| |

Cómo comprar acciones de TechTarget (TTGT). Tutorial explicado

techtarget

TechTarget, Inc., junto con sus subsidiarias, brinda servicios de marketing y ventas que brindan un impacto comercial para las empresas de tecnología empresarial en América del Norte e internacionalmente. También proporciona servicios de marketing y ventas con intención de compra para proveedores de tecnología empresarial; y programas de marketing personalizados que integran la generación de demanda y técnicas de publicidad de marca. La compañía ofrece servicios en línea, incluyendo IT Deal Alert, incluyendo motor de prioridad, oportunidades de ventas calificadas, servicios de datos de acuerdos; demandar soluciones, como informes técnicos, webcasts, podcasts, videocasts, ferias comerciales virtuales y patrocinios de contenido; las soluciones de marca comprenden marcas en la red, fuera de la red y en micrositios y formatos relacionados; y creación de contenido personalizado. También opera una plataforma de contenido integrada que consiste en una red de aproximadamente 140 sitios web que se enfocan en un sector de TI específico, como almacenamiento, seguridad, redes o aplicaciones comerciales. Además, la empresa permite a los miembros registrados realizar su investigación previa a la compra accediendo al contenido proporcionado por el proveedor a través de una red de sitios web. TechTarget, Inc. fue incorporada en 1999 y tiene su sede en Newton, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa TechTarget (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de TechTarget (TTGT). Tutorial explicado

¿Quieres comprar acciones de TechTarget (TTGT) en Nasdaq sin riesgos y a través de un broker regulado y de calidad? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ahorros de la hucha y obtener rendimiento en la bolsa? En este tutorial te voy a enseñar cómo puedes invertir en DeGiro, un broker holandés de inversiones regulado y comisiones mínimas, y de qué forma puedes comprar acciones de TechTarget, Inc. (TTGT) (TTGT) de manera rápida y intuitiva.

El método a seguir es intuitivo:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en DeGiro, interfaz en la que compraremos acciones de TechTarget, Inc. (TTGT) con el ticker (TTGT).
  • En segundo lugar agregaremos capital y así hacer nuestra 1ª inversion.
  • En el momento en que dispongamos de los fondos debemos buscar TechTarget a través del ticker, que es TTGT.
  • Para acabar solo tendremos que ajustar el número de acciones a comprar, valor y el tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado un poco poco detallado, por lo tanto voy a resumir el procedimiento con imágenes.

Aprende a registrarte en Degiro.

Lo primero es registrarse en Degiro mediante este link:

comprar acciones de TechTarget, Inc. (TTGT)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre y una clave pin para tener acceso, y seguidamente debemos continuar desde el link que nos han enviado por correo.

Continuamente DeGiro nos solicitará información necesaria para poder aceptar nuestro documento. Deberemos tener a la mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu teléfono celular y el nº de cuenta bancaria que vamos a emplear para efectuar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo artículo guía que elaboramos.

stock TechTarget

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar de uno a dos días, o proceder a realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta TechTarget

Cómo comprar acciones de TechTarget (TTGT) a través de DEGIRO

En el tiempo que dispongamos del dinero vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o seleccionar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que he empleando el ticker de Amazon pero en tu caso tienes que colocar (TTGT), el ticker de TechTarget. Como estamos hablando de una acción, detectaremos que salen listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar TechTarget. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso TechTarget, Inc. (TTGT) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana burbuja TechTarget

En el tiempo de desarrollar el orden tendremos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de TechTarget a 68,50, pero su precio actualmente es bastante elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que calculamos realizar la operación y hasta que no haya acciones en venta a determinado precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio actualmente de venta, que va a ser muy próximo al precio de cotización actual.

orden stop limitada de venta TechTarget, Inc. (TTGT)

En cualquier situación es muy importante que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es fija, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que finalice la sesión en bolsa, si no se hubiese realizado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este detallado tutorial te sirva para invertir en TechTarget. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de TechTarget, Inc. (TTGT): 275 Grove Street Newton, MA 02466 Estados Unidos 617-431-9200 Sitio web: http://www.techtarget.com
  • Ticker: TTGT
  • Sector: Servicios de comunicación
  • Industria: Contenido e información de Internet
  • Nº de empleados: 940
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 68,50$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael Cotoia CEO y Director 760k N / A 1972
Sr. Don Hawk Co-Fundador y Ejecutivo. Director de Innovación de Producto 553k N / A 1971
Sr. Daniel T. Noreck CFO y Tesorero 290k N / A 1972
Sr. Sean Tierney Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sr. Charles D. Rennick Vicepresidente, Asesor General y Sec. Corp. N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Sra. Gabrielle DeRussy Vicepresidente sénior de operaciones de ventas N / A N / A N / A
Sr. John Steinert Director de Marketing N / A N / A N / A
Sra. Arden Port Vicepresidente sénior de RR.HH. N / A N / A N / A
Sr. Mark Schlack Vicepresidente Sr. de Editorial N / A N / A N / A
Sr. Jon Panker Director Gerente de Asia Pacífico N / A N / A N / A

Eventos recientes de TechTarget:

Eventos recientes 08 de julio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa11 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 06 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 06 de mayo de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 16 de marzo de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *