| |

Cómo comprar acciones de Tata Consultancy Services (TCS.NS) – Guía tutorial

tata consultancy services

Tata Consultancy Services Limited proporciona tecnología de la información (TI) y servicios habilitados para TI en todo el mundo. La empresa opera a través de Banca, Servicios Financieros y Seguros; Fabricación; Comercio minorista y de consumo; Comunicación, medios y tecnología; y Otros segmentos. Ofrece CHROMA, una solución de gestión del talento basada en la nube; ignio, un producto de software de automatización cognitiva; TCS iON, una plataforma de evaluación; TAP, una oferta de adquisiciones; TCS MasterCraft, una plataforma para automatizar y administrar procesos de TI; Quartz, una solución blockchain; y TCS OmniStore, una plataforma de comercio unificada. La empresa también ofrece soluciones de información e inteligencia de clientes para ofrecer experiencias de venta minorista, banca y comunicaciones; Intelligent Urban Exchange, un software integrado para acelerar los programas de ciudades inteligentes; OPTUMERA, una suite de merchandising digital; TCS BaNCS, una plataforma financiera; y Jile, un producto DevOps ágil. Además, ofrece desarrollo de fármacos avanzados y plataformas inteligentes conectadas; ERP en la nube, una solución empresarial que ofrece servicios y aplicaciones ERP alojadas; HOBS, una plataforma para negocios digitales basados ​​en suscripción. Además, la compañía ofrece negocios cognitivos, consultoría, análisis, automatización e inteligencia artificial, Internet de las cosas, aplicaciones en la nube, blockchain, infraestructura en la nube, seguridad cibernética, interactiva, ingeniería industrial, ingeniería de calidad y servicios empresariales. Presta servicios bancarios, financieros y públicos; bienes de consumo y distribución; seguro; ciencias de la vida y salud; fabricación, venta al por menor; de alta tecnología; industrias de viajes, transporte y hotelería; industrias de comunicaciones, medios y tecnología; y energía, industrias de recursos y servicios públicos. La empresa fue fundada en 1968 y tiene su sede en Mumbai, India. Tata Consultancy Services Limited es una subsidiaria de Tata Sons Private Limited.

Gráfico y cotización de la empresa Tata Consultancy Services (NSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Tata Consultancy Services (TCS.NS) – Guía tutorial

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Tata Consultancy Services (TCS.NS) en NSE de forma simple y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa poder invertir tus beneficios de la hucha y tener plusvalías en bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes registrarte en DEGIRO, un broker holandés de inversión confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes obtener tu primera acción de la empresa Tata Consultancy Services Limited (TCS.NS) (TCS.NS) de forma rápida y fácil.

El paso a paso es muy intuitivo:

  • El primer paso es que nos registraremos en DeGiro, interfaz en la que pagaremos por acciones de la compañía Tata Consultancy Services Limited (TCS.NS), (TCS.NS).
  • A continuación haremos una transferencia de euros y así hacer la 1ª inversión en acciones.
  • Una vez ya tengamos los fondos procederemos a localizar Tata Consultancy Services por su TICKER, que es TCS.NS.
  • Luego solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que vamos a obtener, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado demasiado escueto, por lo que voy a explicarte el procedimiento con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con Degiro.

Primero vamos a registrarnos en Degiro con el siguiente link:

comprar acciones de Tata Consultancy Services Limited (TCS.NS)

Nos va a requerir un mail, un nombre y una clave de acceso para ingresar, y enseguida deberemos continuar desde el enlace que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Dentro de poco degiro nos va a requerir información de interés con el interés de convalidar nuestro documento. Deberemos tener a la mano nuestro número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, tu móvil o celular y el número de cuenta del banco que vamos a aplicar para realizar nuestro 1er depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que hicimos desde Educacep.

stock Tata Consultancy Services

Una vez admitida nuestra cuenta podemos meter dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Podemos llevar a cabo una transacción bancaria que va a demorar entre 2-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferir dinero banco Tata Consultancy Services

Cómo comprar acciones de Tata Consultancy Services (TCS.NS) a través de DeGiro

Cuando tengamos el dinero vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (TCS.NS), el ticker de Tata Consultancy Services. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Tata Consultancy Services. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Tata Consultancy Services Limited (TCS.NS) cotiza en NSE. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana apertura Tata Consultancy Services

Al instante de desarrollar el orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres comprar una acción de Tata Consultancy Services a 3.129,45, pero su precio de hoy es más prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos realizar la adquisición y hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actual de venta, que sería muy cercano al precio de cotización en directo.

orden limitada venta degiro Tata Consultancy Services Limited (TCS.NS)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de organización: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se hubiese realizado, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Ojalá este rápido post te haya servido para invertir en Tata Consultancy Services. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Tata Consultancy Services Limited (TCS.NS): TCS House Raveline Street Fort Mumbai 400001 India 91 22 6778 9999 Sitio web: http://www.tcs.com
  • Ticker: TCS.NS
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 488.649
  • Mercado en el que cotiza: NSE
  • Valor último año: 3.129,45$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Rajesh Gopinathan CEO, MD & Ejecutivo Director 133,79 millones N / A 1971
Sr. Ganapathy Subramaniam Natarajan COO & Ejecutivo Director 101,17 millones N / A 1959
Sr. Rajendra C. Moholkar Oficial de Cumplimiento y Sec de la Compañía. 14M N / A 1959
Sr. Samir Seksaria Director financiero N / A N / A N / A
Sr. K. Ananth Krishnan M.Sc (Ing.), M.Tech. Jefe de Tecnología N / A N / A 1963
Sr. Kamal Bhadada Jefe de Servicios de Comunicación, Medios e Información N / A N / A N / A
Sr. Kedar Shirali Jefe de Relaciones Globales con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Madhav Anchan Asesor General de Asuntos Jurídicos y Corporativos N / A N / A N / A
Sr. Vivek Padiyar Jefe de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sra. Rajashree R. Director de Marketing N / A N / A N / A

Eventos recientes de Tata Consultancy Services:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *