| |

Cómo comprar acciones de Tauriga Sciences (TAUG) | Tutorial en español

tauriga sciences

Tauriga Sciences, Inc. produce y vende chicle con infusión de cannabidiol bajo la marca Tauri-Gum. También desarrolla un producto anti-náuseas. La empresa vende sus productos a través de comercio electrónico, distribuidores y canales mayoristas. Tiene un acuerdo de colaboración con Aegea Biotechnologies, Inc. para desarrollar una prueba rápida multiplexada de COVID-19 (nuevo coronavirus). Tauriga Sciences, Inc. fue fundada en 2001 y tiene su sede en Wappingers Falls, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Tauriga Sciences (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Tauriga Sciences (TAUG) | Tutorial en español

¿Te interesa comprar acciones de Tauriga Sciences (TAUG) en OTC de forma simple y mediante un broker regulado y fiable? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus ahorros mensuales y extraer plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DeGiro, un banco alemán de inversiones fiable y comisiones mínimas, y de qué forma podrás hacerte con tu primera acción de Tauriga Sciences, Inc. (TAUG) (TAUG) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es fácil de realizar:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz donde podremos comprar acciones de la compañía Tauriga Sciences, Inc. (TAUG) (TAUG).
  • En 2º lugar agregaremos fondos para llevar a cabo la 1º inversión en acciones.
  • Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos debemos buscar la empresa Tauriga Sciences por el ticker, en este caso es TAUG.
  • Por último pasaremos a indicar el número de acciones que deseamos, el valor de compra y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un poco básico, así que te voy a mostrar el proceso con imágenes.

Cómo abrir tu cuenta en DeGiro.

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO en el siguiente link:

comprar acciones de Tauriga Sciences, Inc. (TAUG)

Nos solicitará un mail, un usuario y una contraseña para entrar, y posteriormente deberemos continuar con el link que nos han enviado por correo electrónico.

Continuamente degiro nos va a solicitar algunos datos necesarios para constatar nuestro carné de identificación. Necesitamos tener a la mano nuestro pasaporte, DNI o documento de conducir, nuestro móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito . Si no percibes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hemos elaborado.

stock Tauriga Sciences

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podremos realizar una transferencia que va a demorar de 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y muy confiable.

depositar dinero Tauriga Sciences

Cómo comprar acciones de Tauriga Sciences (TAUG) a través de Degiro

Al tiempo que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o utilizar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la siguiente imagen observarás que yo he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes escribir (TAUG), el ticker de Tauriga Sciences. Como hablamos de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí veremos encontrar Tauriga Sciences. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Tauriga Sciences, Inc. (TAUG) cotiza en OTC. Este paso es primordial por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana directo Tauriga Sciences

A la hora de desarrollar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Tauriga Sciences a 0.0813, pero su precio verdadero es más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos hacer la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actualmente de venta, que sería muy conforme al precio de cotización real.

orden compra limitada ing Tauriga Sciences, Inc. (TAUG)

En un caso u otro es esencial que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, permanecerá hasta que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», en el momento en que termine ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu panel en Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este simple texto te sirva para comprar acciones en Tauriga Sciences.

  Información de la empresa
  • Dirección de Tauriga Sciences, Inc. (TAUG): 4 Nancy Court Suite 4 Wappingers Falls, NY 12590 Estados Unidos 917796 9926 Sitio web: http://www.tauriga.com
  • Ticker: TAUG
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0813$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Seth M. Shaw Presidente y director ejecutivo 277,92 mil N / A 1979
Sr. Kevin P. Lacey Director financiero 114,97 000 N / A 1969
Sra. Adina Miles Director de Marketing N / A N / A N / A
Dr. Keith A. Aqua MD Director médico N / A N / A N / A

Eventos recientes de Tauriga Sciences:

Eventos recientes 14 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Creación de una obligación financiera directa o una obligación bajo un Off-Ba30 de junio de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual 17 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 03 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo material definitivo, creación de un contrato financiero directo15 de abril de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo material definitivo, creación de un contrato financiero directo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *