| |

Deseas comprar acciones de Summit Midstream Partners, LP (SMLP) – Aprende paso a paso

summit midstream partners lp

Summit Midstream Partners, LP se enfoca en poseer, desarrollar y operar activos de infraestructura de energía midstream, principalmente formaciones de esquisto en los Estados Unidos continentales. La compañía brinda servicios de recolección, compresión, tratamiento y procesamiento de gas natural, así como servicios de recolección de petróleo crudo y agua producida. Sus cuencas de recursos no convencionales incluyen las formaciones de esquisto Utica y Point Pleasant en el sureste de Ohio; la Cuenca Williston que consiste en las formaciones de esquisto de Bakken y Three Forks en el noroeste de Dakota del Norte; la Cuenca Denver-Julesburg, que incluye las formaciones de esquisto Niobrara y Codell en Colorado; la Cuenca Pérmica que comprende las formaciones de esquisto Bone Spring y Wolfcamp en Nuevo México; la Cuenca Piceance, que incluye la formación Mesaverde, y las formaciones de esquisto Mancos y Niobrara en el oeste de Colorado; la formación Barnett Shale en el centro-norte de Texas; y la formación Marcellus Shale en el norte de Virginia Occidental. La compañía también posee una participación en Ohio Gathering, que posee y opera la instalación de estabilización de condensado y recolección de gas natural en Utica Shale en el sureste de Ohio. Atiende a productores de gas natural y petróleo crudo. Summit Midstream GP, LLC opera como socio general de la empresa. La compañía fue fundada en 2009 y tiene su sede en Houston, Texas. Atiende a productores de gas natural y petróleo crudo. Summit Midstream GP, LLC opera como socio general de la empresa. La compañía fue fundada en 2009 y tiene su sede en Houston, Texas. Atiende a productores de gas natural y petróleo crudo. Summit Midstream GP, LLC opera como socio general de la empresa. La compañía fue fundada en 2009 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Summit Midstream Partners, LP (NYSE)
Información básica

Deseas comprar acciones de Summit Midstream Partners, LP (SMLP) – Aprende paso a paso

¿Deseas adquirir acciones de Summit Midstream Partners, LP (SMLP) en NYSE de forma segura y por medio de un broker con regulación oficial? ¿Te interesa poder rentabilizar tus beneficios por mes y sacarle intereses en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en degiro, una plataforma de inversión regulado y bajas comisiones, y cómo puedes hacerte con tu primera acción de Summit Midstream Partners, LP (SMLP) (SMLP) de forma rápida y simple.

El proceso es muy simple:

  • Primeramente registraremos una cuenta en degiro, plataforma bróker donde vamos a comprar acciones de Summit Midstream Partners, LP (SMLP) (SMLP).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de fondos para luego llevar a cabo nuestra 1º inversion.
  • En el momento en que tengamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar Summit Midstream Partners, LP poniendo en el buscador el ticker, que es SMLP.
  • Para acabar solo deberemos añadir la cantidad de acciones que vamos a obtener, valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado simple, así que vamos a ver el paso a paso con imágenes de cada parte:

Tutorial para registrarse con DEGIRO

Cómo primer paso debemos registrarnos en DeGiro desde este vínculo:

comprar acciones de Summit Midstream Partners, LP (SMLP)

Nos pedirá un email, un nombre y una clave PIN para tener acceso, y enseguida deberemos seguir con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora degiro nos va a solicitar información importante con el objetivo de constatar nuestra identificación. Debemos tener encima el número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, el número de teléfono y el nº de cuenta de banco que vamos a utilizar para realizar nuestro 1er depósito . Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que desarrollamos desde Educaceps.es.

stock Summit Midstream Partners, LP

Una vez admitida nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos proceder a realizar una transacción que va a tardar más o menos 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Summit Midstream Partners, LP

Cómo comprar acciones de Summit Midstream Partners, LP (SMLP) a través de DEGIRO

En el momento en que tenemos el capital podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón «Cursar orden» que hay en una esquina o explorar en el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la próxima imagen vas a observar que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes meter (SMLP), el ticker de Summit Midstream Partners, LP. Como hablamos de una acción, observaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí veremos encontrar Summit Midstream Partners, LP. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Summit Midstream Partners, LP (SMLP) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana cierre Summit Midstream Partners, LP

Al instante de realizar el orden tenemos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Summit Midstream Partners, LP a 26,68, pero su precio actualmente es bastante prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio hoy en día de venta, que sería muy parecido al precio de cotización real.

sociedad limitada orden del dia Summit Midstream Partners, LP (SMLP)

En ambos casos es muy importante que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando termine la sesión, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu archivo en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este detallado artículo te sea útil para invertir en Summit Midstream Partners, LP. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Summit Midstream Partners, LP (SMLP): 910 Louisiana Street Suite 4200 Houston, TX 77002 Estados Unidos 832-413-4770 Sitio web: http://www.summitmidstream.com
  • Ticker: SMLP
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 220
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 26,68$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. J. Heath Deneke Pres, director ejecutivo y presidente de Summit Midstream GP, 2,09 millones N / A 1974
Sr. Marc David Stratton Ejecutivo Vicepresidente y director financiero de Summit Midstream GP, 1.02 millones N / A 1978
Sr. James David Johnston Ejecutivo Vicepresidente, Consejero General y Director de Cumplimiento de Summit Midstream GP 1 M N / A 1970
Sr. Matthew B. Sicinski Vicepresidente y director de contabilidad de Summit Midstream GP N / A N / A N / A
Sr. Blake Motley Vicepresidente de estrategia y director de relaciones con inversores de Summit Midstream GP, N / A N / A N / A
Sr. Ross Wong Director Sr. de Corp. Devel. & Fin. N / A N / A N / A
Sr. Ryan Simmons CFA Vicepresidente sénior de Comercial – Summit Midstream GP N / A N / A N / A
Sr. Michael Corwin Smith Vicepresidente Sr. de Corp. Devel. – Cumbre Midstream GP N / A N / A 1972
Sr. Hugo Guerrero Vicepresidente sénior de ingeniería y operaciones de Summit Midstream GP N / A N / A N / A
Sra. Carrie Vruno Vicepresidente y controlador de Summit Midstream GP N / A N / A N / A

Eventos recientes de Summit Midstream Partners, LP:

Eventos recientes 10 de noviembre de 2020 Fecha de dividendo 20 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD14 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y13 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD01 julio 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación, estados financieros y anexos del Reglamento FD

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *