| |

Quieres comprar acciones de Tecnología de Giga-Byte (2376.TW). Te explico cómo

tecnologia de giga byte

Giga-Byte Technology Co., Ltd., junto con sus subsidiarias, procesa, fabrica, comercializa y vende periféricos y componentes de computadoras en Taiwán, Europa, Estados Unidos, Canadá, China e internacionalmente. Opera a través de los segmentos Global Brand Business Group y Other Business Group. La compañía ofrece placas base, tarjetas gráficas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y monitores, productos de almacenamiento en red y dispositivos de red y productos de comunicación inalámbrica. También proporciona periféricos de PC, como teclados, mouse, equipos de juego, parlantes, auriculares, gabinetes de almacenamiento externo, dongles de sintonizador de TV y cargadores USB; y componentes de PC que comprenden chasis, productos de suministro de energía, unidades de estado sólido y productos de memoria, así como soluciones térmicas. Además, la empresa ofrece placas base para servidores, servidores en rack y en torre, sistemas informáticos, sistemas informáticos de alto rendimiento, ARM y servidores de almacenamiento, productos informáticos integrados y accesorios; y cuadernos, productos de comunicación y ODM, componentes y piezas electrónicos, moldes y productos plásticos industriales, y bicicletas y piezas. Además, ofrece servicios de reparación de productos informáticos de información; participa en negocios de consultoría y gestión de capital de riesgo; y software de información al por mayor. Giga-Byte Technology Co., Ltd. fue fundada en 1986 y tiene su sede en la ciudad de New Taipei, Taiwán. se dedica a la gestión de capital de riesgo y al negocio de consultoría; y software de información al por mayor. Giga-Byte Technology Co., Ltd. fue fundada en 1986 y tiene su sede en la ciudad de New Taipei, Taiwán. participa en negocios de consultoría y gestión de capital de riesgo; y software de información al por mayor. Giga-Byte Technology Co., Ltd. fue fundada en 1986 y tiene su sede en la ciudad de New Taipei, Taiwán.

Gráfico y cotización de la empresa Tecnología de Giga-Byte (Taiwán)
Información básica

Quieres comprar acciones de Tecnología de Giga-Byte (2376.TW). Te explico cómo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Tecnología de Giga-Byte (2376.TW) en Taiwán de forma segura y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ganancias de la hucha y tener rendimiento en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversión confiable y comisiones mínimas, y cómo vas a poder comprar acciones de la empresa Tecnología Co., Ltd. de Giga-Byte (2376.TW) (2376.TW) de forma rápida y fácil.

El tutorial es muy sencillo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker donde vamos a poder comprar acciones de la compañía Tecnología Co., Ltd. de Giga-Byte (2376.TW) – (2376.TW).
  • Seguidamente añadiremos fondos y así hacer la primera inversión en Degiro.
  • Cuando ya tengamos los fondos tendremos que buscar la empresa Tecnología de Giga-Byte usando su TICKER, 2376.TW.
  • Luego pasaremos a señalar el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado un poco esencial, por lo tanto vamos a ver el paso a paso con imágenes.

Tutorial de registro en DeGiro

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de Tecnología Co., Ltd. de Giga-Byte (2376.TW)

Nos va a pedir un email, un nombre y una password para acceder, y posteriormente vamos a seguir desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

En seguida Degiro nos va a solicitar algunos datos de interés para poder validar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener a la mano el número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, tu número telefónico y el número de cuenta bancaria que vamos a aplicar para hacer nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que hemos hecho en Educacep.es.

stock Tecnología de Giga-Byte

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podremos llevar a cabo una transferencia que va a demorar de 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero Tecnología de Giga-Byte

Cómo comprar acciones de Tecnología de Giga-Byte (2376.TW) a través de Degiro

Al instante que tengamos el capital podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina derecha o utilizar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (2376.TW), el ticker de Tecnología de Giga-Byte. Como se trata de una acción, nos fijaremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Tecnología de Giga-Byte. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Tecnología Co., Ltd. de Giga-Byte (2376.TW) cotiza en Taiwán. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana esta semana Tecnología de Giga-Byte

En el tiempo de efectuar el orden tenemos que fijarnos en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de Tecnología de Giga-Byte a 110,00, pero su precio actual es más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio verdadero de venta, que sería muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada a mercado Tecnología Co., Ltd. de Giga-Byte (2376.TW)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que acabe ese día, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado tutorial te haya ayudado para invertir en Tecnología de Giga-Byte.

  Información de la empresa
  • Dirección de Tecnología Co., Ltd. de Giga-Byte (2376.TW): No.6, Baoqiang Road Xindian District New Taipei City 231 Taiwán 886 2 8912 4000 Sitio web: http://www.gigabyte.com
  • Ticker: 2376.TW
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Taiwán
  • Valor último año: 110,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Pei-Chen Yeh Fundador, presidente y presidente 28,87 millones N / A 1960
Sr. Ming-Hsiung Liu Vicepresidente y vicepresidente senior N / A N / A 1962
Sra. Chun-Ying Chen CFO, Jefe de Fin. Y División de Contabilidad – Centro de Gestión de Operaciones y Oficial de Gobierno Corporativo N / A N / A 1958
Sr. Guang-Hua Bai Director de Operaciones del Centro de Gestión de Operaciones N / A N / A N / A
Sr. Chih-Jen Hou Director de Tecnología de Bus de Redes y Comunicaciones. Grupo N / A N / A N / A
Sr. Chih Peng Chiu Asesor General de la División de Asuntos Jurídicos y de Propiedad Intelectual del Centro de Gestión de Operaciones N / A N / A N / A
Sr. Chun-Ming Tseng Vicepresidente sénior de Manufacturing Bus. Unidad y Director N / A N / A 1961
Sr. Wu Hsiung Sun Asistente de Vicepresidente y Jefe de la División de Ingeniería de Manufacturing Bus. Unidad N / A N / A N / A
Sr. Mou-Ming Ma Vicepresidente sénior y director representante N / A N / A N / A
Sr. E-Tay Li Director y Gerente General del Grupo N / A N / A N / A

Eventos recientes de Tecnología de Giga-Byte:

Sin eventos registrados en Educacep

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *