| |

Cómo comprar acciones de Spark Networks SE (LOV) – Aprende paso a paso

spark networks se

Spark Networks SE opera sitios de citas en línea y aplicaciones móviles. Se enfoca en atender a los solteros de mentalidad religiosa y demográficos mayores de 40 años para relaciones serias en América del Norte y otros mercados internacionales. La compañía opera sus plataformas de citas bajo las marcas Zoosk, EliteSingles, Christian Mingle, Jdate, JSwipe, SilverSingles, etc. Spark Networks SE tiene su sede en Berlín, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa Spark Networks SE (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Spark Networks SE (LOV) – Aprende paso a paso

¿Te interesa comprar acciones de Spark Networks SE (LOV) en NYSE sin riesgos y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de conseguir invertir tus ganancias mensuales y extraer ganancias en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en DEGIRO, un banco alemán de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué manera vas a poder hacerte con tus primeras acciones de Spark Networks SE (LOV) (LOV) de forma rápida y intuitiva.

El método es muy simple:

  • Para empezar nos vamos a registrar en Degiro, interfaz donde invertiremos en las acciones de la empresa Spark Networks SE (LOV) – (LOV).
  • En segundo lugar añadiremos fondos para poder realizar la 1º inversion.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos vamos a localizar la empresa Spark Networks SE por medio de su Ticker, en este caso es LOV.
  • Para terminar pasaremos a ajustar la cantidad de acciones a comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado algo básico, así que voy a enseñarte el paso a paso con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO.

Primeramente nos vamos a registrar en degiro mediante este vínculo:

comprar acciones de Spark Networks SE (LOV)

Nos va a pedir un e-mail, un nombre y una clave PIN para ingresar, y a continuación deberemos continuar desde el vínculo que nos han enviado por correo.

A continuación degiro nos va a pedir algunos datos importantes con la que van a validar nuestra identificación. Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, tu número telefónico y el numero de cuenta del banco que iremos a emplear para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo artículo guía que hemos creado.

stock Spark Networks SE

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Vamos a poder poder realizar una transacción bancaria que va a tardar más o menos 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Spark Networks SE

Cómo comprar acciones de Spark Networks SE (LOV) a través de DEGIRO

Cuando ya dispongamos del dinero vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón Cursar Orden que hay en la esquina derecha o explorar en el buscador de Degiro y poner el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero tú tienes que introducir (LOV), el ticker de Spark Networks SE. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Spark Networks SE. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Spark Networks SE (LOV) cotiza en NYSE. Este paso es importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana dow jones Spark Networks SE

En el tiempo de efectuar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres adquirir una acción de Spark Networks SE a 5.87, pero su precio real es demasiado elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que queremos efectuar la operación y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada expansion Spark Networks SE (LOV)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada, si no se hubiese realizado, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este simple tutorial te haya ayudado para invertir en Spark Networks SE. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Spark Networks SE (LOV): Kohlfurter Strasse 41/43 Berlín 10999 Alemania 49 30868000102 Sitio web: http://www.spark.net
  • Ticker: LOV
  • Sector: Servicios de comunicación
  • Industria: Contenido e información de Internet
  • Nº de empleados: 250
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 5.87$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Eric Eichmann MD, CEO y Director N / A N / A 1967
Sra. Gitte Bendzulla COO, MD y director legal N / A N / A 1977
Sr. Tobias Plaputta Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Cristóbal Camarra Vicepresidente de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Kirill Priyatel Director Comercial N / A N / A N / A
Cristina Ceballos Controlador Corp. N / A N / A N / A

Eventos recientes de Spark Networks SE:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *