| |

Cómo comprar acciones de STERIS (STE) – Guía

steris

STERIS plc ofrece prevención de infecciones y otros productos y servicios procesales en todo el mundo. Opera en cuatro segmentos: Productos de Salud, Servicios de atención médica de la especialidad, Ciencias de la Vida, y Applied Technologies esterilización. Los productos Healthcare ofrece segmento químicas y productos de aseguramiento de la esterilidad de limpieza; accesorios para procedimientos gastrointestinales (GI), las arandelas, esterilizadores, y otras piezas de equipo de capital para el funcionamiento de un departamento de procesamiento estéril; y el equipo utilizado directamente en la sala de operaciones, incluyendo mesas quirúrgicas, luces, servicios de gestión de equipos y soluciones de conectividad. También ofrece la instalación de equipos de capital, mantenimiento, y la actualización, reparación y servicios de solución de problemas. Este segmento ofrece sus productos y servicios a los hospitales de agudos, centros de cirugía ambulatoria y clínicas gastrointestinales. El segmento de Servicios de atención médica especializada ofrece soluciones y servicios gestionados, tales como soluciones de instrumentos y reparación endoscopio y mantenimiento; la mejora del proceso de encargo de servicios de consultoría; y servicios de procesamiento de instrumento estéril externalizado a los hospitales de agudos y otros entornos de atención médica. Las ofertas de segmento Ciencias de la Vida formulados limpieza-químicas, de barrera y de garantía de esterilidad productos, vapor y vaporizados esterilizadores de peróxido de hidrógeno, y lavado y desinfección. El segmento Aplicadas de esterilización Technologies proporciona esterilización contrato y servicios de la prueba para el dispositivo médico y fabricantes de productos farmacéuticos a través de una red de instalaciones de esterilización y de laboratorio aproximadamente 50 contrato. La empresa fue fundada en 1985 y tiene su sede en Dublín, Irlanda.

Gráfico y cotización de la empresa STERIS (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de STERIS (STE) – Guía

¿Quieres adquirir acciones de STERIS (STE) en NYSE de forma segura y por medio de un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ahorros del banco y conseguir plusvalías en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en Degiro, un broker alemán de inversiones confiable y comisiones bajas, y de qué forma vas a poder comprar tu primera acción de STERIS plc (STE) (STE) de forma rápida y fácil.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • Para comenzar nos registraremos en DeGiro, plataforma en la que invertiremos en acciones de la compañía STERIS plc (STE), (STE).
  • Ahora agregaremos capital para luego ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • En el momento en que tengamos los fondos tenemos que buscar STERIS poniendo en el buscador su TICKER, que es STE.
  • Para finalizar solo tendremos que señalar el número de acciones que compraremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado algo esencial, así que voy a resumir el proceso de compra con imágenes de cada parte:

Cómo empezar a invertir en degiro.

Cómo primer paso debemos registrarnos en degiro desde el siguiente enlace:

comprar acciones de STERIS plc (STE)

Nos pedirá un mail, un usuario y una clave para acceder, y a continuación debemos proseguir desde el link que nos han enviado por mail.

En breve DeGiro nos va a solicitar algunos datos de interés para convalidar nuestra cédula de identidad. Debemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, Dni o documento de conducir, el número telefónico y el numero de cuenta de banco que iremos a aplicar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hemos creado desde Educaceps.es.

stock STERIS

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar de 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferencia bancaria STERIS

Cómo comprar acciones de STERIS (STE) a través de DeGiro

Cuando ya tengamos el capital podemos comprar nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de degiro y pegar el ticker. En la próxima screenshot observarás que he escrito el Ticker de Amazon pero tú deberías colocar (STE), el ticker de STERIS. Como estamos hablando de una acción, veremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar STERIS. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso STERIS plc (STE) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana hoy STERIS

A la hora de realizar el orden tenemos que prestar atención en lo siguiente. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas obtener una acción de STERIS a 188.43, pero su precio verdadero es bastante alto. Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actualmente de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización en la actualidad.

orden stop limitada binance STERIS plc (STE)

En un caso u otro es importante que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando termine la jornada de bolsa, si no se hubiese ejecutado, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este corto tutorial te sea útil para invertir en STERIS. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de STERIS plc (STE): 70 Sir John Rogerson’s Quay
    Dublin 2
    Dublin D02 R296
    Ireland
    353 1 232 2000
    Sitio web: http://www.steris.com
  • Ticker: STE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 13.000
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 188.43$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Walter M. Rosebrough Jr. CEO, Pres & Director 2.49M 26.98M 1954
Mr. Michael J. Tokich Sr. VP & CFO 1.08M 2.16M 1969
Mr. Daniel A. Carestio Sr. VP, COO & Director 1.09M 670.25k 1973
Mr. John Adam Zangerle Sr. VP, Gen. Counsel, Sec. 760.33k 349.98k 1967
Mr. Cary L. Majors Sr. VP de North America Comercial Operaciones 690.69k 443.51k 1975
Ms. Karen L. Burton Director Cuentas Oficina, VP & Controlador N/A N/A 1968
Julie Winter VP de Inversor Relaciones & Corp. Comunicaciones N/A N/A N/A
Mr. Sudhir K. Pahwa Sr. VP de Infection Prevention Technologies N/A N/A 1953
Mr. Renato G. Tamaro VP & Corp. Treasurer N/A N/A 1969

Eventos recientes de STERIS:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *