| |

Cómo comprar acciones de SpectrumDNA (SPXA). Te explico cómo

spectrumdna

Spectrum DNA, Inc. opera un estudio de redes sociales que crea aplicaciones digitales en red, que son motores de participación (motores) principalmente para los medios de comunicación y los anunciantes de marcas. Sus motores son experiencias de redes inalámbricas y web de marca, y aplicaciones web y móviles. Los principales motores de la compañía incluyen The Addictionary, un motor de juegos de palabras sociales que se utiliza como base para las aplicaciones creadas para participar en aplicaciones relacionadas con palabras; y PlanetTagger, una plataforma de marketing social integrada habilitada para la ubicación que ofrece a las comunidades en línea una herramienta que centraliza el marketing en redes sociales y la programación editorial, además de proporcionar a los usuarios de la comunidad la utilidad para ampliar el alcance de la comunidad. También ofrece OptEngage, una nueva aplicación de navegador contextual configurable y de clase que se comunica con una plataforma basada en la nube, que permite a los clientes entregar contenido y utilidad a sus usuarios en la Web; y Hucklemonkey, una API de interfaz de programación de aplicaciones que integra la gamificación en los servicios existentes o las nuevas aplicaciones de los clientes. La empresa se fundó en 2006 y tiene su sede en Park City, Utah.

Gráfico y cotización de la empresa SpectrumDNA (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de SpectrumDNA (SPXA). Te explico cómo

¿Deseas comprar acciones de SpectrumDNA (SPXA) en OTC con facilidad y mediante un broker regulado? ¿Te interesa el hecho de poder invertir tus beneficios por mes y conseguir ganancias en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en Degiro, un broker holandés de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder comprar acciones en SpectrumDNA, Inc. (SPXA) (SPXA) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es intuitivo:

  • Para empezar nos registraremos en DEGIRO, interfaz en la que vamos a comprar acciones de la empresa SpectrumDNA, Inc. (SPXA) con el ticker (SPXA).
  • En segundo lugar añadiremos fondos y poder realizar nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • Cuando veamos los fondos tenemos que buscar SpectrumDNA poniendo en el buscador el TICKER, SPXA.
  • Para terminar tendremos que ajustar la cantidad de acciones que queremos, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un poco esencial, por lo tanto vamos a ver todo el proceso con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en Degiro

Lo primero es registrarse en degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de SpectrumDNA, Inc. (SPXA)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una clave pin para ingresar, y después vamos a seguir mediante el link que nos han enviado por mail.

Continuamente DeGiro nos solicitará información imprescindible con la que van a aceptar nuestra documentación. Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o documento de conducir, tu teléfono celular y el nº de cuenta del banco que vamos a colocar para hacer nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que escribimos desde Educaceps.es.

stock SpectrumDNA

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la opción Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transacción que tardará más o menos dos o tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferir dinero banco SpectrumDNA

Cómo comprar acciones de SpectrumDNA (SPXA) a través de Degiro

Al instante que tenemos el capital vamos a poder adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina derecha o utilizar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (SPXA), el ticker de SpectrumDNA. Como se trata de una acción, descubriremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar SpectrumDNA. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso SpectrumDNA, Inc. (SPXA) cotiza en OTC. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana cara SpectrumDNA

A la hora de realizar el orden tenemos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas obtener una acción de SpectrumDNA a 0,0098, pero su precio real es bastante alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planificamos efectuar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización real.

orden limitada degiro SpectrumDNA, Inc. (SPXA)

En un caso u otro es importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que finalice ese día, si no se realiza, se eliminará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este corto texto te haya ayudado para invertir en SpectrumDNA. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de SpectrumDNA, Inc. (SPXA): 1781 Sidewinder Drive Suite 201 PO Box 682798 Park City, UT 84068 Estados Unidos 435-658-1349
  • Ticker: SPXA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 8
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0098$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Parrish B. Ketchmark CEO, presidente y director N / A N / A 1966
Sr. Matthew J. Colbert Director financiero N / A N / A 1968
Sr. Michael Hooper Segundo. y tesorero N / A N / A 1952
Sra. Robin Rankin Asesor de la Junta 77,9 mil N / A 1970

Eventos recientes de SpectrumDNA:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *