| |

Cómo comprar acciones de Solaris Oilfield Infrastructure (SOI), Tutorial en español

solaris oilfield infrastructure

Solaris Oilfield Infrastructure, Inc. diseña, fabrica y alquila sistemas de manejo de apuntalante y químicos móviles para descargar, almacenar y entregar apuntalante y químicos en sitios de pozos de petróleo y gas natural en los Estados Unidos. La empresa también proporciona personal capacitado y servicios de logística de apuntalante de última milla; servicios de almacenamiento de transferencia y reenvío; y software de inventario digital con los nombres Solaris Lens y Railtronix. Presta servicios a empresas de exploración y producción de petróleo y gas natural, y servicios de yacimientos petrolíferos. Solaris Oilfield Infrastructure, Inc. fue fundada en 2014 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Solaris Oilfield Infrastructure (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Solaris Oilfield Infrastructure (SOI), Tutorial en español

¿Te gustaría comprar acciones de Solaris Oilfield Infrastructure (SOI) en NYSE de manera segura y mediante un broker regulado? ¿Te interesa el hecho de poder rentabilizar tus beneficios de la hucha y tener intereses en la bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en degiro, un broker de inversiones confiable y bajas comisiones, y de qué manera puedes hacerte con tus primeras acciones en Solaris Oilfield Infrastructure, Inc. (SOI) (SOI) de forma rápida y intuitiva.

El método a seguir es fácil de realizar:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Solaris Oilfield Infrastructure, Inc. (SOI) con el ticker (SOI).
  • A continuación haremos una transferencia de capital y ejecutar nuestra primera inversión en acciones.
  • Cuando veamos los fondos deberemos localizar Solaris Oilfield Infrastructure por su TICKER, en este caso es SOI.
  • Para finalizar pasaremos a indicar el nº de acciones que queremos, valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este checklist te ha resultado un tanto escueto, por lo que voy a enseñarte el proceso con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DeGiro.

Lo primero es registrarse en degiro mediante este vínculo:

comprar acciones de Solaris Oilfield Infrastructure, Inc. (SOI)

Nos va a solicitar un email, un nombre de usuario y una clave de acceso para ingresar, y luego debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por email.

Seguidamente degiro nos solicitará información importante con el objetivo de confirmar nuestra identidad. Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, el número telefónico y el nº de cuenta que iremos a utilizar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que desarrollamos.

stock Solaris Oilfield Infrastructure

Una vez comprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transacción que va a tardar entre dos o tres días, o realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

depositar dinero en cuenta Solaris Oilfield Infrastructure

Cómo comprar acciones de Solaris Oilfield Infrastructure (SOI) a través de DeGiro

Al momento que tengamos el capital tenemos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o seleccionar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima imagen vas a ver que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (SOI), el ticker de Solaris Oilfield Infrastructure. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Solaris Oilfield Infrastructure. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Solaris Oilfield Infrastructure, Inc. (SOI) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana dias festivos Solaris Oilfield Infrastructure

Al instante de desarrollar el orden vamos a prestar mucha atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de Solaris Oilfield Infrastructure a 10.40, pero su precio real es bastante prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos hacer la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a determinado precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio verdadero de venta, que va a ser muy relacionado al precio de cotización de hoy.

que es una orden limitada en bitso Solaris Oilfield Infrastructure, Inc. (SOI)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que termine la jornada, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu archivo en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este rápido artículo te sirva para comprar acciones en Solaris Oilfield Infrastructure.

  Información de la empresa
  • Dirección de Solaris Oilfield Infrastructure, Inc. (SOI): 9811 Katy Freeway Suite 700 Houston, TX 77024 Estados Unidos 281501 3070 Sitio web: http://www.solarisoilfield.com
  • Ticker: SOI
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 125
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 10.40$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. William A. Zartler Fundador, CEO y presidente 512.64k N / A 1965
Sr. Kyle S. Ramachandran Director financiero y presidente 605.69k N / A 1985
Sr. Kelly L. Price Director de operaciones 594.1k N / A 1959
Sra. Cynthia M. Durrett Administrador jefe. Oficial y Director N / A N / A 1965
Sra. Lindsay R. Bourg Director contable N / A N / A 1978
Sra. Yvonne L. Fletcher Vicepresidente Sr. de Fin. & Relaciones con inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Christopher M. Powell Director Legal y Sec. Corp. N / A N / A 1975
Sr. Greg García Ejecutivo Vicepresidente de ventas y marketing N / A N / A N / A
Sr. Brendan Gilbert Vicepresidente sénior de Servicio y Calidad N / A N / A N / A

Eventos recientes de Solaris Oilfield Infrastructure:

Eventos recientes 25 de junio de 2021 Fecha de dividendo 12 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 23 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 01 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, Financial St

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *