| |

Quieres comprar acciones de Tecnología de Giga-Byte (2376.TW). Te explico cómo

tecnologia de giga byte

Giga-Byte Technology Co., Ltd., junto con sus subsidiarias, procesa, fabrica, comercializa y vende periféricos y componentes de computadoras en Taiwán, Europa, Estados Unidos, Canadá, China e internacionalmente. Opera a través de los segmentos Global Brand Business Group y Other Business Group. La compañía ofrece placas base, tarjetas gráficas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y monitores, productos de almacenamiento en red y dispositivos de red y productos de comunicación inalámbrica. También proporciona periféricos de PC, como teclados, mouse, equipos de juego, parlantes, auriculares, gabinetes de almacenamiento externo, dongles de sintonizador de TV y cargadores USB; y componentes de PC que comprenden chasis, productos de suministro de energía, unidades de estado sólido y productos de memoria, así como soluciones térmicas. Además, la empresa ofrece placas base para servidores, servidores en rack y en torre, sistemas informáticos, sistemas informáticos de alto rendimiento, ARM y servidores de almacenamiento, productos informáticos integrados y accesorios; y cuadernos, productos de comunicación y ODM, componentes y piezas electrónicos, moldes y productos plásticos industriales, y bicicletas y piezas. Además, ofrece servicios de reparación de productos informáticos de información; participa en negocios de consultoría y gestión de capital de riesgo; y software de información al por mayor. Giga-Byte Technology Co., Ltd. fue fundada en 1986 y tiene su sede en la ciudad de New Taipei, Taiwán. se dedica a la gestión de capital de riesgo y al negocio de consultoría; y software de información al por mayor. Giga-Byte Technology Co., Ltd. fue fundada en 1986 y tiene su sede en la ciudad de New Taipei, Taiwán. participa en negocios de consultoría y gestión de capital de riesgo; y software de información al por mayor. Giga-Byte Technology Co., Ltd. fue fundada en 1986 y tiene su sede en la ciudad de New Taipei, Taiwán.

Gráfico y cotización de la empresa Tecnología de Giga-Byte (Taiwán)
Información básica

Quieres comprar acciones de Tecnología de Giga-Byte (2376.TW). Te explico cómo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Tecnología de Giga-Byte (2376.TW) en Taiwán de forma segura y por medio de un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ganancias de la hucha y tener rendimiento en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en DeGiro, un broker alemán de inversión confiable y comisiones mínimas, y cómo vas a poder comprar acciones de la empresa Tecnología Co., Ltd. de Giga-Byte (2376.TW) (2376.TW) de forma rápida y fácil.

El tutorial es muy sencillo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker donde vamos a poder comprar acciones de la compañía Tecnología Co., Ltd. de Giga-Byte (2376.TW) – (2376.TW).
  • Seguidamente añadiremos fondos y así hacer la primera inversión en Degiro.
  • Cuando ya tengamos los fondos tendremos que buscar la empresa Tecnología de Giga-Byte usando su TICKER, 2376.TW.
  • Luego pasaremos a señalar el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado un poco esencial, por lo tanto vamos a ver el paso a paso con imágenes.

Tutorial de registro en DeGiro

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de Tecnología Co., Ltd. de Giga-Byte (2376.TW)

Nos va a pedir un email, un nombre y una password para acceder, y posteriormente vamos a seguir desde el link que nos han enviado por correo electrónico.

En seguida Degiro nos va a solicitar algunos datos de interés para poder validar nuestra tarjeta de identidad. Necesitamos tener a la mano el número de pasaporte, DNI o carnét de conducir, tu número telefónico y el número de cuenta bancaria que vamos a aplicar para hacer nuestro primer depósito . Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que hemos hecho en Educacep.es.

stock Tecnología de Giga-Byte

Una vez aceptada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podremos llevar a cabo una transferencia que va a demorar de 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero Tecnología de Giga-Byte

Cómo comprar acciones de Tecnología de Giga-Byte (2376.TW) a través de Degiro

Al instante que tengamos el capital podemos obtener nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que encontrarás en la esquina derecha o utilizar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que yo he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías introducir (2376.TW), el ticker de Tecnología de Giga-Byte. Como se trata de una acción, nos fijaremos que van listados los resultados relacionados y allí veremos encontrar Tecnología de Giga-Byte. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Tecnología Co., Ltd. de Giga-Byte (2376.TW) cotiza en Taiwán. Este paso es muy importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana esta semana Tecnología de Giga-Byte

En el tiempo de efectuar el orden tenemos que fijarnos en lo que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas conseguir una acción de Tecnología de Giga-Byte a 110,00, pero su precio actual es más prominente. Con una orden limitada pondremos el valor al que planificamos realizar la compra y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio verdadero de venta, que sería muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada a mercado Tecnología Co., Ltd. de Giga-Byte (2376.TW)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de alineación: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en USA corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», a la hora en que acabe ese día, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este detallado tutorial te haya ayudado para invertir en Tecnología de Giga-Byte.

  Información de la empresa
  • Dirección de Tecnología Co., Ltd. de Giga-Byte (2376.TW): No.6, Baoqiang Road Xindian District New Taipei City 231 Taiwán 886 2 8912 4000 Sitio web: http://www.gigabyte.com
  • Ticker: 2376.TW
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Taiwán
  • Valor último año: 110,00$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Pei-Chen Yeh Fundador, presidente y presidente 28,87 millones N / A 1960
Sr. Ming-Hsiung Liu Vicepresidente y vicepresidente senior N / A N / A 1962
Sra. Chun-Ying Chen CFO, Jefe de Fin. Y División de Contabilidad – Centro de Gestión de Operaciones y Oficial de Gobierno Corporativo N / A N / A 1958
Sr. Guang-Hua Bai Director de Operaciones del Centro de Gestión de Operaciones N / A N / A N / A
Sr. Chih-Jen Hou Director de Tecnología de Bus de Redes y Comunicaciones. Grupo N / A N / A N / A
Sr. Chih Peng Chiu Asesor General de la División de Asuntos Jurídicos y de Propiedad Intelectual del Centro de Gestión de Operaciones N / A N / A N / A
Sr. Chun-Ming Tseng Vicepresidente sénior de Manufacturing Bus. Unidad y Director N / A N / A 1961
Sr. Wu Hsiung Sun Asistente de Vicepresidente y Jefe de la División de Ingeniería de Manufacturing Bus. Unidad N / A N / A N / A
Sr. Mou-Ming Ma Vicepresidente sénior y director representante N / A N / A N / A
Sr. E-Tay Li Director y Gerente General del Grupo N / A N / A N / A

Eventos recientes de Tecnología de Giga-Byte:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *