| |

Cómo comprar acciones de Summit Wireless (WISA) – Guía con pasos

summit wireless

Cumbre Wireless Technologies, Inc., una compañía de tecnología, desarrolla, fabrica y vende módulos y circuitos integrados para el entretenimiento doméstico y el mercado de audio inalámbrico en los Estados Unidos, Europa, Asia y el Pacífico. Ofrece módulos TX para la integración en televisores, receptores de audio-visuales, centros de medios y dispositivos de seguridad USB o HDMI; y sistemas de altavoces. La compañía vende sus productos directamente a los fabricantes de equipos originales. La compañía era conocida anteriormente como Cumbre Semiconductor, Inc. y cambió su nombre a la Cumbre Wireless Technologies, Inc. en septiembre de 2018. Cumbre Semiconductor, Inc. fue incorporada en 2010 y tiene su sede en San José, California.

Gráfico y cotización de la empresa Summit Wireless (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Summit Wireless (WISA) – Guía con pasos

¿Buscas cómo comprar acciones de Summit Wireless (WISA) en Nasdaq de manera segura y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te llama la atención poder rentabilizar tus beneficios del mes y obtener intereses en el mercado de valores? En este tutorial te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes obtener tus primeras acciones de Summit Wireless Technologies, Inc. (WISA) (WISA) de forma rápida y simple.

El proceso es fácil de llevar a cabo:

  • Para comenzar registraremos una cuenta en Degiro, interfaz donde compraremos acciones de la empresa Summit Wireless Technologies, Inc. (WISA) (WISA).
  • A continuación añadiremos fondos y ejecutar nuestra 1º inversión.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos debemos buscar Summit Wireless mediante su Ticker, WISA.
  • Para acabar tendremos que indicar el número de acciones que deseamos comprar, valor de compra y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado un tanto escueto, por lo que voy a resumirte el paso a paso con imagenes:

Cómo registrarse en el broker Degiro.

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de Summit Wireless Technologies, Inc. (WISA)

Nos va a requerir un e-mail, un usuario y una clave pin para acceder, y enseguida debemos continuar desde el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Ahora degiro nos va a solicitar algunos datos necesarios con el fin de aprobar nuestro documento. Deberemos tener en mano nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, el número telefónico y el numero de cuenta bancaria que iremos a emplear para realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hicimos desde Educaceps.es.

stock Summit Wireless

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Vamos a poder realizar una transferencia que demorará de uno a dos días, o realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero Summit Wireless

Cómo comprar acciones de Summit Wireless (WISA) a través de DEGIRO

Al instante que dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que se sitúa en una esquina o emplear el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima imagen vas a ver que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (WISA), el ticker de Summit Wireless. Como estamos hablando de una acción, miraremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Summit Wireless. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Summit Wireless Technologies, Inc. (WISA) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy importante por lo que no te confundas.

bolsa americana caida Summit Wireless

En el momento de desarrollar el orden debemos fijarnos en lo siguiente. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas adquirir una acción de Summit Wireless a 4.1400, pero su precio de hoy es bastante elevado. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que sería muy relacionado al precio de cotización real.

orden limitada expansion Summit Wireless Technologies, Inc. (WISA)

En los dos casos es conveniente que te fijes en el orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al tiempo en que concluya la sesión, si no se ha ejecutado, se borrará de tu sección en Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este simple artículo te haya ayudado para comprar acciones en Summit Wireless. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Summit Wireless Technologies, Inc. (WISA): 6840 Via Del Oro
    Suite 280
    San Jose, CA 95119
    United States
    408 627 4716
    Sitio web: http://www.summitwireless.com
  • Ticker: WISA
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 39
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 4.1400$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Brett A. Moyer Presidente, Pres & CEO 310.85k N/A 1958
Mr. George Oliva CFO & Sec. 239.85k N/A 1962
Mr. Gary L. Williams Director Cuentas Oficina & VP de Fin. 235.14k N/A 1967
Mr. Ed Green VP de Operaciones N/A N/A N/A
Mr. James Cheng VP de Worldwide Sales N/A N/A N/A
Mr. Tony Ostrom Pres WiSA N/A N/A N/A

Eventos recientes de Summit Wireless:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *