| |

Buscas cómo comprar acciones de Sykes Enterprises, Incorporated (SYKE). Paso a paso en español

Sykes Enterprises, Incorporated, junto con sus subsidiarias, brinda servicios de gestión de la experiencia del cliente, generación de demanda multicanal y transformación digital. Los servicios de atención al cliente de la compañía incluyen el manejo de consultas y reclamos de facturación, activación de cuentas de clientes, resolución de quejas, venta cruzada / venta superior y gestión de precalificación y garantía, así como también ofrece información de salud y despacho de asistencia en carretera. Sus servicios de soporte técnico comprenden soporte en redes complejas, hardware y software, equipo de comunicaciones, tecnología de acceso a Internet y uso de portales de Internet. La compañía también ofrece servicios de adquisición de clientes, como marketing digital, generación de demanda multicanal y conversión de ventas y ventas entrantes, así como ventas salientes de sus clientes. productos y servicios. Además, ofrece consultoría, implementación, hospedaje y servicios administrados de automatización de procesos robóticos que ayudan a los clientes en los procesos de front, middle y back-office, así como autoservicio, análisis de información y aprendizaje digital; servicios de cumplimiento que consisten en procesamiento de pedidos, procesamiento de pagos, control de inventario, entrega de productos y manejo de devoluciones de productos; y servicios de soporte empresarial que comprenden servicios de dotación de personal técnico y soluciones de mesa de ayuda corporativa subcontratadas. La compañía brinda sus servicios a través de teléfono, correo electrónico, redes sociales, mensajería de texto, chat y soporte de autoservicio digital. Presta servicios a corporaciones, empresas medianas e instituciones públicas en los sectores de servicios financieros, comunicaciones, tecnología, transporte y ocio, atención médica y otras industrias. La compañía opera en los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África. Sykes Enterprises, Incorporated fue fundada en 1977 y tiene su sede en Tampa, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Sykes Enterprises, Incorporated (Nasdaq)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Sykes Enterprises, Incorporated (SYKE). Paso a paso en español

¿Quieres comprar acciones de Sykes Enterprises, Incorporated (SYKE) en Nasdaq de forma fiable y mediante un broker con regulación oficial? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros por mes y sacarle beneficios en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué forma puedes crear una cuenta en Degiro, un broker de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes comprar acciones de Sykes Enterprises, Incorporated (SYKE) (SYKE) de forma rápida y sencilla.

El procedimiento es muy sencillo:

  • En primer lugar nos registraremos en Degiro, plataforma bróker donde vamos a adquirir acciones de la compañía Sykes Enterprises, Incorporated (SYKE), (SYKE).
  • Seguidamente agregaremos dinero para hacer la 1ª inversion.
  • Cuando ya veamos los fondos deberemos buscar la empresa Sykes Enterprises, Incorporated usando su Ticker, que es SYKE.
  • Luego solo deberemos señalar la cantidad de acciones que queremos, el precio al que compramos y tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado algo escueto, por lo que te voy a enseñar el paso a paso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con Degiro

Cómo primer paso nos registraremos en degiro con este enlace:

comprar acciones de Sykes Enterprises, Incorporated (SYKE)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una password para acceder, y seguidamente vamos a continuar con el link que nos han enviado por correo electrónico.

Continuamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el propósito de constatar nuestra identificación. Deberemos tener en mano el pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, el número de teléfono y el numero de cuenta de banco que iremos a utilizar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este simple post de instrucciones que redactamos.

stock Sykes Enterprises, Incorporated

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Vamos a poder realizar una transacción bancaria que tardará entre 1-3 días, o realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Sykes Enterprises, Incorporated

Cómo comprar acciones de Sykes Enterprises, Incorporated (SYKE) a través de DeGiro

En el momento en que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de conseguir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon pero tú deberías insertar (SYKE), el ticker de Sykes Enterprises, Incorporated. Como hablamos de una acción, comprobaremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Sykes Enterprises, Incorporated. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Sykes Enterprises, Incorporated (SYKE) cotiza en Nasdaq. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana abre que horas Sykes Enterprises, Incorporated

En el momento de efectuar el orden debemos prestar atención en lo que te voy a explicar. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Sykes Enterprises, Incorporated a 41,78, pero su precio verdadero es más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio actual de venta, que sería muy conforme al precio de cotización real.

orden limitada bolsa Sykes Enterprises, Incorporated (SYKE)

En cualquier caso es importante que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que acabe el día, si no se ejecuta, se borrará de tu panel de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este simple post te haya servido para comprar acciones en Sykes Enterprises, Incorporated. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Sykes Enterprises, Incorporated (SYKE): 400 North Ashley Drive Suite 2800 Tampa, FL 33602 Estados Unidos 813274 1000 Sitio web: http://www.sykes.com
  • Ticker: SYKE
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 61.100
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 41,78$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Charles E. Sykes Pres, CEO y Ejecutivo Director 1,88 millones 888.48k 1963
Sr. John Chapman FCCA, FCCA Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 944.72k 419.7k 1967
Sr. David L. Pearson Ejecutivo Vicepresidente y director de información 711.46k 161.64k 1959
Sr. James T. Holder CPA, JD, CPA Ejecutivo Vicepresidente, Director Jurídico y Sec. Corporativa. 773.25k 119.71k 1959
Sr. Lawrence R. Zingale Director de clientes y director general de EMEA 950.87k 261.62k 1956
Sr. Kenneth Juárez Vicepresidente sénior de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Subhaash Kumar Vicepresidente global de Fin. & Relaciones con inversionistas N / A N / A N / A
Sr. Ian Barkin Director de estrategia y marketing N / A N / A N / A
Sra. Jenna R. Nelson Director de recursos humanos N / A N / A 1964
Sr. James D. Farnsworth Ejecutivo Vicepresidente de Bus de las Américas. Devel. N / A N / A 1966

Eventos recientes de Sykes Enterprises, Incorporated:

Eventos recientes 12 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 05 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 04 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 27 de febrero de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 26 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *