| |

Deseas comprar acciones de Smith-Midland (SMID). Guía tutorial

smith midland

Smith-Midland Corporation, a través de sus subsidiarias, inventa, desarrolla, fabrica, comercializa, alquila, otorga licencias, vende e instala productos de hormigón prefabricado principalmente para su uso en las industrias de la construcción, carreteras, servicios públicos y agricultura. Ofrece SlenderWall, paneles de construcción livianos para las paredes exteriores del edificio; Sierra Wall que proporciona una barrera de sonido y vista para usar junto a las carreteras alrededor de propiedades residenciales, industriales y comerciales; JJ Hooks barreras de seguridad en carreteras para uso en carreteras para separar carriles de tráfico en zonas de trabajo de construcción o con fines de control de tráfico; y edificios prefabricados Easi-Set y edificios prefabricados expandibles Easi-Span para uso en operaciones de comunicaciones de viviendas, sistemas de control de tráfico y estaciones mecánicas y eléctricas. La compañía también proporciona bóvedas de servicios públicos Easi-Set para equipos domésticos, como equipos de cable, teléfono o señales de tráfico, y para almacenamiento subterráneo, así como bóvedas de servicios públicos construidas a medida para necesidades especiales; Paneles de pared de sonido SoftSound para absorber el ruido de la carretera; Beach Prismas, un módulo de control de erosión para malecones y muelles; y sistemas de drenaje secundario H2Out para revestimientos exteriores con paneles. Además, ofrece licencias de sus productos patentados en Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Nueva Zelanda, Australia, México y Trinidad. Comercializa sus productos a través de la fuerza de ventas interna y representantes de ventas independientes a contratistas que realizan contratos de construcción públicos y privados, como la construcción de edificios comerciales, caminos y carreteras públicas y privadas, aeropuertos y servicios públicos municipales; y federal, estatal, y autoridades de transporte locales. Smith-Midland Corporation se incorporó en 1960 y tiene su sede en Midland, Virginia.

Gráfico y cotización de la empresa Smith-Midland (Nasdaq)
Información básica

Deseas comprar acciones de Smith-Midland (SMID). Guía tutorial

¿Te gustaría obtener acciones de Smith-Midland (SMID) en Nasdaq de forma segura y por medio de un broker regulado? ¿Te interesa conseguir invertir tus beneficios mensuales y tener plusvalías en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes hacerte con acciones de Smith-Midland Corporation (SMID) (SMID) de forma rápida y fácil.

El método a seguir es muy sencillo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma en la que vamos a poder comprar acciones de Smith-Midland Corporation (SMID) con el ticker (SMID).
  • Seguidamente agregaremos fondos para llevar a cabo la 1ª inversión en el mercado de valores.
  • Una vez dispongamos de los fondos tendremos que buscar la empresa Smith-Midland usando el Ticker, que es SMID.
  • Por último vamos a indicar el nº de acciones que vamos a obtener, valor y tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado un poco esencial, por lo que te voy a enseñar el paso a paso con imágenes.

Tutorial de registro en DeGiro

Lo primero es registrarse en degiro desde el siguiente vínculo:

comprar acciones de Smith-Midland Corporation (SMID)

Nos va a pedir un correo, un usuario y una clave de acceso para entrar, y después deberemos seguir mediante el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Dentro de poco DeGiro nos pedirá algunos datos necesarios con el propósito de convalidar nuestra documentación. Necesitamos tener a la mano el pasaporte, Dni o documento de conducir, nuestro número móvil y el nº de cuenta del banco que iremos a aplicar para realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo tutorial que desarrollamos en Educacep.es.

stock Smith-Midland

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la sección Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción que tardará más o menos 2-3 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Smith-Midland

Cómo comprar acciones de Smith-Midland (SMID) a través de DEGIRO

Cuando ya dispongamos del capital podremos invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías insertar (SMID), el ticker de Smith-Midland. Como se habla de una acción, miraremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Smith-Midland. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Smith-Midland Corporation (SMID) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana elecciones Smith-Midland

Al momento de efectuar el orden vamos a estar atentos en lo siguiente. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de Smith-Midland a 18,75, pero su precio real es más elevado. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que sería muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada al mejor precio Smith-Midland Corporation (SMID)

En los dos casos es importante que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que concluya el día, si no se hubiese realizado, se borrará de tu archivo en Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Smith-Midland. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Smith-Midland Corporation (SMID): 5119 Catlett Road PO Box 300 Midland, VA 22728 Estados Unidos 540439 3266 Sitio web: http://www.smithmidland.com
  • Ticker: SMID
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 162
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 18,75$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Rodney I. Smith Co-Fundador y Presidente 15k N / A 1939
Sr. Ashley B. Smith Pres, CEO y Director 447.56k N / A 1963
Sr. Adam Jay Krick CFO, Tesorero y Sec. 203.16k N / A 1986
Sr. Sergey Samoilenka Vicepresidente de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Matthew I. Smith Vicepresidente de ventas y marketing, presidente de sistemas de seguridad del hormigón y asesor N / A N / A N / A
Sr. Edward G. Broenniman Tutor N / A N / A 1936
Sr. William J. Clayton Tutor N / A N / A N / A

Eventos recientes de Smith-Midland:

Eventos recientes 05 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 14 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 14 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 16 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Creación de una obligación financiera directa o una obligación bajo un presupuesto fuera de balance01 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Creación de una obligación financiera directa o una obligación bajo un presupuesto fuera de balance

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *