| |

Cómo comprar acciones de Solvay (SOLB.BR) – Tutorial en español

solvay

Solvay SA opera como una empresa especializada en materiales y productos químicos en todo el mundo. Opera a través de cuatro segmentos: Materiales, Productos Químicos, Soluciones y Servicios Corporativos y Comerciales. El segmento de Materiales ofrece polímeros especiales, incluidos polímeros aromáticos, polímeros de alta barrera y fluoropolímeros para las industrias de la electrónica, automotriz, aeronáutica y de atención médica; y materiales compuestos para fabricantes de aeronaves civiles y militares, así como para diversos mercados industriales. El segmento de productos químicos produce y vende carbonato de sodio y bicarbonato de sodio principalmente a las industrias de vidrio plano y para envases, así como para su uso en las industrias de detergentes, agro y alimentos; peróxido de hidrógeno para su uso principalmente en la industria del papel para blanquear pulpa, así como productos químicos, alimentos, textiles y medio ambiente; y soluciones solventes a base de glicerina y fenoles especiales para su uso en la producción de resinas sintéticas empleadas en fundiciones, construcción y abrasivos. Este segmento también ofrece sílice dispersable que se utiliza principalmente para los fabricantes de neumáticos. El segmento de Soluciones desarrolla y produce formulaciones que alteran las propiedades de los líquidos para la industria del petróleo y el gas; y ofrece soluciones especializadas para los mercados de cuidado personal y doméstico, agricultura y revestimientos. Este segmento también proporciona reactivos de minería especiales, química basada en fosfina y soluciones para la estabilización de polímeros; ofrece formulaciones de flúor y tierras raras para aplicaciones de iluminación, semiconductores y automoción; y produce vainillina para las industrias de aromas y fragancias, así como intermedios sintéticos utilizados en productos farmacéuticos, agroquímicos y electrónicos. El segmento de Servicios Corporativos y Comerciales proporciona energía y otros servicios comerciales. La empresa fue fundada en 1863 y tiene su sede en Bruselas, Bélgica.

Gráfico y cotización de la empresa Solvay (Bruselas)
Información básica

Cómo comprar acciones de Solvay (SOLB.BR) – Tutorial en español

¿Te interesa adquirir acciones de Solvay (SOLB.BR) en Bruselas de forma sencilla y usando un broker regulado y fiable? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros cada mes y tener plusvalías en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker holandés de inversión confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás obtener tu primera acción de Solvay SA (SOLB.BR) (SOLB.BR) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es fácil de llevar a cabo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma de inversión donde compraremos acciones de la compañía Solvay SA (SOLB.BR) con el ticker (SOLB.BR).
  • En 2º lugar añadiremos dinero para hacer la 1ª inversión.
  • Cuando ya dispongamos de los fondos lo que haremos será buscar la empresa Solvay mediante su Ticker, que es SOLB.BR.
  • Para terminar debemos ajustar la cantidad de acciones que deseamos comprar, precio y el tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado algo simple, por lo que ahora vas a ver todo el proceso con imagenes:

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO a través de este link:

comprar acciones de Solvay SA (SOLB.BR)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una clave pin para tener acceso, y después deberemos proseguir con el link que nos han enviado por correo.

A continuación DeGiro nos va a pedir información imprescindible con el fin de comprobar nuestra identificación. Necesitaremos tener encima el pasaporte, Dni o documento de conducir, tu móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que desarrollamos desde Educaceps.es.

stock Solvay

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podemos poder realizar una transacción que tardará entre dos o tres días, o hacer el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Solvay

Cómo comprar acciones de Solvay (SOLB.BR) a través de Degiro

Una vez ya tengamos el dinero podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que yo he usado el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (SOLB.BR), el ticker de Solvay. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Solvay. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Solvay SA (SOLB.BR) cotiza en Bruselas. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana acciones Solvay

En el momento de realizar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Solvay a 113.25, pero su precio real es demasiado prominente. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización en directo.

orden limitada compra degiro Solvay SA (SOLB.BR)

En cualquier circunstancia es conveniente que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que acabe la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este simple post te haya servido para comprar acciones en Solvay.

  Información de la empresa
  • Dirección de Solvay SA (SOLB.BR): Rue de Ransbeek, 310 Bruselas 1120 Bélgica 32 2264 21 11 Sitio web: http://www.solvay.com
  • Ticker: SOLB.BR
  • Sector: Materiales básicos
  • Industria: Químicos
  • Nº de empleados: 23.663
  • Mercado en el que cotiza: Bruselas
  • Valor último año: 113.25$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Ilham Kadri Presidente del Ejecutivo Comité, CEO y Director No Independiente 4,1 millones N / A 1969
Sr. Karim Hajjar CFO y Miembro del Ejecutivo Comité 2,13 millones N / A 1963
Sr. Vincent Paul Jean Marie De Cuyper Miembro de Ejecutivo Comité 1,42 millones N / A 1961
Sr. Augusto Di Donfrancesco Pres de Polímeros Especiales y Miembro del Ejecutivo Comité 1,43 millones N / A 1959
Sr. Hua Du Pres de la GBU Special Chem y Miembro de la Ejecutivo Comité 1,39 millones N / A 1969
Sr. Hervà © Tiberghien Director de personal y miembro de Ejecutivo Comité 960.24k N / A 1964
Sr. Geoffroy Raskin Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Jodi Allen Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Quitterie Dupontreue De Pelleport Jefe de Legal y Cumplimiento y Asesor General del Grupo N / A N / A 1977
Sra. Canet-Teil Cecile Grupo Gen. Mang. de Comunicaciones N / A N / A N / A

Eventos recientes de Solvay:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *