing (SSD) – Te explico cómo

¿Quieres adquirir acciones de Simpson Manufacturing (SSD) en NYSE con seguridad y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros del banco y sacarle ganancias en bolsa? Aquí te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversión confiable y bajas comisiones, y cómo puedes hacerte con tu primera acción de Simpson Manufacturing Co., Inc. (SSD) (SSD) de forma rápida y fácil.

El proceso es sencillo:

  • Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma en la que vamos a poder comprar acciones de la compañía Simpson Manufacturing Co., Inc. (SSD), (SSD).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de capital para ejecutar nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos tenemos que localizar Simpson Manufacturing buscando el ticker, que es SSD.
  • Para acabar vamos a señalar el número de acciones a comprar, precio de compra y tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado demasiado esencial, por lo tanto voy a explicarte el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Simpson Manufacturing Co., Inc. (SSD)

Nos va a solicitar un correo, un nombre y una contraseña para entrar, y posteriormente debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

A continuación degiro nos va a solicitar información importante con el propósito de aceptar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener a la mano el pasaporte, Dni o documento de conducir, tu número telefónico y el número de cuenta bancaria que iremos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hemos creado en Educacep.es.

stock Simpson Manufacturing

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar de 2-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

transferencia bancaria Simpson Manufacturing

Cómo comprar acciones de Simpson Manufacturing (SSD) a través de Degiro

Cuando tengamos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que hay en la esquina superior derecha o emplear el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú tienes que poner (SSD), el ticker de Simpson Manufacturing. Como se trata de una acción, observaremos que salen listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Simpson Manufacturing. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Simpson Manufacturing Co., Inc. (SSD) cotiza en NYSE. Este paso es primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana en maximos Simpson Manufacturing

Al instante de desarrollar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de Simpson Manufacturing a 109,96, pero su precio hoy en día es demasiado prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que sería muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada degiro Simpson Manufacturing Co., Inc. (SSD)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta que logre ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que finalice la jornada de bolsa, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este rápido tutorial te haya ayudado para invertir en Simpson Manufacturing. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Simpson Manufacturing Co., Inc. (SSD): 5956 West Las Positas Boulevard Pleasanton, CA 94588 Estados Unidos 925560 9000 Sitio web: http://www.simpsonmfg.com
  • Ticker: SSD
  • Sector: Industrial
  • Industria: Productos y equipos de construcción
  • Nº de empleados: 3562
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 109,96$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Karen W. Colonias Pres, CEO y Director 2,43 millones N / A 1957
Sr. Brian J. Magstadt CFO y Tesorero 1.06 millones N / A 1967
Sr. Terrence G. Hammons Jr., Esq. Vicepresidente Sr., Asesor General y Sec. Corporativo. 894.41k N / A 1973
Sr. Roger Dankel Pres de ventas norteamericanas – Simpson Strong-Tie Company Inc 968.98k N / A 1964
Sr. Kevin Swartzendruber Vicepresidente Sr. de Fin. 631.41k N / A 1966
Sr. Michael Olosky Director de operaciones N / A N / A 1969

Eventos recientes de Simpson Manufacturing:

Eventos recientes 22 de julio de 2021 Fecha de dividendo 31 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 27 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo material definitivo, estados financieros13 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K / A  :  Regulación FD Divulgación, estados financieros y anexos 12 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *