| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de Synex International (SYITF) | Guía con pasos

synex international

Synex International Inc., a través de sus filiales, desarrolla, posee y opera instalaciones de generación de energía eléctrica. La compañía ofrece servicios de consultoría de ingeniería para el control y uso del agua, así como los acontecimientos relacionados que requieren, los recursos hídricos civil y proyectos de ingeniería ambiental, principalmente en los campos de la hidrología, ingeniería fluvial, la pesca y la evaluación ambiental, calidad del agua, los servicios de desarrollo de sitios , suministro de agua, energía hidráulica, tratamiento de aguas residuales y la eliminación, control de inundaciones y proyectos de gestión de aguas pluviales. También actúa como un productor independiente de energía, que es propietaria de 12 megavatios de capacidad hidroeléctrica en Columbia Británica, principalmente en la isla de Vancouver. La compañía era conocida anteriormente como Lancaster Resource Corporation y cambió su nombre a Synex International Inc. en julio de 1985. La empresa fue fundada en 1973 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Synex International (OTC)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de Synex International (SYITF) | Guía con pasos

¿Quieres comprar acciones de Synex International (SYITF) en OTC con facilidad y a través de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus beneficios del mes y conseguir ganancias en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker regulado de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes hacerte con tu primera acción de Synex International Inc. (SYITF) (SYITF) de forma rápida y intuitiva.

El procedimiento es muy simple:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en degiro, plataforma donde invertiremos en acciones de la empresa Synex International Inc. (SYITF) (SYITF).
  • En segundo lugar agregaremos dinero y así llevar a cabo la 1ª inversión.
  • Cuando ya visualicemos los fondos debemos buscar Synex International poniendo en el buscador su Ticker, que es SYITF.
  • Luego pasaremos a añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, precio y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado algo poco detallado, así que te resumiré el proceso de compra con imagenes.

Cómo registrarte en Degiro.

Cómo primer paso nos registraremos en DeGiro mediante este enlace:

comprar acciones de Synex International Inc. (SYITF)

Nos solicitará un e-mail, un nombre y una contraseña para ingresar, y después debemos continuar desde el enlace que nos han enviado por email.

Seguidamente degiro nos va a requerir información importante para poder aprobar nuestra identificación oficial. Deberemos tener a mano el pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, nuestro teléfono celular y el numero de cuenta bancaria que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no entiendes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que hemos elaborado desde Educacep.

stock Synex International

Una vez validada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar más o menos 2-3 días, o realizar el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Synex International

Cómo comprar acciones de Synex International (SYITF) a través de DEGIRO

Cuando ya disponemos del capital podremos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que está en una esquina o utilizar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot verás que yo he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que meter (SYITF), el ticker de Synex International. Como se trata de una acción, miraremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Synex International. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Synex International Inc. (SYITF) cotiza en OTC. Este paso es primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana en tiempo real Synex International

Al momento de realizar el orden vamos a estar atentos en lo siguiente. Vamos a poder hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Synex International a 0.1344, pero su precio real es demasiado alto. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que será muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden stop limitada de venta Synex International Inc. (SYITF)

En un caso u otro es muy primordial que te fijes en el tipo de númeración: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando finalice la jornada de bolsa, si no se ha realizado, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este corto post te sirva para comprar acciones en Synex International. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Synex International Inc. (SYITF): 1444 Alberni Street
    Suite 101
    Vancouver, BC V6G 2Z4
    Canada
    604-688-8271
    Sitio web: http://www.synex.com
  • Ticker: SYITF
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 5
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.1344$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Ms. Tanya L. DeAngelis Presidente, Corp. Sec. & Operaciones Ejecutivo 69.21k N/A N/A
Mr. Daniel J. Russell Pres, CEO & Director 176.69k N/A N/A
Mr. Victor Leung Director financiero Oficina 121.62k N/A N/A

Eventos recientes de Synex International:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *