| |

Cómo comprar acciones de SolarWindow (WNDW), Paso a paso

solarwindow

SolarWindow Technologies, Inc. se dedica al desarrollo de revestimientos generadores de electricidad para su uso en aplicaciones de vidrio y ventanas de construcción. Los recubrimientos LiquidElectricity de la compañía generan electricidad al recolectar energía lumínica del sol natural, luz artificial y condiciones de luz baja, sombreada o reflejada. Aplica capas ultrafinas de recubrimientos LiquidElectricity al vidrio rígido y a las superficies flexibles de vidrio y plástico donde transforman superficies ordinarias en dispositivos fotovoltaicos orgánicos. Las aplicaciones potenciales de los recubrimientos LiquidElectricity de la compañía abarcan varias industrias, incluidas la arquitectónica, automotriz, agrivoltaica, aeroespacial, transporte comercial y marina. Sus recubrimientos LiquidElectricity y productos SolarWindow están en desarrollo con el apoyo de firmas contractuales comerciales y en los EE. UU. Laboratorio Nacional de Energías Renovables del Departamento de Energía, mediante convenios cooperativos de investigación y desarrollo. La compañía se conocía anteriormente como New Energy Technologies, Inc. y cambió su nombre a SolarWindow Technologies, Inc. en marzo de 2015. SolarWindow Technologies, Inc. fue fundada en 1998 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. SolarWindow Technologies, Inc. es una subsidiaria de Kalen Capital Corporation.

Gráfico y cotización de la empresa SolarWindow (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de SolarWindow (WNDW), Paso a paso

¿Deseas obtener acciones de SolarWindow (WNDW) en OTC de forma fiable y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus ahorros de la hucha y conseguir ganancias en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué manera puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones bajas, y cómo vas a poder obtener acciones de la empresa SolarWindow Technologies, Inc. (WNDW) (WNDW) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es sencillo:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz donde compraremos acciones de la empresa SolarWindow Technologies, Inc. (WNDW) con el ticker (WNDW).
  • En este paso agregaremos fondos y poder realizar nuestra 1º inversión en acciones.
  • Cuando ya veamos los fondos vamos a buscar SolarWindow por el ticker, en este caso es WNDW.
  • Para terminar deberemos indicar el nº de acciones que vamos a comprar, valor y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado un poco escueto, así que te voy a enseñar el proceso de compra con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en degiro

El primer paso es registrarte en DeGiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de SolarWindow Technologies, Inc. (WNDW)

Nos va a solicitar un correo, un usuario y una password para ingresar, y luego debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por email.

Ahora DeGiro nos va a requerir algunos datos importantes con la finalidad de convalidar nuestro documento de identificación. Necesitamos tener encima el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, el teléfono celular y el nº de cuenta bancaria que vamos a aplicar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo tutorial que hicimos desde Educaceps.es.

stock SolarWindow

Una vez acreditada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Podremos hacer una transacción bancaria que va a tardar de 1-2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta SolarWindow

Cómo comprar acciones de SolarWindow (WNDW) a través de DEGIRO

Cuando ya disponemos del capital tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que encontrarás en una esquina o emplear el buscador de degiro y poner el ticker. En la próxima imagen vas a observar que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (WNDW), el ticker de SolarWindow. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar SolarWindow. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso SolarWindow Technologies, Inc. (WNDW) cotiza en OTC. Este paso es muy importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana amazon SolarWindow

En el tiempo de realizar el orden debemos prestar mucha atención en lo próximo. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de SolarWindow a 10.18, pero su precio real es demasiado prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos efectuar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización en directo.

orden limitada broker SolarWindow Technologies, Inc. (WNDW)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que concluya la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido artículo te haya servido para invertir en SolarWindow.

  Información de la empresa
  • Dirección de SolarWindow Technologies, Inc. (WNDW): 430 Park Avenue Suite 702 New York, NY 10022 Estados Unidos 800213 0689 Sitio web: http://www.solarwindow.com
  • Ticker: WNDW
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 3
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 10.18$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jatinder Singh Bhogal Presidente y director ejecutivo 261.67k N / A 1967
Sr. John S. Rhee Pres y Director 1,17 mil N / A 1969
Sr. Justin Frere CPA, MBA, MBA, CPA Contralor, Sec., CFO interino y Tesorero interino 96k N / A 1973
Sr. Joseph Song Vicepresidente de operaciones N / A N / A N / A
Dr. James B. Whitaker Vicepresidente de Desarrollo Tecnológico. N / A N / A N / A
Sr. Joseph Sierchio Director y consejero general N / A N / A 1949
Sr. Patrick T. Sargent Vicepresidente de Desarrollo de Producto. & Ingenieria N / A N / A N / A

Eventos recientes de SolarWindow:

Eventos recientes 08 de julio de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 12 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo definitivo material, venta no registrada de E10 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD03 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambios en el contable certificador del registrante, estado financiero01 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *