| |

Quieres comprar acciones de StoneMor (STON) – Paso a paso

StoneMor Inc. posee y opera cementerios y funerarias en los Estados Unidos. La empresa opera en dos segmentos, operaciones de cementerios y operaciones de funerarias. El segmento de Operaciones de cementerio proporciona derechos de enterramiento de propiedad del cementerio, como lotes de enterramiento, criptas de césped y mausoleo, y nichos de cremación; mercadería de cementerio que comprende bóvedas funerarias, ataúdes, lápidas y monumentos conmemorativos; y servicios de cementerio, que incluyen servicios de apertura y cierre, cremación e instalación de mercancías de cementerio. El segmento de Operaciones de Funerarias ofrece ataúdes y otros artículos relacionados con el funeral; y servicios de funerarias, como consultas familiares, remoción y preparación de restos, productos de seguros y el uso de instalaciones de funerarias para visitas y servicios conmemorativos. Al 31 de diciembre de 2020, poseía y operaba 313 cementerios en 26 estados y Puerto Rico; y 80 funerarias en 16 estados y Puerto Rico. La empresa tiene su sede en Bensalem, Pensilvania.

Gráfico y cotización de la empresa StoneMor (NYSE)
Información básica

Quieres comprar acciones de StoneMor (STON) – Paso a paso

¿Buscas cómo obtener acciones de StoneMor (STON) en NYSE de forma segura y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ganancias del mes y sacarle ganancias en bolsa? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes invertir en DeGiro, un broker de inversión regulado y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar acciones de StoneMor Inc. (STON) (STON) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es muy intuitivo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en Degiro, interfaz en la que vamos a comprar acciones de StoneMor Inc. (STON) – (STON).
  • En el segundo paso añadiremos capital para poder realizar la 1ª inversión en Degiro.
  • Una vez ya veamos los fondos lo que vamos a hacer es localizar StoneMor buscando el TICKER, en este caso es STON.
  • Para acabar tendremos que ajustar el nº de acciones que queremos, precio y el tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado escueto, así que vamos a ver el procedimiento con imágenes de cada parte:

Cómo abrir tu cuenta en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro mediante el siguiente link:

comprar acciones de StoneMor Inc. (STON)

Nos solicitará un correo, un nombre y una clave PIN para ingresar, y después debemos proseguir mediante el link que nos han enviado por e-mail.

Dentro de poco DeGiro nos va a pedir información imprescindible para comprobar que somos nosotros. Necesitamos tener a mano el pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el número móvil y el número de cuenta del banco que vamos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que desarrollamos en Educacep.

stock StoneMor

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Podremos realizar una transacción que va a demorar de 2-3 días, o hacer el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta StoneMor

Cómo comprar acciones de StoneMor (STON) a través de DEGIRO

Al instante que tengamos el dinero podremos conseguir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o usar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso debes colocar (STON), el ticker de StoneMor. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar StoneMor. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso StoneMor Inc. (STON) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana nasdaq StoneMor

Al instante de realizar el orden debemos prestar especial atención en lo próximo. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de StoneMor a 2.1100, pero su precio real es bastante alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio real de venta, que sería muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada venta degiro StoneMor Inc. (STON)

En los dos casos es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, continuará hasta que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este corto artículo te haya servido para invertir en StoneMor. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de StoneMor Inc. (STON): 3331 Street Road Suite 200 Bensalem, PA 19020 Estados Unidos 215826 2800 Sitio web: http://www.stonemor.com
  • Ticker: STON
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 1.476
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 2.1100$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Joseph M. Redling Pres, CEO y Director 1,68 millones N / A 1959
Sr. Jeffrey DiGiovanni Vicepresidente sénior y director financiero 595.67k N / A 1977
Sr. Austin K. Entonces Vicepresidente sénior, director jurídico y sec. 638.22k N / A 1973
Sr. Thomas A. Connolly Vicepresidente Sr. de Bus. Planificación y operaciones N / A N / A 1966
Sra. Charlotte Igou Vicepresidente de Contabilidad y Contralor Corporativo N / A N / A N / A
Sra. Lindsay Granson Vicepresidente sénior de ventas y marketing N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sra. Gina Mack Vicepresidente de RRHH N / A N / A N / A
Sr. Jack Omer Presidencia divisional, sur y medio oeste N / A N / A N / A
Sr. Robert Page Vicepresidente sénior de funerarias y proyectos especiales N / A N / A 1963
Sr. Marc Bing-Zaremba Presa Divisional de Oriente N / A N / A N / A

Eventos recientes de StoneMor:

Eventos recientes 31 de diciembre de 2019 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, finalización de la adquisición o dis20 de diciembre de 2019 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores, Otros eventos,12 de diciembre de 2019 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, otros eventos, estados financierosDic 05, 2019 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo definitivo material, divulgación del Reglamento FD, Financ15 de noviembre de 2019 Archivado completo 8-K:  Otros eventos, estados financieros y anexos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *