| |

Cómo comprar acciones de Source Capital (SOR) – Guía

source capital

Fuente de Capital, Inc. es un fondo balanceado terminado Primer puesto en marcha y gestionado por Primera Asesores del Pacífico, LLC. El fondo invierte en los mercados de valores públicos de los Estados Unidos. Se trata de invertir en las acciones de las empresas que operan en sectores diversificados. El fondo invierte principalmente en acciones de valor de empresas pequeñas y mediana capitalización. Emplea el análisis fundamental con un enfoque de selección de valores de abajo hacia arriba, centrándose en factores tales como la alta liquidez, balances relativamente no apalancados, y la capacidad a largo plazo para obtener rendimientos superiores al promedio sobre el capital para crear su cartera. El fondo de los puntos de referencia del desempeño de su cartera frente al índice Russell 2500, el índice S & P 500 y el índice compuesto Nasdaq. Fuente de Capital, Inc. se formó in 1 de junio de, 1968 y tiene su domicilio en los Estados Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Source Capital (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Source Capital (SOR) – Guía

¿Quieres comprar acciones de Source Capital (SOR) en NYSE con facilidad y por medio de un broker regulado? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ganancias del banco y extraer beneficios en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar lo fácil que puedes registrar una cuenta en degiro, un broker holandés de inversión confiable y con bajas comisiones, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones en Source Capital, Inc. (SOR) (SOR) de manera rápida y fácil.

El procedimiento es simple:

  • Para empezar nos registraremos en Degiro, plataforma de inversión en la que vamos a comprar acciones de Source Capital, Inc. (SOR), (SOR).
  • Seguidamente agregaremos fondos para hacer nuestra primera inversión en acciones.
  • Cuando tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa Source Capital usando su TICKER, osea SOR.
  • Luego solo pasaremos a añadir el nº de acciones que deseamos, el valor de compra y tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado escueto, por lo tanto voy a resumirte el procedimiento con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en Degiro a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Source Capital, Inc. (SOR)

Nos va a solicitar un correo electrónico, un usuario y una contraseña para entrar, y a continuación debemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por email.

En seguida DEGIRO nos va a solicitar algunos datos importantes para poder comprobar nuestra identificación oficial. Debemos tener encima el número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, el móvil y el número de cuenta del banco que iremos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este simple post de instrucciones que hicimos desde Educacep.

stock Source Capital

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Vamos a poder hacer una transferencia que va a demorar de dos a tres días, o poder realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y fiable.

depositar dinero Source Capital

Cómo comprar acciones de Source Capital (SOR) a través de degiro

Al momento que disponemos del dinero podemos conseguir nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima imagen encontrarás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso debes colocar (SOR), el ticker de Source Capital. Como estamos hablando de una acción, veremos que salen listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Source Capital. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Source Capital, Inc. (SOR) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana esta semana Source Capital

En el momento de efectuar el orden vamos a fijarnos en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de Source Capital a 45.46, pero su precio actual es demasiado elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que sería muy cercano al precio de cotización real.

orden limitada en bolsa Source Capital, Inc. (SOR)

En un caso u otro es muy primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, durará hasta que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que finalice la sesión en bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este rápido texto te sea útil para comprar acciones en Source Capital. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Source Capital, Inc. (SOR): 11601 Wilshire Boulevard
    Suite 1200
    Los Angeles, CA 90025
    United States
    310-473-0225
    Sitio web: http://www.fpafunds.com/sourcecapitalfund.asp
  • Ticker: SOR
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 45.46$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. James Richard Atwood CPA Managing Partner, Director Admin. Oficina, COO, CFO & Director N/A N/A 1961
Mr. Mark Landecker CFA Portfolio Mang. N/A N/A N/A
Mr. Gregory Allen Herr C.F.A., CFA Portfolio Mang. N/A N/A 1973
Mr. Steven Todd Romick CFA Portfolio Mang. N/A N/A 1966
Mr. Brian A. Selmo C.F.A., CFA Portfolio Mang. N/A N/A 1978
Mr. Thomas Hunter Atteberry Portfolio Mang. N/A N/A N/A

Eventos recientes de Source Capital:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *