| |

Cómo comprar acciones de Stamps.com (STMP), Guía tutorial

stamps com

Stamps.com Inc. ofrece soluciones de envío por correo y envío basadas en Internet en los Estados Unidos y Europa. Opera en dos segmentos, Stamps.com y Metapack. La compañía ofrece soluciones de envío y envío para enviar y enviar varias piezas de correo y paquetes a través del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) bajo las marcas Stamps.com, Endicia, Metapack, ShippingEasy, ShipEngine, ShipStation y ShipWorks. Sus soluciones admiten varias clases de correo de USPS, incluido First Class Mail, Media Mail, Parcel Select, Priority Mail, Priority Mail Express y otros. Las soluciones de envío de correo de USPS de la compañía permiten a los clientes imprimir franqueo electrónico en etiquetas, sobres, postales, papel y formularios de aduanas utilizando un dispositivo informático personal, una impresora y una conexión a Internet. También proporciona soluciones de envío de múltiples transportistas; servicios de consolidación; soluciones de integración de back-end que comprenden franqueo electrónico para transacciones a socios que administran los usuarios de front-end; y seguro de marca para paquetes. Además, la compañía ofrece soluciones de franqueo personalizadas bajo la marca PhotoStamps, que permiten a los consumidores convertir fotografías, diseños o imágenes digitales en franqueo aprobado por USPS; y vende etiquetas NetStamps, etiquetas de envío, etiquetas de correo, impresoras de franqueo, básculas y otros suministros de oficina centrados en el envío y envío a través de sus tiendas de suministros de envío y correo. Sirve a pequeñas empresas, oficinas en el hogar, empresas medianas, grandes empresas, comerciantes de comercio electrónico, grandes minoristas y transportistas. La compañía se conocía anteriormente como StampMaster, Inc. y cambió su nombre a Stamps.com Inc. en diciembre de 1998. Stamps.com Inc. fue fundada en 1996 y tiene su sede en El Segundo,

Gráfico y cotización de la empresa Stamps.com (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Stamps.com (STMP), Guía tutorial

¿Quieres aprender a comprar acciones de Stamps.com (STMP) en Nasdaq desde España y usando un broker regulado y fiable? ¿Te llama la atención conseguir rentabilizar tus ganancias de la hucha y obtener intereses en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes invertir en Degiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder hacerte con tu primera acción de la empresa Stamps.com Inc. (STMP) (STMP) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es fácil de seguir:

  • Primeramente crearemos una cuenta en degiro, interfaz donde pagaremos por acciones de la empresa Stamps.com Inc. (STMP) con el ticker (STMP).
  • En segundo lugar agregaremos fondos para hacer nuestra 1ª inversion.
  • Una vez ya tengamos los fondos procederemos a localizar Stamps.com buscando su TICKER, en este caso es STMP.
  • Por último solo tendremos que indicar la cantidad de acciones que vamos a obtener, valor y el tipo de orden.

Puede que el checklist te ha resultado un tanto poco detallado, por lo tanto te voy a enseñar el paso a paso con imágenes.

Aprende a registrarte en DeGiro.

Para empezar crearemos una cuenta en degiro en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Stamps.com Inc. (STMP)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una clave de acceso para tener acceso, y después vamos a proseguir desde el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

En seguida Degiro nos solicitará algunos datos de interés para constatar nuestra cédula de identidad. Necesitaremos tener a mano nuestro número de pasaporte, Dni o carnét de conducir, nuestro móvil y el numero de cuenta bancaria que vamos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes revisar este simple artículo tutorial que hemos realizado en Educacep.

stock Stamps.com

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transferencia que va a tardar más o menos 1-2 días, o hacer el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Stamps.com

Cómo comprar acciones de Stamps.com (STMP) a través de Degiro

Cuando por fin disponemos del capital podemos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Realizar orden» que está arriba a la derecha o usar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot verás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso deberías colocar (STMP), el ticker de Stamps.com. Como estamos hablando de una acción, veremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Stamps.com. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Stamps.com Inc. (STMP) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana dolar Stamps.com

En el momento de realizar el orden tendremos que prestar especial atención en lo próximo. Podemos hacer una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de Stamps.com a 190,00, pero su precio actual es bastante elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden limitada binance Stamps.com Inc. (STMP)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que concluya la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se borrará de tu sección en Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este corto post te haya servido para invertir en Stamps.com. Hasta otra.

  Información de la empresa
  • Dirección de Stamps.com Inc. (STMP): 1990 East Grand Avenue El Segundo, CA 90245-5013 Estados Unidos 310482 5800 Sitio web: http://www.stamps.com
  • Ticker: STMP
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software — Aplicación
  • Nº de empleados: 1.482
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 190,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kenneth T. McBride CEO, presidente y presidente 2,87 millones N / A 1968
Sr. Jeffrey Carberry Director financiero 972.51k N / A 1974
Sr. Sebastián Buerba Director de Marketing 1,16 millones N / A 1975
Sr. John Clem Director de producto 1,44 millones N / A 1971
Sr. James Nathan Jones Jefe ejecutivo. Oficial de ShipStation 1.07 millones N / A 1970
Sr. JR Veingkeo Director contable N / A N / A N / A
Sr. Jonathan Bourgoine Jefe de Tecnología N / A N / A 1971
Sr. Matthew A. Lipson Director Jurídico y Sec. N / A N / A 1973
Sr. Steve Rifai Director de ventas N / A N / A 1968
Sr. Amine Khechfe Director de Estrategia N / A N / A 1965

Eventos recientes de Stamps.com:

Eventos recientes 06 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa16 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores, estados financieros y exhi08 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 07 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexosMar 02, 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *