| |

Aprende cómo comprar acciones de Standard Metals Processing (SMPR), Guía

standard metals processing

Estándar de Procesamiento de Metales, Inc., una compañía en etapa de exploración, tiene la intención de operar como un tratamiento personalizado y permitido proveedor de servicios de molienda externalizada. Se centra en la extracción de minerales preciosos y estratégicos de material extraído, tales como minerales en los grupos de oro, plata y platino metálico. La compañía era conocida anteriormente como patrón oro Holdings, Inc. y cambió su nombre a Standard procesamiento de metales, Inc. en diciembre de 2013. Estándar de Procesamiento de Metales, Inc. fue incorporada en 1985 y se basa en Gadsden, Alabama. Metales Processing Standard, Inc. es una subsidiaria de Granite Peak Resources, LLC.

Gráfico y cotización de la empresa Standard Metals Processing (OTC)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de Standard Metals Processing (SMPR), Guía

¿Deseas comprar acciones de Standard Metals Processing (SMPR) en OTC con seguridad y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te interesa ser capaz de invertir tus ganancias del banco y conseguir ganancias en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en DeGiro, una plataforma de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué manera puedes obtener acciones en Standard Metals Processing, Inc. (SMPR) (SMPR) de forma rápida y fácil.

El tutorial es fácil de realizar:

  • Para empezar nos registraremos en Degiro, interfaz en la que vamos a comprar acciones de la compañía Standard Metals Processing, Inc. (SMPR) con el ticker (SMPR).
  • A continuación agregaremos euros y así ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • Cuando por fin dispongamos de los fondos vamos a proceder a buscar Standard Metals Processing mediante su TICKER, que es SMPR.
  • Para terminar solo deberemos añadir el número de acciones que queremos, el precio y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado demasiado básico, por lo que voy a enseñarte el proceso de compra con imagenes:

Aprende a registrarte en DeGiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en Degiro desde este link:

comprar acciones de Standard Metals Processing, Inc. (SMPR)

Nos solicitará un e-mail, un usuario y una clave PIN para entrar, y luego vamos a continuar mediante el link que nos han enviado por email.

Luego Degiro nos solicitará algunos datos imprescindibles para poder comprobar nuestra identificación oficial. Necesitamos tener encima el pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu móvil y el numero de la cuenta bancaria que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no percibes de qué método es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que redactamos desde Educacep.

stock Standard Metals Processing

Una vez verificada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Ingresar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transacción que tardará entre 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferir dinero banco Standard Metals Processing

Cómo comprar acciones de Standard Metals Processing (SMPR) a través de Degiro

En el momento en que tengamos el capital vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima captura de pantalla encontrarás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (SMPR), el ticker de Standard Metals Processing. Como estamos hablando de una acción, nos fijaremos que salen listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Standard Metals Processing. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Standard Metals Processing, Inc. (SMPR) cotiza en OTC. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana bradesco Standard Metals Processing

A la hora de realizar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo próximo. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de Standard Metals Processing a 0.0800, pero su precio actual es demasiado alto. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio real de venta, que va a ser muy aproximado al precio de cotización real.

orden limitada compra Standard Metals Processing, Inc. (SMPR)

En cualquier circunstancia es muy importante que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando finalice ese día, si no se hubiese realizado, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este detallado artículo te sea útil para invertir en Standard Metals Processing.

  Información de la empresa
  • Dirección de Standard Metals Processing, Inc. (SMPR): 611 Walnut Street
    Gadsden, AL 35901
    United States
    888-960-7347
  • Ticker: SMPR
  • Sector: Materiales basicos
  • Industria: Otros metales preciosos y Minería
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0800$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Ms. Sharon L. Ullman CFO, Chairwoman, Director Admin. Oficina & Treasurer N/A N/A 1946
Mr. J. Bryan Read Lt.Col, US Army(R) CEO, Sec. & Director N/A N/A 1963

Eventos recientes de Standard Metals Processing:

Eventos recientes 13 de abril, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-Q: Informe trimestral del 02, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 10-K: Informe anual 24 de marzo, 2020 Presentación completa 10-P: Informe trimestral de marzo 18, 2020 Presentación completa 10-P: Informe trimestral Mar 13, 2020 Archivado completo 10-Q: Informe trimestral

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *