| |

Quieres aprender cómo comprar acciones de T2 Biosystems (TTOO) Paso a paso

t2 biosystems

T2 Biosystems, Inc., una empresa de diagnóstico in vitro, desarrolla productos de diagnóstico y candidatos a productos en los Estados Unidos e internacionalmente. Proporciona tecnología de resonancia magnética T2 que permite la detección de patógenos, biomarcadores y otras anomalías en varios tipos de muestras de pacientes no purificadas, que incluyen sangre completa, plasma, suero, saliva, esputo, líquido cefalorraquídeo y orina. La compañía también ofrece el Instrumento T2Dx, un instrumento de sobremesa para detectar patógenos asociados con la sepsis y la enfermedad de Lyme, y otras aplicaciones, así como el Panel T2Candida que identifica la especie de Candida, un patógeno fúngico que se sabe que causa sepsis directamente de la sangre total. Además, proporciona T2Bacteria Panel, un panel de diagnóstico multiplex que detecta varios patógenos bacterianos asociados con la sepsis; Panel T2SARS-CoV-2, una prueba de diagnóstico molecular COVID-19; y T2Resistance Panel para la detección temprana y sensible de marcadores de resistencia a carbapenemasas. Además, desarrolla T2Cauris Panel, un patógeno resistente a múltiples fármacos; y T2Lyme Panel para la detección de varias cepas de bacterias que causan la enfermedad de Lyme. La compañía tiene acuerdos de colaboración con Canon US Life Sciences, Inc. para desarrollar un panel de prueba de diagnóstico para detectar la enfermedad de Lyme. T2 Biosystems, Inc. se constituyó en 2006 y tiene su sede en Lexington, Massachusetts. Life Sciences, Inc. para desarrollar un panel de prueba de diagnóstico para detectar la enfermedad de Lyme. T2 Biosystems, Inc. se constituyó en 2006 y tiene su sede en Lexington, Massachusetts. Life Sciences, Inc. para desarrollar un panel de prueba de diagnóstico para detectar la enfermedad de Lyme. T2 Biosystems, Inc. se constituyó en 2006 y tiene su sede en Lexington, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa T2 Biosystems (Nasdaq)
Información básica

Quieres aprender cómo comprar acciones de T2 Biosystems (TTOO) Paso a paso

¿Buscas cómo comprar acciones de T2 Biosystems (TTOO) en Nasdaq con facilidad y empleando un broker con regulación? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus ganancias del banco y conseguir plusvalías en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversiones regulado y bajas comisiones, y cómo puedes obtener tus primeras acciones de T2 Biosystems, Inc. (TTOO) (TTOO) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es fácil de llevar a cabo:

  • Para empezar registraremos una cuenta en Degiro, plataforma bróker en la que compraremos acciones de la compañía T2 Biosystems, Inc. (TTOO), (TTOO).
  • Ahora haremos una transferencia de dinero para llevar a cabo la primera inversión.
  • Una vez ya dispongamos de los fondos tendremos que localizar la empresa T2 Biosystems mediante el ticker, en este caso es TTOO.
  • Por último tendremos que señalar el número de acciones que compraremos, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado un tanto básico, por lo tanto vamos a ver todo el procedimiento con capturas de pantalla.

Tutorial de registro en DeGiro.

Primero vamos a registrarnos en degiro desde este link:

comprar acciones de T2 Biosystems, Inc. (TTOO)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una clave de acceso para entrar, y después debemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

En breve DEGIRO nos solicitará algunos datos imprescindibles con la que van a verificar nuestra identificación. Deberemos tener a la mano el número de pasaporte, Dni o documento de conducir, tu número de teléfono y el numero de la cuenta bancaria que vamos a aplicar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que hicimos desde Educacep.

stock T2 Biosystems

Una vez validada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podemos realizar una transacción que demorará más o menos 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta T2 Biosystems

Cómo comprar acciones de T2 Biosystems (TTOO) a través de DeGiro

Cuando por fin tengamos el capital podremos comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he puesto el ticker de Amazon pero tú debes poner (TTOO), el ticker de T2 Biosystems. Como hablamos de una acción, nos fijaremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar T2 Biosystems. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso T2 Biosystems, Inc. (TTOO) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana en tiempo real T2 Biosystems

En el momento de desarrollar el orden debemos prestar especial atención en lo próximo. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que deseas adquirir una acción de T2 Biosystems a 1.2700, pero su precio actual es bastante alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que sería muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada degiro T2 Biosystems, Inc. (TTOO)

En cualquier caso es muy primordial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», en el momento en que finalice el día, si no se ha realizado, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este corto artículo te sirva para invertir en T2 Biosystems. ¡Gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de T2 Biosystems, Inc. (TTOO): 101 Hartwell Avenue Lexington, MA 02421 Estados Unidos 781761 4646 Sitio web: http://www.t2biosystems.com
  • Ticker: TTOO
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Diagnóstico e Investigación
  • Nº de empleados: 148
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 1.2700$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. John J. Sperzel III Pres, CEO y Director 897.27k N / A 1964
Sr. Alec Barclay Director de Operaciones 575.55k N / A 1981
Sr. Anthony Pare Director Comercial 513.25k N / A 1963
Dr. Tyler E. Jacks Cofundador N / A N / A 1961
Sr. Lee Josephson Co-Fundador y Miembro del Consejo Asesor Científico N / A N / A N / A
Sr. John M. Sprague CPA Director financiero N / A N / A 1959
Sr. Michael Terrence Gibbs Vicepresidente y Consejero General N / A N / A 1971
Sra. Kelley Morgan Director de personal N / A N / A N / A
Dr. Aparna Jha Ahuja MD Director médico N / A N / A N / A
Sra. Sandy J. Estrada Pharm.D. Vicepresidente de Asuntos Médicos N / A N / A N / A

Eventos recientes de T2 Biosystems:

Eventos recientes 14 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 30 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, Regulación FD Divulgación, otros17 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 15 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales22 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *