| |

Cómo comprar acciones de Sonda (SONDA.SN) | Tutorial

sonda

Sonda SA, junto con sus subsidiarias, ofrece soluciones de tecnología de la información (TI) en América Latina, Chile, Brasil, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay. La empresa opera a través de las líneas de negocio de Servicios de TI, Aplicaciones de software y Plataformas. El negocio de servicios de TI ofrece subcontratación de TI, proyectos e integración de sistemas, dispositivos administrados, soporte de infraestructura, centro de datos y computación en la nube, consultoría y servicios profesionales, SONDA Utility y BPO. El negocio de Aplicaciones de Software ofrece servicios de aplicaciones, tales como administración, implementación y consultoría de aplicaciones, soporte funcional, subcontratación de aplicaciones y servicios de soporte técnico; soluciones de mercado cruzado que comprenden gestión financiera y contabilidad, gestión y atención de clientes, gestión de activos, inteligencia empresarial, gestión de contenidos, gestión de procesos, control financiero, control logístico y herramientas de gestión de comercio exterior; y gestión tributaria y contable, control financiero y logístico, y soluciones de comercio exterior, así como diversos servicios de aplicación para la seguridad social financiera, construcción, manufactura, servicios minoristas, servicios básicos, minería, energía, recursos naturales, gobierno, instituciones públicas, transporte y sectores de la salud. El negocio de Plataformas proporciona servidores, estaciones de trabajo, PC, impresoras, equipo de almacenamiento y respaldo, equipo de comunicación y servicios de software base. Sonda SA fue fundada en 1974 y tiene su sede en Santiago, Chile. y soluciones de comercio exterior, así como diversos servicios de aplicación para los sectores de seguridad social financiera, construcción, manufactura, retail, servicios básicos, minería, energía, recursos naturales, gobierno, instituciones públicas, transporte y salud. El negocio de Plataformas proporciona servidores, estaciones de trabajo, PC, impresoras, equipo de almacenamiento y respaldo, equipo de comunicación y servicios de software base. Sonda SA fue fundada en 1974 y tiene su sede en Santiago, Chile. y soluciones de comercio exterior, así como diversos servicios de aplicación para los sectores de seguridad social financiera, construcción, manufactura, retail, servicios básicos, minería, energía, recursos naturales, gobierno, instituciones públicas, transporte y salud. El negocio de Plataformas proporciona servidores, estaciones de trabajo, PC, impresoras, equipo de almacenamiento y respaldo, equipo de comunicación y servicios de software base. Sonda SA fue fundada en 1974 y tiene su sede en Santiago, Chile. equipos de comunicación y servicios de software base. Sonda SA fue fundada en 1974 y tiene su sede en Santiago, Chile. equipos de comunicación y servicios de software base. Sonda SA fue fundada en 1974 y tiene su sede en Santiago, Chile.

Gráfico y cotización de la empresa Sonda (Santiago)
Información básica

Cómo comprar acciones de Sonda (SONDA.SN) | Tutorial

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Sonda (SONDA.SN) en Santiago de forma simple y usando un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención conseguir rentabilizar tus beneficios cada mes y obtener rendimiento en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker holandés de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo podrás hacerte con tus primeras acciones en Sonda SA (SONDA.SN) (SONDA.SN) de manera rápida y sencilla.

El proceso es muy intuitivo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma de inversión donde vamos a comprar acciones de la empresa Sonda SA (SONDA.SN) con el ticker (SONDA.SN).
  • Seguidamente transferiremos euros para luego poder realizar nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez ya veamos los fondos vamos a proceder a localizar Sonda poniendo en el buscador el Ticker, SONDA.SN.
  • Luego debemos añadir la cantidad de acciones que deseamos comprar, el valor y el tipo de orden.

Quizás este paso a paso te haya resultado algo esencial, por lo tanto voy a resumir el paso a paso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta en DeGiro

Primero vamos a registrarnos en degiro a través de este enlace:

comprar acciones de Sonda SA (SONDA.SN)

Nos va a pedir un correo electrónico, un usuario y una clave pin para acceder, y seguidamente vamos a seguir con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida Degiro nos solicitará algunos datos importantes para verificar que somos nosotros. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, nuestro teléfono celular y el numero de cuenta bancaria que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple post de instrucciones que hemos realizado desde Educacep.

stock Sonda

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Vamos a poder realizar una transacción bancaria que demorará más o menos 1-3 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Sonda

Cómo comprar acciones de Sonda (SONDA.SN) a través de degiro

Una vez ya tengamos el capital podemos comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina derecha o usar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen observarás que he empleando el Ticker de Amazon pero tú deberías insertar (SONDA.SN), el ticker de Sonda. Como hablamos de una acción, detectaremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Sonda. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Sonda SA (SONDA.SN) cotiza en Santiago. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana esta semana Sonda

En el momento de efectuar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de Sonda a 403.60, pero su precio actualmente es mucho más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio actualmente de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización actual.

orden limitada Sonda SA (SONDA.SN)

En los dos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, durará hasta que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que acabe el día, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo en Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este simple texto te haya servido para comprar acciones en Sonda.

  Información de la empresa
  • Dirección de Sonda SA (SONDA.SN): Teatinos 500 Santiago de Chile Chile 56 22657 5000 Sitio web: http://www.sonda.com
  • Ticker: SONDA.SN
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Servicios de tecnología de la información
  • Nº de empleados: 13.387
  • Mercado en el que cotiza: Santiago
  • Valor último año: 403.60$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Josà © Orlandini Robert Jefe Ejecutivo. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Rafael Osorio Peña Director financiero N / A N / A N / A
Patricio Garretón Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Roberto Jana Director de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Affonso Nina CEO de SONDA Group Brasil N / A N / A N / A
Sr. Christian Onetto Vicepresidente de Servicios de Transformación N / A N / A N / A

Eventos recientes de Sonda:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *