| |

Cómo comprar acciones de Synovus Financial (SNV). Aprende paso a paso

Synovus Financial Corp. opera como el holding bancario de Synovus Bank que ofrece productos y servicios de banca comercial y minorista. Opera a través de tres segmentos: Banca Comunitaria, Banca Mayorista y Servicios de Gestión Financiera. Los servicios de banca comercial de la compañía incluyen administración de tesorería, administración de activos, mercado de capitales y servicios de fideicomiso institucional, así como préstamos comerciales, financieros e inmobiliarios. Sus servicios de banca minorista comprenden la aceptación de los tipos habituales de cuentas de depósito a la vista y de ahorro; préstamos hipotecarios, a plazos y otros préstamos al consumo; servicios de inversión y corretaje; servicios de caja fuerte; servicios bancarios automatizados; transferencias de fondos automatizadas; Servicios bancarios basados ​​en Internet; y servicios de tarjetas bancarias de crédito y débito. La empresa también ofrece varios otros servicios financieros, incluida la gestión de carteras de valores de renta fija, banca de inversión, ejecución de transacciones de valores como corredor / intermediario y servicios de planificación financiera, así como asesoría de inversión individual en acciones y otros valores. Al 31 de diciembre de 2020, operaba a través de 289 sucursales y 389 cajeros automáticos en Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Sur y Tennessee. La empresa fue fundada en 1888 y tiene su sede en Columbus, Georgia.

Gráfico y cotización de la empresa Synovus Financial (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Synovus Financial (SNV). Aprende paso a paso

¿Te gustaría comprar acciones de Synovus Financial (SNV) en NYSE en España y a través de un broker con regulación? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus beneficios del banco y conseguir intereses en la bolsa? Aquí te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en Degiro, un broker de inversiones regulado y comisiones bajas, y cómo vas a poder comprar tu primera acción de la empresa Synovus Financial Corp. (SNV) (SNV) de manera rápida y sencilla.

El proceso es intuitivo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en DeGiro, interfaz donde invertiremos en acciones de la compañía Synovus Financial Corp. (SNV) – (SNV).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de dinero para ejecutar la 1º inversión.
  • Cuando ya veamos los fondos debemos localizar la empresa Synovus Financial a través del Ticker, osea SNV.
  • Luego solo vamos a ajustar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado escueto, así que te resumiré el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrarse en el broker degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de Synovus Financial Corp. (SNV)

Nos va a pedir un mail, un nombre y una clave PIN para tener acceso, y enseguida vamos a seguir desde el enlace que nos han enviado por email.

En seguida degiro nos va a solicitar información necesaria con el interés de comprobar nuestra tarjeta de identidad. Deberemos tener en mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu móvil o celular y el nº de cuenta bancaria que vamos a aplicar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que hemos creado en Educacep.es.

stock Synovus Financial

Una vez aceptada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podemos poder realizar una transferencia que demorará de uno a dos días, o hacer el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Synovus Financial

Cómo comprar acciones de Synovus Financial (SNV) a través de Degiro

Cuando ya tenemos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes seleccionar el botón cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías escribir (SNV), el ticker de Synovus Financial. Como se habla de una acción, veremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Synovus Financial. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Synovus Financial Corp. (SNV) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante por lo que no te confundas.

bolsa americana caida Synovus Financial

Al momento de efectuar el orden debemos estar atentos en lo que te voy a explicar. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que planeas comprar una acción de Synovus Financial a 49,33, pero su precio hoy en día es bastante alto. Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos realizar la compra y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos señalado al precio de hoy de venta, que va a ser muy parecido al precio de cotización real.

orden limitada degiro Synovus Financial Corp. (SNV)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, durará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que finalice ese día, si no se hubiese realizado, se eliminará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este simple texto te sirva para invertir en Synovus Financial. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Synovus Financial Corp. (SNV): 1111 Bay Avenue Suite 500 Columbus, GA 31901 Estados Unidos 706-644-2738 Sitio web: http://www.synovus.com
  • Ticker: SNV
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 5.134
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 49,33$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kessel D. Stelling Jr. Ejecutivo Presidente 2,79 millones N / A 1956
Sr. Kevin S. Blair CEO, Pres & Ejecutivo Director 1,32 millones N / A 1971
Sr. Andrew Jamie Gregory Jr. Ejecutivo Vicepresidente y director financiero 881.53k N / A 1977
Sr. Mark G. Holladay Ejecutivo Vicepresidente y director de riesgos 657.42k N / A 1955
Sr. Robert Warren Derrick Ejecutivo Vicepresidente y director de crédito 578.62k N / A 1964
Sra. Jill K. Hurley Director de Contabilidad y Contralor N / A N / A 1980
Sr. Zack Bishop Ejecutivo Vicepresidente y Oficial de Tecnología, Operaciones y Seguridad N / A N / A N / A
Sr. Kevin Brown Director sénior de pronóstico y análisis y director sénior de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. Allan E. Kamensky Ejecutivo Vicepresidente, Asesor General y Sec. N / A N / A 1962
Sra. Gloria C. Banks Ejecutivo Vicepresidente y director de cumplimiento y ética N / A N / A N / A

Eventos recientes de Synovus Financial:

Eventos recientes 01 abril 2021 Fecha de dividendo 17 de marzo de 2021 Fecha ex dividendo 01 junio 2020 Archivado completo 8-K:  Divulgación de Regulación FD11 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 24 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Enmiendas a los artículos de Inc. o estatutos; Cambio en el año fiscal, Sumisión

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *