| |

Cómo comprar acciones de Strategic Metals (SMDZF), Guía con pasos

strategic metals

Strategic Metals Ltd. adquiere, explora en busca y evalúa las propiedades mineras en Canadá. Las explora la compañía para oro, plata, plomo, zinc, cobre, estaño, tungsteno, vanadio y los metales de litio; y tipos de depósitos, tales como pórfido, skarn, epitermal vena, oro orogénico, sedex, la sustitución de carbonato, etc. Como de 22 de abril, 2021, que tenía una cartera de aproximadamente 130 proyectos. Strategic Metals Ltd. tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Strategic Metals (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Strategic Metals (SMDZF), Guía con pasos

¿Quieres comprar acciones de Strategic Metals (SMDZF) en OTC de forma segura y usando un broker regulado? ¿Te interesa conseguir invertir tus ahorros mensuales y obtener intereses en el mercado de valores? Con esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes registrar una cuenta en degiro, una plataforma de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder obtener tus primeras acciones en Strategic Metals Ltd. (SMDZF) (SMDZF) de manera rápida y sencilla.

El proceso es intuitivo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en DeGiro, interfaz donde vamos a comprar acciones de Strategic Metals Ltd. (SMDZF) – (SMDZF).
  • En segundo lugar agregaremos euros para ejecutar nuestra 1º inversión en acciones.
  • Cuando ya veamos los fondos lo que haremos será buscar Strategic Metals mediante el Ticker, que es SMDZF.
  • Luego debemos añadir el número de acciones que deseamos comprar, el precio y tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado un tanto esencial, por lo que voy a resumir el paso a paso con imágenes.

Cómo registrarse en degiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DeGiro a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de Strategic Metals Ltd. (SMDZF)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave de acceso para ingresar, y a continuación vamos a seguir con el vínculo que nos han enviado por e-mail.

Ahora DEGIRO nos va a pedir algunos datos necesarios para poder aceptar nuestra identidad. Necesitamos tener en mano nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, tu teléfono celular y el número de cuenta bancaria que iremos a usar para proceder a realizar nuestro 1er depósito . Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo artículo tutorial que hemos creado desde Educacep.

stock Strategic Metals

Una vez validada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podemos llevar a cabo una transacción bancaria que tardará más o menos 1-3 días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Strategic Metals

Cómo comprar acciones de Strategic Metals (SMDZF) a través de degiro

Al tiempo que dispongamos del capital podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima captura de pantalla verás que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías colocar (SMDZF), el ticker de Strategic Metals. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Strategic Metals. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Strategic Metals Ltd. (SMDZF) cotiza en OTC. Este paso es importante por lo que no te confundas.

como invertir bolsa americana Strategic Metals

En el momento de realizar el orden debemos prestar especial atención en lo siguiente. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de Strategic Metals a 0.3418, pero su precio de hoy es bastante elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos ejecutar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio hoy en día de venta, que será muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada con mercado cerrado Strategic Metals Ltd. (SMDZF)

En un caso u otro es esencial que te fijes en el orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, continuará hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que concluya ese día, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu pestañita en Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este simple artículo te haya ayudado para invertir en Strategic Metals.

  Información de la empresa
  • Dirección de Strategic Metals Ltd. (SMDZF): 1016 – 510 West Hastings Street
    Vancouver, BC V6B 1L8
    Canada
    604 687 2522
    Sitio web: http://www.strategicmetalsltd.com
  • Ticker: SMDZF
  • Sector: Materiales basicos
  • Industria: Otros metales industriales y minería
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.3418$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. William Douglas Eaton B.A., B.Sc. Geology Pres, CEO & Director 136.17k N/A 1951
Mr. Larry Bryce Donaldson C.A., CPA, CA Director financiero Oficina 148.54k N/A 1949
Mr. Glenn Robert Yeadon L.L.B., B.Com., LL.B Sec. & Director 98.74k N/A 1951
Mr. Ian John Talbot L.L.B., B.Sc., LLB. Director de operaciones Oficina N/A N/A 1959
Mr. Richard Micheal Drechsler VP de Comunicaciones N/A N/A N/A
Mr. James Moffat Stephen Independent Consultant N/A N/A 1947

Eventos recientes de Strategic Metals:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *