| |

Cómo comprar acciones de SPO Networks (SPOI) – Guía

spo networks

SPO Networks, Inc., a través de sus subsidiarias, opera como una empresa de diseño y fabricación de automóviles. La empresa produce la línea HyImpact de sistemas de suplemento de combustible de hidrógeno para generadores y motores diésel y de gas. Estos sistemas reducen el consumo de combustible y las emisiones para aplicaciones de servicios de transporte, marinos y petroleros. También fabrica la línea HOSS de vehículos todoterreno. La compañía se conocía anteriormente como Highline Technical Innovations, Inc. y cambió su nombre a SPO Networks, Inc. en enero de 2017. La compañía se fundó en 1993 y tiene su sede en Farmington, Arkansas. SPO Networks, Inc. opera como subsidiaria de STI Group, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa SPO Networks (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de SPO Networks (SPOI) – Guía

¿Quieres obtener acciones de SPO Networks (SPOI) en OTC con seguridad y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus beneficios del banco y sacarle plusvalías en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en degiro, una plataforma de inversión fiable y comisiones bajas, y cómo puedes obtener acciones en SPO Networks, Inc. (SPOI) (SPOI) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es muy simple:

  • Para empezar nos registraremos en degiro, plataforma donde podremos comprar acciones de SPO Networks, Inc. (SPOI), (SPOI).
  • En segundo lugar transferiremos fondos para llevar a cabo nuestra primera inversión.
  • Una vez tengamos los fondos deberemos buscar la empresa SPO Networks con su ticker, SPOI.
  • Para terminar deberemos indicar el nº de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado un tanto escueto, así que te voy a mostrar el paso a paso con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en Degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de SPO Networks, Inc. (SPOI)

Nos pedirá un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave PIN para ingresar, y seguidamente debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por email.

En breve DeGiro nos pedirá algunos datos de interés con el propósito de comprobar que somos nosotros. Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro número móvil y el numero de cuenta que iremos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que hemos realizado desde Educaceps.es.

stock SPO Networks

Una vez verificada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la opción Depositar/Retirar. Vamos a poder llevar a cabo una transacción que demorará de dos o tres días, o realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero SPO Networks

Cómo comprar acciones de SPO Networks (SPOI) a través de DeGiro

Cuando dispongamos del capital podemos conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Cursar orden» que hay arriba a la derecha o emplear el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que yo he puesto el Ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (SPOI), el ticker de SPO Networks. Como se habla de una acción, descubriremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar SPO Networks. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso SPO Networks, Inc. (SPOI) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana cierre SPO Networks

En el tiempo de desarrollar el orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de SPO Networks a 0,0008, pero su precio de hoy es bastante prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos realizar la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización real.

orden limitada acciones SPO Networks, Inc. (SPOI)

En todos los casos es muy fundamental que te fijes en el orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al tiempo en que concluya la sesión, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este simple artículo te sirva para comprar acciones en SPO Networks.

  Información de la empresa
  • Dirección de SPO Networks, Inc. (SPOI): PO BOX 1500 Farmington, AR 72730 Estados Unidos 479267 6000 Sitio web: http://sponetworks.com
  • Ticker: SPOI
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Empresas
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0,0008$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Bill Gallagher Jefe Ejecutivo. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Harold Zeller Director financiero y director N / A N / A 1949
Brad Foster Director de operaciones N / A N / A N / A
HC Southern Esq. Director Jurídico N / A N / A N / A
Mike Feemster Director de ventas de distribuidores N / A N / A N / A
Sr. John Tarczewski Director gerente – Filadelfia N / A N / A N / A
Charlie Foster Sec., Tesorero y Director N / A N / A N / A
Don Wood Controlador N / A N / A N / A

Eventos recientes de SPO Networks:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *