| |

Buscas cómo comprar acciones de Sohu.com (SOHU) – Aprende paso a paso

sohu com

Sohu.com Limited ofrece productos y servicios de búsqueda, juegos y medios en línea en PC y dispositivos móviles en China. La compañía ofrece noticias e información en línea a través de la aplicación para teléfonos móviles Sohu News APP, el portal móvil m.sohu.com y www.sohu.com para PC; y contenidos y servicios de video en línea a través de la aplicación para teléfonos móviles Sohu Video APP y tv.sohu.com, e ifox, una aplicación de video para PC. La compañía también participa en el desarrollo, operación y concesión de licencias de juegos en línea para PC y dispositivos móviles, que incluyen juegos de rol multijugador masivos en línea; y juegos casuales, juegos de estrategia y juegos de cartas coleccionables. Además, opera focus.cn, que proporciona información y servicios inmobiliarios en línea; y el sitio web 17173.com, que ofrece noticias, foros electrónicos, videos en línea, y otros servicios de información de juegos en línea para jugadores, así como también ofrece servicios de distribución de juegos móviles. Además, la compañía ofrece servicios de suscripción de pago, servicios de transmisión interactiva y sublicencias de contenido de video comprado a terceros. Sohu.com Limited fue fundada en 1996 y tiene su sede en Beijing, China.

Gráfico y cotización de la empresa Sohu.com (Nasdaq)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Sohu.com (SOHU) – Aprende paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de Sohu.com (SOHU) en Nasdaq de forma fiable y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de rentabilizar tus ahorros mensuales y tener ganancias en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en Degiro, una plataforma de inversión confiable y comisiones bajas, y cómo puedes hacerte con tu primera acción de la empresa Sohu.com Limited (SOHU) (SOHU) de manera rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz donde vamos a adquirir acciones de la compañía Sohu.com Limited (SOHU) – (SOHU).
  • En 2º lugar transferiremos dinero para luego ejecutar la 1º inversión.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será buscar Sohu.com mediante el ticker, en este caso es SOHU.
  • Por último solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que deseamos, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el checklist te haya resultado demasiado esencial, por lo que voy a resumirte el procedimiento con imágenes:

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Sohu.com Limited (SOHU)

Nos solicitará un email, un nombre y una clave pin para entrar, y seguidamente vamos a seguir desde el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles para poder aprobar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, tu número móvil y el número de cuenta bancaria que vamos a emplear para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que hemos elaborado desde Educacep.

stock Sohu.com

Una vez admitida nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Vamos a poder llevar a cabo una transacción que tardará de dos o tres días, o hacer el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero Sohu.com

Cómo comprar acciones de Sohu.com (SOHU) a través de DEGIRO

Al instante que dispongamos del capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que encontrarás en una esquina o usar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (SOHU), el ticker de Sohu.com. Como estamos hablando de una acción, descubriremos que van listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Sohu.com. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Sohu.com Limited (SOHU) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana cierre Sohu.com

A la hora de desarrollar el orden tenemos que prestar atención en lo siguiente. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de Sohu.com a 17,67, pero su precio actual es más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada o de mercado Sohu.com Limited (SOHU)

En un caso u otro es importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, durará hasta el punto en que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que acabe la sesión, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu historial de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este corto artículo te haya ayudado para invertir en Sohu.com. Saludos.

  Información de la empresa
  • Dirección de Sohu.com Limited (SOHU): Sohu.com Media Plaza Level 18, Block 3 No. 2 Kexueyuan South Road Haidian District Beijing 100190 China 86 10 6272 6666 Sitio web: http://www.sohu.com
  • Ticker: SOHU
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 7600
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 17,67$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Chaoyang Zhang Presidente y director ejecutivo N / A N / A 1964
Sra. Yanfeng Lu Director financiero N / A N / A 1971
Sra. Xuemei Zhang Vicepresidente de operaciones y recursos humanos N / A N / A N / A
Sra. Linda Tsai Bergkamp Profesional de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Lili Cui Vicepresidente de ventas N / A N / A N / A
Sra. Yi Zeng Vicepresidente de marketing N / A N / A N / A
Sr. Timothy B. Bancroft Segundo. N / A N / A N / A
Sr. Xiaochuan Wang Jefe ejecutivo. Oficial de Sogou Inc. N / A N / A 1978
Sr. Dewen Chen Jefe ejecutivo. Oficial de Changyou.com Limited N / A N / A 1976
Sr. Xiaojian Hong Director de operaciones de Changyou.Com N / A N / A 1978

Eventos recientes de Sohu.com:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *