| |

Te interesa comprar acciones de Takashimaya, (TKM.F) – Guía

takashimaya

Takashimaya Company, Limited se dedica a la explotación de los grandes almacenes. Sus grandes almacenes ofrecen una variedad de productos, incluyendo artículos selectos marca, ropa, artículos de uso personal, objetos, comestibles y productos diversos. La compañía está involucrada en el desarrollo y explotación de centros comerciales, restaurantes y cafés; el diseño y prestación de servicios de decoración de interiores para las instalaciones de venta al por menor o culturales; y tarjeta de crédito, tarjeta de compras, la agencia de publicidad, y las empresas de comercio electrónico de moda. Además, proporciona servicios y soluciones de personal, incluyendo el envío de personal, la externalización y la capacitación; al por mayor y al por menor de licor; servicios de planificación de eventos; y la construcción de los servicios de mantenimiento. Takashimaya Company, Limited fue fundada en 1831 y tiene su sede en Osaka, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Takashimaya, (Frankfurt)
Información básica

Te interesa comprar acciones de Takashimaya, (TKM.F) – Guía

¿Deseas obtener acciones de Takashimaya, (TKM.F) en Frankfurt de manera segura y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus beneficios mensuales y extraer ganancias en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en Degiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes comprar tu primera acción en Takashimaya Company, Limited (TKM.F) (TKM.F) de forma rápida y fácil.

Lo que haremos es simple:

  • El primer paso es que vamos a registrarnos en Degiro, interfaz donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Takashimaya Company, Limited (TKM.F), (TKM.F).
  • En 2º lugar añadiremos euros y así llevar a cabo la primera inversión en el mercado de valores.
  • Una vez veamos los fondos vamos a proceder a buscar Takashimaya, usando el TICKER, en este caso es TKM.F.
  • Para terminar pasaremos a señalar el nº de acciones que deseamos comprar, precio y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te haya resultado algo escueto, por lo tanto te resumiré el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO.

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO desde este vínculo:

comprar acciones de Takashimaya Company, Limited (TKM.F)

Nos va a solicitar un mail, un nombre de usuario y una password para ingresar, y enseguida debemos seguir mediante el vínculo que nos han enviado por email.

En seguida DeGiro nos pedirá información imprescindible con el fin de aceptar nuestra documentación. Necesitamos tener a mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, nuestro móvil y el nº de cuenta de banco que vamos a colocar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes cómo es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que elaboramos en Educacep.es.

stock Takashimaya,

Una vez comprobada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podremos proceder a realizar una transferencia que demorará entre 1-2 días, o proceder a realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferir dinero banco Takashimaya,

Cómo comprar acciones de Takashimaya, (TKM.F) a través de degiro

Una vez ya disponemos del dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina derecha o utilizar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente screenshot verás que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes meter (TKM.F), el ticker de Takashimaya,. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Takashimaya,. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Takashimaya Company, Limited (TKM.F) cotiza en Frankfurt. Este paso es muy primordial por lo que no te confundas.

bolsa americana amazon Takashimaya,

Al instante de efectuar el orden tenemos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar. Podremos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Takashimaya, a 9.65, pero su precio real es mucho más prominente. Con una orden limitada adaptaremos el valor al que planeamos efectuar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que va a ser muy semejante al precio de cotización de hoy.

orden limitada expansion Takashimaya Company, Limited (TKM.F)

En cualquier circunstancia es fundamental que te fijes en el orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que logre ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada, si no se realiza, se quitará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este rápido texto te sea útil para comprar acciones en Takashimaya,.

  Información de la empresa
  • Dirección de Takashimaya Company, Limited (TKM.F): 1-5, 5 Chome, Naniwa
    Chuo-ku
    Osaka 542-8510
    Japan
    81 3 6273 1467
    Sitio web: http://www.takashimaya.co.jp
  • Ticker: TKM.F
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Frankfurt
  • Valor último año: 9.65$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Yoshio Murata Pres, Deputy GM de Planning Div , Head de Corp. Estrategias & IT Promotion Office and Director N/A N/A 1961
Yoshiyuki Nishikata Gen. Mang. de Public and Inversor Relaciones Office N/A N/A N/A
Kazuhiko Kojima Sr. Ejecutivo Oficina & Head de Special Command N/A N/A 1953
Mr. Mitsuaki Awano MD, Head de Sales Division – Osaka Branch & Director N/A N/A 1957
Takashi Yokota Ejecutivo Oficina, Deputy GM de Sales and MD Division & Head de Foodstuff PB Desarrollo N/A N/A 1955
Mr. Tsunetaka Kameoka Sr. MD, Deputy GM de Sales Div., GM de MD Div., Head de Nihonbashi Redevelopment & Director N/A N/A 1959
Mr. Takeo Yamaguchi MD & Director N/A N/A 1954
Mr. Tsuneaki Okabe MD & Director N/A N/A 1961
Mr. Mitsuru Takaku MD & Director N/A N/A 1959
Ms. Yoshiko Inoue Managing Director & Director N/A N/A 1961

Eventos recientes de Takashimaya,:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *