| |

Cómo comprar acciones de Tecnología digital de Hangzhou Hikvision (002415.SZ) Guía

tecnologia digital de hangzhou hikvision

Hangzhou Hikvision Digital Technology Co., Ltd. proporciona soluciones de Internet de las cosas inteligentes centradas en video y servicios de big data en todo el mundo. La empresa ofrece cámaras de red, cámaras PTZ, productos de la serie a prueba de explosiones y anticorrosión, grabadoras de vídeo en red, productos de almacenamiento y centro de datos, y kits de alimentación por Ethernet y Wi-Fi; y cámaras turbo HD, DVR, cámaras PTZ y productos portátiles. También proporciona productos de transmisión, incluidos conmutadores de red, cables y puentes inalámbricos; productos de visualización y control, que incluyen señalización digital, tabletas interactivas, monitores, pantallas y paredes de vídeo LCD y controladores; y productos de tráfico inteligentes que incluyen control de señales y sistemas de flujo de tráfico, sistemas de vigilancia y AID inteligentes, productos de gestión de entradas y salidas, sistemas de infracción de puntos de control e intersecciones, y productos de orientación de estacionamiento. Además, la empresa ofrece productos de control de acceso que comprenden terminales de tarjetas y reconocimiento facial, controladores, torniquetes, terminales de huellas dactilares, lectores, cerraduras eléctricas y kits; productos de intercomunicador de video, productos y timbres de 2 hilos, 4 hilos, 8 hilos e IP; cámaras térmicas de seguridad, termografía y visión común; productos de alarma, incluidos paneles de alarma de intrusión, detector de intrusión, alarma de emergencia y productos de radar de seguridad; CCTV, control de acceso, dispositivos móviles, tráfico, transmisión y visualización, y accesorios de productos de videoportero; e HiLook IP, turbo HD y productos de transmisión. Además, proporciona HikCentral Professional, un software de seguridad integrado para seguridad por video, control de acceso, alarma de intrusión, etc .; HikCentral Enterprise; Aplicación móvil Hik-Connect; y Hik-ProConnect, una solución basada en la nube. Sirve a la seguridad pública, el transporte, el comercio minorista, la educación, la atención médica, las instituciones financieras, los edificios inteligentes y otros mercados. La empresa fue fundada en 2001 y tiene su sede en Hangzhou, República Popular de China.

Gráfico y cotización de la empresa Tecnología digital de Hangzhou Hikvision (Shenzhen)
Información básica

Cómo comprar acciones de Tecnología digital de Hangzhou Hikvision (002415.SZ) Guía

¿Quieres aprender a comprar acciones de Tecnología digital de Hangzhou Hikvision (002415.SZ) en Shenzhen desde España y usando un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros del mes y conseguir intereses en la bolsa? Aquí te voy a enseñar cómo puedes registrar una cuenta en DeGiro, un banco alemán de inversiones fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás comprar acciones de Tecnología digital Co., Ltd. de Hangzhou Hikvision (002415.SZ) (002415.SZ) de manera rápida y intuitiva.

El procedimiento es fácil de llevar a cabo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker donde podremos comprar acciones de la compañía Tecnología digital Co., Ltd. de Hangzhou Hikvision (002415.SZ) (002415.SZ).
  • En segundo lugar haremos una transferencia de capital para hacer la 1ª inversión.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos lo que haremos será localizar la empresa Tecnología digital de Hangzhou Hikvision buscando su ticker, en este caso es 002415.SZ.
  • Para finalizar tendremos que añadir el nº de acciones que deseamos, precio y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado algo simple, por lo tanto voy a enseñarte el proceso con imágenes.

Cómo registrarse en DeGiro.

Primero vamos a registrarnos en degiro a través del siguiente link:

comprar acciones de Tecnología digital Co., Ltd. de Hangzhou Hikvision (002415.SZ)

Nos solicitará un mail, un nombre de usuario y una password para ingresar, y luego debemos seguir con el link que nos han enviado por dirección de correo electrónico.

Continuamente DeGiro nos va a requerir información de interés con el propósito de validar nuestra documentación. Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu número móvil y el numero de cuenta que iremos a usar para hacer nuestro primer depósito . Si no sabes de qué forma es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que hemos creado en Educacep.es.

stock Tecnología digital de Hangzhou Hikvision

Una vez admitida nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podemos hacer una transferencia bancaria que tardará de uno a dos días, o poder realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Tecnología digital de Hangzhou Hikvision

Cómo comprar acciones de Tecnología digital de Hangzhou Hikvision (002415.SZ) a través de degiro

Cuando tengamos el capital podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DeGiro y pegar el ticker. En la próxima imagen vas a encontrar que he empleando el Ticker de Amazon pero tú debes colocar (002415.SZ), el ticker de Tecnología digital de Hangzhou Hikvision. Como se trata de una acción, percibiremos que van listados los negocios y empresas relacionados y allí descubriremos encontrar Tecnología digital de Hangzhou Hikvision. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Tecnología digital Co., Ltd. de Hangzhou Hikvision (002415.SZ) cotiza en Shenzhen. Este paso es importante por lo que no te equivoques.

bolsa americana burbuja Tecnología digital de Hangzhou Hikvision

En el momento de realizar el orden vamos a estar atentos en lo próximo. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Tecnología digital de Hangzhou Hikvision a 61,62, pero su precio de hoy es bastante elevado. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se ejecutará la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio real de venta, que será muy parecido al precio de cotización hoy en día.

orden limitada en bolsa Tecnología digital Co., Ltd. de Hangzhou Hikvision (002415.SZ)

En cualquier circunstancia es primordial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», cuando finalice la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestaña desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este simple post te haya ayudado para invertir en Tecnología digital de Hangzhou Hikvision. ¡Hasta luego!

  Información de la empresa
  • Dirección de Tecnología digital Co., Ltd. de Hangzhou Hikvision (002415.SZ): No. 555 Qianmo Road Binjiang District Hangzhou 310051 China 86571 8807 5998 Sitio web: http://www.hikvision.com
  • Ticker: 002415.SZ
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 42.685
  • Mercado en el que cotiza: Shenzhen
  • Valor último año: 61,62$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yangzhong Hu GM & Ejecutivo Director N / A N / A 1965
Sra. Yan Jin Director Financiero, Director General Adjunto y Contador Jefe N / A N / A 1979
Sr. Weiqi Wu Director General Adjunto y Ejecutivo Permanente. Director N / A N / A 1964
Sr. Yufeng Jiang General Adjunto Sr. Mang. N / A N / A 1971
Sra. Hongli He General Adjunto Sr. Mang. N / A N / A 1973
Sr. Baijun Fu General Adjunto Sr. Mang. N / A N / A 1972
Sr. Junke Chen General Adjunto Sr. Mang. N / A N / A 1971
Sr. Duo Jin General Adjunto Sr. Mang. N / A N / A 1965
Sr. Changyang Cai General Adjunto Sr. Mang. N / A N / A 1971
Sr. Ximing Xu General Adjunto Sr. Mang. N / A N / A 1973

Eventos recientes de Tecnología digital de Hangzhou Hikvision:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *