| |

Deseas comprar acciones de Takung Art (TKAT), Paso a paso

takung art

Takung Art Co., Ltd., a través de sus subsidiarias, opera una plataforma electrónica en línea para que artistas, marchantes de arte e inversionistas de arte ofrezcan y comercialicen obras de arte valiosas principalmente en Hong Kong y la República Popular de China. Su plataforma electrónica en línea se encuentra en www.takungae.com. La empresa ofrece servicios de cotización y comercialización en línea que permiten a los artistas, comerciantes de arte y propietarios acceder al mercado de comercio de arte, donde pueden interactuar con una variedad de inversores. Su plataforma ofrece y comercializa diversas obras de arte, como caligrafía, pinturas, esculturas, artesanías, jade, joyería, orfebrería, cerámica y muebles antiguos. La empresa atiende a comerciantes, propietarios originales y agentes de oferta. Takung Art Co., Ltd. se constituyó en 2012 y tiene su sede en Admiralty, Hong Kong.

Gráfico y cotización de la empresa Takung Art (NYSE)
Información básica

Deseas comprar acciones de Takung Art (TKAT), Paso a paso

¿Te interesa obtener acciones de Takung Art (TKAT) en NYSE de manera segura y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus beneficios por mes y conseguir ganancias en bolsa? Hoy te voy a enseñar de qué forma puedes registrarte en Degiro, un broker regulado de inversión confiable y comisiones mínimas, y de qué forma podrás hacerte con acciones en Takung Art Co., Ltd. (TKAT) (TKAT) de manera rápida y intuitiva.

El método es fácil de seguir:

  • El primer paso es que nos registraremos en DeGiro, interfaz en la que vamos a comprar acciones de Takung Art Co., Ltd. (TKAT) (TKAT).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de dinero para poder realizar la 1ª inversión en acciones.
  • En el momento en que visualicemos los fondos deberemos localizar Takung Art con el Ticker, que es TKAT.
  • Para terminar solo debemos indicar el nº de acciones a comprar, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado básico, por lo tanto voy a enseñarte el proceso con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en Degiro

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro desde este vínculo:

comprar acciones de Takung Art Co., Ltd. (TKAT)

Nos va a requerir un correo electrónico, un nombre y una clave PIN para entrar, y a continuación deberemos continuar con el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

En seguida Degiro nos va a pedir algunos datos necesarios con el interés de corroborar nuestra documentación. Necesitamos tener en mano nuestro número de pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, nuestro número móvil y el numero de cuenta del banco que vamos a aplicar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no percibes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple tutorial de uso que elaboramos desde Educacep.

stock Takung Art

Una vez aceptada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podremos realizar una transferencia bancaria que va a tardar entre dos o tres días, o hacer el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

transferir dinero banco Takung Art

Cómo comprar acciones de Takung Art (TKAT) a través de DeGiro

En el tiempo que dispongamos del capital podremos obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso deberías insertar (TKAT), el ticker de Takung Art. Como se habla de una acción, observaremos que van listados los tickers relacionados y allí descubriremos encontrar Takung Art. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Takung Art Co., Ltd. (TKAT) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante por lo que no te confundas.

bolsa americana elecciones Takung Art

En el momento de realizar el orden tendremos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas obtener una acción de Takung Art a 21.25, pero su precio actualmente es bastante prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio real de venta, que sería muy similar al precio de cotización real.

orden compra limitada ing Takung Art Co., Ltd. (TKAT)

En los dos casos es esencial que te fijes en el orden: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que concluya el día, si no se realiza, se quitará de tu sección desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este corto artículo te sea útil para invertir en Takung Art.

  Información de la empresa
  • Dirección de Takung Art Co., Ltd. (TKAT): Tower 2 Room 709 Admiralty Centre 18 Harcourt Road Admiralty Hong Kong 852 3158 0977 Sitio web: http://www.takungart.com
  • Ticker: TKAT
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 24
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 21.25$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sra. Zhihua Yang Jefe ejecutivo. Oficial 85.09k N / A 1975
Sra. Jiang Wang Director financiero 53,5 km N / A 1986

Eventos recientes de Takung Art:

Eventos recientes 29 de junio de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 01 junio 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 13 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales12 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 08 de mayo de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *