| |

Buscas cómo comprar acciones de Taiwan Semiconductor Manufacturing (2330.TW) Guía

taiwan semiconductor manufacturing

Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited fabrica y comercializa circuitos integrados y semiconductores. También ofrece el servicio al cliente, gestión de cuentas y servicios de ingeniería. La compañía presta servicios a clientes en el ordenador, las comunicaciones, los consumidores, y los segmentos industriales y estándar en América del Norte, Europa, Japón, China y Corea del Sur. Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited fue fundada en 1987 y tiene su sede en Hsinchu, Taiwán.

Gráfico y cotización de la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing (Taiwan)
Información básica

Buscas cómo comprar acciones de Taiwan Semiconductor Manufacturing (2330.TW) Guía

¿Buscas cómo comprar acciones de Taiwan Semiconductor Manufacturing (2330.TW) en Taiwan de manera segura y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa conseguir rentabilizar tus ahorros del mes y extraer rendimiento en la bolsa? Hoy te voy a enseñar lo fácil que puedes registrarte en DeGiro, un broker alemán de inversión fiable y bajas comisiones, y de qué manera vas a poder obtener tus primeras acciones en Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (2330.TW) (2330.TW) de manera rápida y simple.

El proceso es muy simple:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde pagaremos por acciones de la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (2330.TW) – (2330.TW).
  • En segundo lugar agregaremos fondos para ejecutar nuestra primera inversión en el mercado de valores.
  • Cuando visualicemos los fondos lo que vamos a hacer es buscar Taiwan Semiconductor Manufacturing buscando el TICKER, 2330.TW.
  • Para finalizar pasaremos a añadir la cantidad de acciones que queremos, valor de compra y tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado demasiado básico, por lo que voy a resumirte el proceso de compra con imagenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (2330.TW)

Nos pedirá un e-mail, un nombre y una clave para acceder, y después vamos a continuar con el link que nos han enviado por correo.

Continuamente degiro nos solicitará información imprescindible con la finalidad de confirmar nuestra identidad. Necesitaremos tener a la mano nuestro pasaporte, DNI o carnét de conducir, el número telefónico y el número de cuenta que iremos a utilizar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que hemos realizado en Educacep.es.

stock Taiwan Semiconductor Manufacturing

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Podremos poder realizar una transferencia bancaria que tardará de uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Taiwan Semiconductor Manufacturing

Cómo comprar acciones de Taiwan Semiconductor Manufacturing (2330.TW) a través de Degiro

Al instante que tengamos el dinero podemos adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina derecha o seleccionar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la próxima captura de pantalla observarás que he empleando el ticker de Amazon pero tú debes meter (2330.TW), el ticker de Taiwan Semiconductor Manufacturing. Como se habla de una acción, descubriremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Taiwan Semiconductor Manufacturing. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (2330.TW) cotiza en Taiwan. Este paso es importante así que no te confundas.

bolsa americana acciones Taiwan Semiconductor Manufacturing

A la hora de realizar el orden debemos prestar especial atención en lo que te explicaré. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas comprar una acción de Taiwan Semiconductor Manufacturing a 595.00, pero su precio real es demasiado prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planificamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio verdadero de venta, que será muy relacionado al precio de cotización en directo.

orden limitada compra acciones Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (2330.TW)

En cualquier situación es muy fundamental que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que finalice el día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu sección desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple tutorial te haya servido para comprar acciones en Taiwan Semiconductor Manufacturing. ¡Muchas gracias!

  Información de la empresa
  • Dirección de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (2330.TW): Hsinchu Science Park
    No. 8, Li-Hsin Road 6
    Hsinchu City 300-78
    Taiwan
    886 3 563 6688
    Sitio web: http://www.tsmc.com
  • Ticker: 2330.TW
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Taiwan
  • Valor último año: 595.00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Dr. C. C. Wei Vice Presidente & CEO 293.42M N/A N/A
Mr. Jen-Chau Huang VP & CFO 16.93M N/A N/A
Jeff Su Deputy Director de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Ms. Sylvia Fang VP de Legal, Gen. Counsel and Corp. Governance Oficina N/A N/A N/A
Ms. Elizabeth Sun Sr. Director de Corp. Communication Division N/A N/A N/A
Ms. Connie Ma VP de HR N/A N/A N/A
Ms. Li Mei He Ho Sr. VP de Europe & Asia Sales N/A N/A N/A
Dr. Wei-Jen Lo Sr. VP de R&D/Technology Devel. N/A N/A N/A
Mr. Y. P. Chin Sr. VP de Operaciones & Product Devel. N/A N/A N/A
Mr. Richard B. Cassidy II Sr. VP de Corp. Estrategias Office and CEO & Pres de TSMC AZ N/A N/A N/A

Eventos recientes de Taiwan Semiconductor Manufacturing:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *