| |

Cómo comprar acciones de Sun Pharmaceutical (SUNPHARMA.NS). Paso a paso en español

sun pharmaceutical

Sun Pharmaceutical Industries Limited, una compañía farmacéutica genérica, desarrolla, fabrica, y los mercados de marca y formulaciones genéricas e ingredientes farmacéuticos activos (API) en la India como en el internacional. Las formulaciones ofrece la empresa en distintas áreas terapéuticas, incluyendo el sistema nervioso central, dermatología, cardiología, oncología y oftálmica, neuro-psiquiatría, gastroenterología, antiinfecciosos, diabetología, dolor / analgésicos, vitaminas / minerales / nutrientes, respiratorio, ginecología, urología, opthalomology, ortopedia, nefrología, dentales, y otras áreas. También proporciona APIs para anti-cáncer, péptidos, esteroides, hormonas sexuales, y sustancias controladas, así como el exceso de productos de venta libre. Sun Pharmaceutical Industries Limited fue fundada en 1983 y tiene su sede en Mumbai, India.

Gráfico y cotización de la empresa Sun Pharmaceutical (NSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Sun Pharmaceutical (SUNPHARMA.NS). Paso a paso en español

¿Te gustaría adquirir acciones de Sun Pharmaceutical (SUNPHARMA.NS) en NSE con seguridad y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te llama la atención conseguir invertir tus ganancias cada mes y sacarle ganancias en la bolsa? Con esta guía te voy a enseñar de qué manera puedes invertir en DeGiro, un broker regulado de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás comprar tu primera acción de la empresa Sun Pharmaceutical Industries Limited (SUNPHARMA.NS) (SUNPHARMA.NS) de manera rápida y sencilla.

El método a seguir es intuitivo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DeGiro, plataforma en la que invertiremos en acciones de Sun Pharmaceutical Industries Limited (SUNPHARMA.NS) con el ticker (SUNPHARMA.NS).
  • Seguidamente haremos una transferencia de fondos y hacer nuestra 1ª inversión en bolsa.
  • Cuando veamos los fondos debemos localizar la empresa Sun Pharmaceutical poniendo en el buscador su Ticker, que es SUNPHARMA.NS.
  • Para acabar tendremos que añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado básico, por lo que vamos a ver todo el procedimiento con capturas de pantalla:

Cómo abrir tu cuenta en degiro

Lo primero es registrarse en DeGiro desde este enlace:

comprar acciones de Sun Pharmaceutical Industries Limited (SUNPHARMA.NS)

Nos va a requerir un correo electrónico, un usuario y una contraseña para entrar, y después vamos a seguir con el vínculo que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Luego Degiro nos solicitará algunos datos imprescindibles para convalidar nuestra identidad. Debemos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o documento de conducir, nuestro número de teléfono y el numero de cuenta de banco que vamos a colocar para efectuar nuestro primer depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que elaboramos.

stock Sun Pharmaceutical

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podemos proceder a realizar una transferencia que demorará entre uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy fiable.

transferencia bancaria Sun Pharmaceutical

Cómo comprar acciones de Sun Pharmaceutical (SUNPHARMA.NS) a través de DeGiro

Al instante que tengamos el capital tenemos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón de cursar orden que está en una esquina o explorar en el buscador de DeGiro y poner el ticker. En la siguiente imagen verás que he empleando el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías colocar (SUNPHARMA.NS), el ticker de Sun Pharmaceutical. Como se trata de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Sun Pharmaceutical. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Sun Pharmaceutical Industries Limited (SUNPHARMA.NS) cotiza en NSE. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana horario Sun Pharmaceutical

En el momento de realizar el orden tenemos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas adquirir una acción de Sun Pharmaceutical a 675.50, pero su precio verdadero es más elevado. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planificamos efectuar la compra y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que sería muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada compra degiro Sun Pharmaceutical Industries Limited (SUNPHARMA.NS)

En un caso u otro es muy fundamental que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que consiga ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», en el momento en que acabe la jornada, si no se ha ejecutado, se quitará de tu historial desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este simple artículo te sea útil para invertir en Sun Pharmaceutical.

  Información de la empresa
  • Dirección de Sun Pharmaceutical Industries Limited (SUNPHARMA.NS): Sun House
    Plot No. 201 B/1 Western Express Highway Goregaon (East)
    Mumbai 400063
    India
    91 22 4324 4324
    Sitio web: http://www.sunpharma.com
  • Ticker: SUNPHARMA.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 675.50$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Dilip Shantilal Shanghvi MD & Ejecutivo Director 43.08M N/A 1955
Mr. C. S. Muralidharan Director financiero Oficina 38.89M N/A 1963
Mr. Sailesh Trambaklal Desai Whole Time Director 15.81M N/A 1954
Mr. Kalyanasundaram Subramanian CEO de India Bus. and Emerging Markets & Whole-Time Director 49.74M N/A 1954
Mr. Sunil R. Ajmera Company Sec. 14.01M N/A N/A
Mr. Arun Sawhney Pres N/A N/A 1955
Mr. Govind Kishanlal Jaju Pres and Global Head de Technical Operaciones, Supply Chain,Procurement & Api Marketing N/A N/A N/A
Mr. Indrajit Banerjee Pres N/A N/A 1956
Mr. Davinder Singh Sr. Vice-Pres de Sun Pharmaceutical Global Operaciones N/A N/A N/A
Mr. Atanu Roy Sr. VP & Director Information Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de Sun Pharmaceutical:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *