| |

Cómo comprar acciones de SSLJ.com (YGTYF) Guía tutorial

sslj com

SSLJ.com Limited se dedica al negocio de productos y servicios de mejoras para el hogar en línea a fuera de línea en la República Popular de China. La empresa se dedica a la prestación de servicios de consultoría, diseño, construcción y mobiliario relacionados con la mejora del hogar; y renovación y remodelación de departamentos antiguos. También fabrica y vende muebles, iluminación, electrodomésticos y gabinetes personalizados, así como sistemas domésticos inteligentes que incluyen robots de barrido y parlantes, ollas arroceras y purificadores de aire. La empresa ofrece sus productos y servicios a través de la red de ventas y servicios, que incluye 46 showrooms; y sitios web, aplicaciones móviles y plataformas de compras en línea de terceros. SSLJ.com Limited se fundó en 2016 y tiene su sede en Wuhan, República Popular de China.

Gráfico y cotización de la empresa SSLJ.com (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de SSLJ.com (YGTYF) Guía tutorial

¿Buscas cómo comprar acciones de SSLJ.com (YGTYF) en OTC fácilmente y mediante un broker regulado y de calidad? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de invertir tus ganancias del banco y extraer ganancias en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en DeGiro, un broker regulado de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder obtener tus primeras acciones de SSLJ.com Limited (YGTYF) (YGTYF) de forma rápida y sencilla.

El paso a paso es fácil de llevar a cabo:

  • En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, plataforma en la que pagaremos por acciones de la empresa SSLJ.com Limited (YGTYF) – (YGTYF).
  • En este paso transferiremos dinero para hacer la primera inversión en Degiro.
  • Una vez ya visualicemos los fondos debemos localizar SSLJ.com a través del Ticker, YGTYF.
  • Por último solo vamos a añadir el número de acciones a comprar, precio y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un tanto esencial, así que voy a mostrarte el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en Degiro

Primeramente nos vamos a registrar en DeGiro con el siguiente enlace:

comprar acciones de SSLJ.com Limited (YGTYF)

Nos va a solicitar un email, un nombre y una clave PIN para acceder, y enseguida deberemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Ahora DeGiro nos va a solicitar información imprescindible con el interés de validar nuestra identificación. Necesitamos tener a la mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, el número móvil y el número de cuenta bancaria que iremos a aplicar para hacer nuestro primer depósito . Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hicimos en Educacep.

stock SSLJ.com

Una vez validada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podremos poder realizar una transferencia que tardará entre 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco SSLJ.com

Cómo comprar acciones de SSLJ.com (YGTYF) a través de DEGIRO

Una vez tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón Cursar Orden que está en una esquina o usar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso deberías meter (YGTYF), el ticker de SSLJ.com. Como se habla de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar SSLJ.com. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso SSLJ.com Limited (YGTYF) cotiza en OTC. Este paso es muy primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana de valores SSLJ.com

En el momento de desarrollar el orden debemos fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas comprar una acción de SSLJ.com a 0.0300, pero su precio hoy en día es mucho más elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización hoy en día.

orden limitada caixabank SSLJ.com Limited (YGTYF)

En los dos casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», en el momento en que finalice la sesión en bolsa, si no se realiza, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este simple tutorial te haya servido para invertir en SSLJ.com.

  Información de la empresa
  • Dirección de SSLJ.com Limited (YGTYF): Oceanwide International SOHO Town 23rd Floor Block 4 Jianghan District Wuhan 43000 China 86 27 8366 8638 Sitio web: http://www.sslj.com
  • Ticker: YGTYF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 692
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0300$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Xinyu Yang Presidente y director ejecutivo N / A N / A 1971
Sr. Jianbao Li COO y Director N / A N / A 1980

Eventos recientes de SSLJ.com:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *