| |

Cómo comprar acciones de Sumco (3436.T) | Tutorial explicado

sumco

SUMCO Corporation, junto con sus filiales, fabrica y vende obleas de silicio para la industria de los semiconductores, principalmente en Japón, América del Norte, Asia y Europa. Proporciona lingotes monocristalinos, así como pulido, recocido, epitaxial, unión aislado, de silicio sobre aislante, regenerado y obleas pulidas. La compañía era conocida anteriormente como Sumitomo Corp. y Mitsubishi silicio cambió su nombre a Sumco Corporation en agosto de 2005. Sumco Corporation fue fundada en 1999 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Sumco (Tokyo)
Información básica

Cómo comprar acciones de Sumco (3436.T) | Tutorial explicado

¿Deseas comprar acciones de Sumco (3436.T) en Tokyo desde España y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus beneficios de la hucha y obtener ganancias en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DeGiro, un broker regulado de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué forma podrás comprar tu primera acción de Sumco Corporation (3436.T) (3436.T) de forma rápida y fácil.

El método es intuitivo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma bróker donde vamos a comprar acciones de Sumco Corporation (3436.T) con el ticker (3436.T).
  • Seguidamente haremos una transferencia de fondos para poder realizar nuestra primera inversión en Degiro.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos debemos buscar la empresa Sumco por el TICKER, en este caso es 3436.T.
  • Por último solo deberemos añadir el nº de acciones que deseamos comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado simple, así que voy a resumir el proceso de compra con imagenes.

Tutorial de registro para degiro

Para comenzar vamos a registrarnos en degiro desde este link:

comprar acciones de Sumco Corporation (3436.T)

Nos pedirá un correo, un usuario y una clave PIN para ingresar, y seguidamente debemos seguir con el enlace que nos han enviado por mail.

Continuamente DeGiro nos pedirá información imprescindible con el propósito de certificar nuestra tarjeta de identidad. Necesitaremos tener encima el número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, el móvil y el numero de la cuenta bancaria que iremos a colocar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué método es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que hemos realizado desde Educaceps.es.

stock Sumco

Una vez comprobada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción que tardará entre 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero Sumco

Cómo comprar acciones de Sumco (3436.T) a través de DeGiro

En el tiempo que tengamos el capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la próxima screenshot verás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que insertar (3436.T), el ticker de Sumco. Como hablamos de una acción, miraremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Sumco. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Sumco Corporation (3436.T) cotiza en Tokyo. Este paso es importante por lo tanto no te confundas.

bolsa americana dow jones Sumco

Al momento de desarrollar el orden debemos estar atentos en lo siguiente. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres conseguir una acción de Sumco a 2,643.00, pero su precio verdadero es demasiado elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que queremos hacer la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio de hoy de venta, que sería muy similar al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada al mejor precio Sumco Corporation (3436.T)

En cualquier situación es importante que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que acabe ese día, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu historial desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este detallado tutorial te haya servido para comprar acciones en Sumco.

  Información de la empresa
  • Dirección de Sumco Corporation (3436.T): Seavans North
    1-2-1, Shibaura Minato-ku
    Tokyo 105-8634
    Japan
    81 3 5444 0808
    Sitio web: http://www.sumcosi.com
  • Ticker: 3436.T
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 8.199
  • Mercado en el que cotiza: Tokyo
  • Valor último año: 2,643.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Mayuki Hashimoto CEO & Presidente N/A N/A 1951
Mr. Michiharu Takii CFO & Vice Presidente N/A N/A 1950
Mr. Hisashi Furuya Pres, COO & Representante Director N/A N/A 1954
Hiroshi Shibaya Ejecutivo Oficina and GM de PR & IR Departamento N/A N/A N/A
Mr. Kazuo Hiramoto Ejecutivo VP & Representante Director N/A N/A 1956
Seiji Miyachi Sr. Managing Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Makoto Itoh Managing Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Kazuhiro Ikezawa Managing Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Jiro Ryuta Sr. Managing Ejecutivo Oficina N/A N/A N/A
Mr. Toshihiro Awa Ejecutivo VP N/A N/A N/A

Eventos recientes de Sumco:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *