| |

Buscas cómo comprar acciones de Sony (6758.T) – Tutorial

sony 1

Sony Group Corporation diseña, desarrolla, produce y comercializa equipos electrónicos, instrumentos y dispositivos para el consumidor, profesional, y los mercados industriales en todo el mundo. La compañía distribuye títulos de software y contenido adicional a través de redes digitales; servicios relacionados con el juego, vídeo y contenido de música en red; y el hogar y consolas de juegos portátiles, software empaquetado, y dispositivos periféricos. También desarrolla, produce, comercializa y distribuye música grabada; publica la música; y produce y distribuye títulos de animación, aplicaciones de juegos basados ​​en títulos de animación, y varios servicios de música y productos visuales. Además, la empresa produce, adquiere y distribuye acción en vivo y películas de animación para salas de cine, así como una serie de secuencias de comandos y de animación, realidad sin guión o entretenimiento ligero, diurnas seriales, programas de juegos, películas para televisión y miniseries y otros programas de televisión programas; opera una unidad de efectos visuales y animación; gestiona un centro de estudio; y opera la televisión y las redes digitales y de postproducción. Además, se investiga, desarrolla, diseña, produce, comercializa, distribuye, vende y televisores servicios y productos de vídeo y sonido; lentes intercambiables, digital y cámaras de vídeo profesional y de consumo; proyectores y equipos médicos; teléfonos móviles, tabletas, accesorios y aplicaciones; y de óxido de metal semiconductor sensores de imagen, dispositivos de acoplamiento de carga, sistemas de integración a gran escala, y otros semiconductores. Además, ofrece servicios de red de banda ancha a Internet; crea y distribuye contenidos para PCs y teléfonos móviles; y proporciona la vida y no vida seguros, la banca y otros servicios, así como baterías, soportes de grabación, y productos de los medios de almacenamiento. La compañía era conocida anteriormente como Sony Corporation y cambió su nombre por el de Sony Group Corporation en abril de 2021. Grupo Sony Corporation fue incorporada en 1946 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Sony (Tokyo)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Sony (6758.T) – Tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de Sony (6758.T) en Tokyo de forma segura y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te llama la atención conseguir rentabilizar tus ganancias cada mes y tener plusvalías en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un banco alemán de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones en Sony Group Corporation (6758.T) (6758.T) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es sencillo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en degiro, plataforma bróker en la que podremos comprar acciones de la empresa Sony Group Corporation (6758.T), (6758.T).
  • Ahora añadiremos dinero y hacer nuestra primera inversión.
  • Cuando tengamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa Sony con el ticker, que es 6758.T.
  • Luego debemos añadir el nº de acciones que queremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado demasiado simple, por lo que vamos a ver todo el paso a paso con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en degiro

El primer paso es registrarte en DeGiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Sony Group Corporation (6758.T)

Nos va a pedir un correo, un usuario y una clave PIN para tener acceso, y luego debemos proseguir desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

Dentro de poco DEGIRO nos pedirá algunos datos de interés para validar nuestra documentación. Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o carnét de conducir, nuestro número móvil y el numero de cuenta del banco que iremos a emplear para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hicimos desde Educaceps.es.

stock Sony

Una vez validada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podremos llevar a cabo una transacción que va a tardar más o menos dos a tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Sony

Cómo comprar acciones de Sony (6758.T) a través de DEGIRO

Una vez ya tengamos el dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que he usado el Ticker de Amazon pero tú deberías insertar (6758.T), el ticker de Sony. Como se habla de una acción, percibiremos que salen listados los tickers relacionados y allí observaremos encontrar Sony. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Sony Group Corporation (6758.T) cotiza en Tokyo. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana en tiempo real Sony

Al instante de realizar el orden tendremos que fijarnos en lo que te voy a explicar ahora. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de Sony a 10,805.00, pero su precio verdadero es demasiado elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos efectuar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio real de venta, que será muy cercano al precio de cotización real.

orden compra limitada ing Sony Group Corporation (6758.T)

En ambos casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que finalice ese día, si no se ejecuta, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este detallado tutorial te sea útil para comprar acciones en Sony. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Sony Group Corporation (6758.T): 1-7-1 Konan
    Minato-ku
    Tokyo 108-0075
    Japan
    81 3 6748 2111
    Sitio web: http://www.sony.com
  • Ticker: 6758.T
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 10,805.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Hiroki Totoki Ejecutivo Deputy Pres, CFO, Representante Corp. Ejecutivo Oficina & Director 115M N/A 1964
Mr. Toru Katsumoto Ejecutivo Deputy Pres & CTO 94M N/A 1957
Mr. Shiro Kambe Sr. EVP & Corp. Ejecutivo Oficina 81M N/A 1961
Mr. Kazushi Ambe Sr. EVP & Corp. Ejecutivo Oficina 76M N/A 1961
Mr. Kimio Maki Pres & CEO N/A N/A N/A
J. Justin Hill Sr. VP de Fin. & Inversor Relaciones and Head de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Natsuko Takei Sr. Gen. Mang. de Legal & Quejas Departamento N/A N/A N/A
Mr. Shoji Nemoto Head de Disc Manufacturing Bus. N/A N/A 1956
Mr. Kazuo Hirai Sr. Adviser N/A N/A 1960
Keiichiro Shimada SVP & Corp. Ejecutivo N/A N/A N/A

Eventos recientes de Sony:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *