| |

Como comprar acciones de Tecnologías genéticas limitadas (GENE) | Paso a paso en español

tecnologias geneticas limitadas

Genetic Technologies Limited, una empresa de diagnóstico molecular, proporciona pruebas predictivas y herramientas de evaluación para ayudar a los médicos a controlar la salud de la mujer en Australia y Estados Unidos. El producto líder de la compañía es BREVAGenplus, una prueba de evaluación de riesgos clínicamente validada para el cáncer de mama no hereditario. También comercializa BREVAGenplus a los profesionales sanitarios de los centros de diagnóstico por imágenes y cuidados de la mama, así como a obstetras / ginecólogos y especialistas en evaluación del riesgo de cáncer de mama, como los cirujanos de mama. Además, la empresa se dedica al desarrollo de varias pruebas de evaluación del riesgo de cáncer bajo el nombre GeneType for Colorrectal Cancer y GeneType for Breast Cancer. Además, ofrece servicios de pruebas genéticas, incluidas pruebas médicas, en animales, forenses y de plantas. La compañía tiene acuerdos de investigación y colaboración con la Universidad de Melbourne, el Instituto de Investigación de Genómica Traslacional, la Universidad de Cambridge Memorial Sloan Kettering de Nueva York, la Universidad Estatal de Ohio y Shivom. Genetic Technologies Limited fue fundada en 1989 y tiene su sede en Fitzroy, Australia.

Gráfico y cotización de la empresa Tecnologías genéticas limitadas (Nasdaq)
Información básica

Como comprar acciones de Tecnologías genéticas limitadas (GENE) | Paso a paso en español

¿Quieres aprender a adquirir acciones de Tecnologías genéticas limitadas (GENE) en Nasdaq de manera segura y empleando un broker regulado de manera oficial? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus ganancias cada mes y sacarle beneficios en bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué manera podrás hacerte con tus primeras acciones de la empresa Tecnologías genéticas limitadas (GENE) (GENE) de forma rápida y intuitiva.

El paso a paso es muy sencillo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en degiro, interfaz en la que podremos comprar acciones de la compañía Tecnologías genéticas limitadas (GENE), (GENE).
  • En el segundo paso agregaremos fondos para poder realizar nuestra primera inversión en acciones.
  • Cuando ya veamos los fondos tendremos que buscar Tecnologías genéticas limitadas mediante su ticker, osea GENE.
  • Luego debemos indicar la cantidad de acciones que deseamos comprar, el precio y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado algo simple, por lo tanto voy a enseñarte el proceso con imágenes.

Tutorial, registrar una cuenta en DeGiro

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO mediante este vínculo:

comprar acciones de Tecnologías genéticas limitadas (GENE)

Nos va a pedir un mail, un usuario y una clave PIN para entrar, y después deberemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por mail.

Ahora DeGiro nos solicitará información importante con el objetivo de confirmar nuestra identidad. Necesitamos tener a la mano el número de pasaporte, dni o carnét de conducir, tu móvil o celular y el número de la cuenta bancaria que vamos a colocar para realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo post de instrucciones que escribimos desde Educaceps.es.

stock Tecnologías genéticas limitadas

Una vez acreditada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia que va a tardar más o menos 1-2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero Tecnologías genéticas limitadas

Cómo comprar acciones de Tecnologías genéticas limitadas (GENE) a través de Degiro

Al tiempo que tenemos el capital tendremos la posibilidad de conseguir nuestra primera acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina superior derecha o explorar en el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he escrito el ticker de Amazon pero en tu caso deberías meter (GENE), el ticker de Tecnologías genéticas limitadas. Como se habla de una acción, comprobaremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Tecnologías genéticas limitadas. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Tecnologías genéticas limitadas (GENE) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial por lo que no te equivoques.

bolsa americana cierre Tecnologías genéticas limitadas

Al instante de realizar el orden vamos a fijarnos en lo próximo. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Tecnologías genéticas limitadas a 3.8400, pero su precio verdadero es bastante prominente. Con una orden limitada vamos a poner el valor al que calculamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio de hoy de venta, que será muy próximo al precio de cotización real.

degiro orden limitada orden a mercado Tecnologías genéticas limitadas (GENE)

En un caso u otro es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», al momento en que termine la sesión, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestañita desde Actividad – Órdenes pendientes.

Quiero que este corto texto te sirva para invertir en Tecnologías genéticas limitadas. Hasta la próxima.

  Información de la empresa
  • Dirección de Tecnologías genéticas limitadas (GENE): 60-66 Hanover Street Fitzroy, VIC 3065 Australia 61 3 8412 7000 Sitio web: http://www.gtglabs.com
  • Ticker: GENE
  • Sector: Sanitario
  • Industria: Diagnóstico e Investigación
  • Nº de empleados: Desconocido
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 3.8400$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Phillip Hains CA, MBA, B Bus, CA, MBA Director financiero N / A N / A 1961
Sr. Stanley Sack Director de operaciones 246,45 mil N / A 1964
Dr. Richard Allman Director Científico 145.74k N / A 1960
Dr. Jerzy Muchnicki MBBS Director médico y ejecutivo. Director 118.56k N / A 1957
Sr. Simon Morriss Jefe ejecutivo. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Paul Keith Mathieson Viney B. Bus, FCPA, FGIA, FCI Consultor N / A N / A N / A
Sr. Justyn Stedwell Sec de la empresa. N / A N / A 1981

Eventos recientes de Tecnologías genéticas limitadas:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *