| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Société Générale Société anonyme (GLE.PA) Tutorial en español

societe generale societe anonyme

Socià © tà © Gà © nà © rale Socià © tà © anonyme ofrece servicios financieros en Europa, las Amà © ricas, Asia, OceanÃa, à frica y Francia. La empresa ofrece servicios de banca minorista, que incluyen depósitos y préstamos, gestión de vehículos y activos, finanzas corporativas, seguros, pagos, inversiones y servicios de corretaje e información financiera en línea; Plataformas de servicios, telefonía, telefonía e Internet; y banca en línea para clientes individuales y profesionales, empresas, asociaciones sin fines de lucro y autoridades locales bajo las marcas Societe Generale, Crà © dit du Nord y Boursorama Banque. También ofrece servicios financieros y bancarios minoristas internacionales, que incluyen productos de depósito y préstamo; financiación al consumo y financiación del automóvil; facilidades hipotecarias; banca corporativa y de inversión; financiamiento de infraestructura, energías renovables y agronegocios; la vida, productos de ahorro para la jubilación y seguros de protección personal; servicios de arrendamiento de vehículos y gestión de flotas; y servicios de financiación de proveedores y equipos para clientes corporativos e individuales. Además, la empresa ofrece servicios de mercado de capitales, como servicios de renta fija y divisas, acciones y valores; fusiones y adquisiciones, asesoría y otros servicios de asesoría en finanzas corporativas, banca corporativa y banca de inversión, así como soluciones de captación de capital para deuda o capital, ingeniería financiera y cobertura para emisores; servicios de transacciones y pagos, que incluyen administración de efectivo, financiamiento comercial, compensación de efectivo y banca corresponsal, financiamiento de la cadena de suministro y servicios de cambio de divisas; y financiación de exportaciones, financiación de aeronaves, financiación de envíos, financiación inmobiliaria y soluciones estructuradas y arrendamiento. Más, proporciona soluciones de gestión de patrimonio e ingeniería financiera; productos estructurados, fondos de cobertura, fondos mutuos, fondos de capital privado y soluciones de inversión inmobiliaria; y soluciones de gestión de activos. Socià © tà © Gà © nà © rale Socià © tà © anonyme fue fundada en 1864 y tiene su sede en Paris, Francia.

Gráfico y cotización de la empresa Société Générale Société anonyme (Paris)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Société Générale Société anonyme (GLE.PA) Tutorial en español

¿Quieres comprar acciones de Société Générale Société anonyme (GLE.PA) en Paris desde España y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros de la hucha y tener plusvalías en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar cómo puedes crear una cuenta en degiro, un broker holandés de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué forma vas a poder hacerte con tu primera acción en Société Générale Société anonyme (GLE.PA) (GLE.PA) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es muy simple:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro, plataforma en la que vamos a poder comprar acciones de Société Générale Société anonyme (GLE.PA) – (GLE.PA).
  • Seguidamente transferiremos fondos y llevar a cabo nuestra 1º inversión en bolsa.
  • Cuando ya tengamos los fondos debemos buscar la empresa Société Générale Société anonyme buscando su TICKER, osea GLE.PA.
  • Luego deberemos añadir el número de acciones que deseamos, precio de compra y tipo de orden.

Quizás este paso a paso te ha resultado un poco simple, por lo tanto voy a enseñarte el procedimiento con imagenes:

Tutorial para registrarse con Degiro

Cómo primer paso debemos registrarnos en degiro mediante este enlace:

comprar acciones de Société Générale Société anonyme (GLE.PA)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y posteriormente debemos continuar mediante el link que nos han enviado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el fin de aprobar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener en mano el pasaporte, DNI o documento de conducir, tu móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes verificar este simple artículo tutorial que hicimos desde Educaceps.es.

stock Société Générale Société anonyme

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Vamos a poder realizar una transferencia bancaria que va a demorar entre dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

transferir dinero banco Société Générale Société anonyme

Cómo comprar acciones de Société Générale Société anonyme (GLE.PA) a través de degiro

Al tiempo que disponemos del dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón Cursar Orden que está en una esquina o usar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso debes poner (GLE.PA), el ticker de Société Générale Société anonyme. Como hablamos de una acción, percibiremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Société Générale Société anonyme. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Société Générale Société anonyme (GLE.PA) cotiza en Paris. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana dolar Société Générale Société anonyme

En el momento de efectuar el orden debemos prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de Société Générale Société anonyme a 26,49, pero su precio verdadero es más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio de hoy de venta, que será muy relacionado al precio de cotización en directo.

orden limitada compra degiro Société Générale Société anonyme (GLE.PA)

En cualquier caso es conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, continuará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», a la hora en que termine la jornada, si no se ha realizado, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este rápido post te sea útil para comprar acciones en Société Générale Société anonyme. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Société Générale Société anonyme (GLE.PA): 29, boulevard Haussmann Paris 75009 Francia 33 1 42 14 20 00 Sitio web: http://www.societegenerale.com
  • Ticker: GLE.PA
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Bancos
  • Nº de empleados: 126.391
  • Mercado en el que cotiza: Paris
  • Valor último año: 26,49$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Frederic Oudea CEO y Director 1,79 millones N / A 1963
Sra. Diony Lebot Subjefe ejecutivo. Oficial 1.06 millones N / A 1962
Sr. Philippe Aymerich Subjefe ejecutivo. Oficial 1.03 millones N / A 1965
Sr. William Kadouch-Chassaing Director General Adjunto y Jefe de Fin. N / A N / A 1971
Sr. Carlos Goncalves Jefe de Servicios Tecnológicos Globales N / A N / A N / A
Sr. Vincent Robillard Responsable de comunicación financiera y relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. Dominique Bourrinet Asesor general del grupo N / A N / A N / A
Sr. Grégoire Simon-Barboux Jefe de Grupo de Cumplimiento N / A N / A N / A
Sra. Caroline Guillaumin Jefe de grupo de RR.HH. y comunicación N / A N / A 1965
Sr. Donato Gonzalez-Sanchez Head de Corp. & IB, Pvt Banking, activo Mgmt & Securities Svcs y Group Head de Spain & Portugal N / A N / A N / A

Eventos recientes de Société Générale Société anonyme:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *