| |

Cómo comprar acciones de Tecogen (TGEN) – Aprende paso a paso

tecogen

Tecogen Inc. diseña, fabrica, comercializa y mantiene sistemas de cogeneración industriales y comerciales que producen combinaciones de electricidad, agua caliente y aire acondicionado para uso residencial, comercial, recreativo, e industrial en los Estados Unidos e internacionalmente. Opera en dos segmentos, productos y servicios, y la producción de energía. La compañía ofrece InVerde e +, un producto de cogeneración que proporciona electricidad y agua caliente; sistemas de cogeneración TECOGEN para la producción de agua caliente; TECOCHILL de aire acondicionado y refrigeración enfriadores; compresores accionados por motor de gas Tecofrost de refrigeración; y calentadores de agua bajo la marca Ilios, así como tecnología de control de emisiones bajo el nombre de marca Ultera. También ofrece contratos a largo plazo de mantenimiento, venta de piezas y servicios de instalación llave en mano a través de una red de once centros de servicio de campo en California, el medio oeste, el noreste y el sureste, así como en Ontario, Canadá. Además, la empresa instala, posee, opera, y mantiene la generación distribuida, energía, y otros sistemas complementarios. Sirve hospitales y hogares de ancianos, colegios, universidades, gimnasios, balnearios, hoteles, moteles, oficinas y edificios comerciales, procesadores de alimentos y bebidas, de unidades múltiples edificios residenciales, lavanderías, pistas de hielo, piscinas, fábricas, edificios municipales, militares instalaciones y centros de cultivo de interior. La empresa se constituyó en 2000 y tiene su sede en Waltham, Massachusetts.

Gráfico y cotización de la empresa Tecogen (OTC)
Información básica

Cómo comprar acciones de Tecogen (TGEN) – Aprende paso a paso

¿Deseas comprar acciones de Tecogen (TGEN) en OTC de forma simple y mediante un broker con regulación? ¿Te agradaría poder invertir tus beneficios del mes y sacarle beneficios en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión confiable y bajas comisiones, y cómo puedes comprar tus primeras acciones de Tecogen Inc. (TGEN) (TGEN) de forma rápida y intuitiva.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO, interfaz donde compraremos acciones de la compañía Tecogen Inc. (TGEN), (TGEN).
  • Ahora transferiremos euros para luego hacer nuestra 1º inversión en Degiro.
  • Una vez ya veamos en nuestra cuenta los fondos tenemos que localizar la empresa Tecogen usando el ticker, que es TGEN.
  • Para finalizar deberemos señalar el nº de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás este paso a paso te ha resultado algo simple, así que te resumiré el proceso con imagenes:

Tutorial de registro en DEGIRO.

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO a través de este link:

comprar acciones de Tecogen Inc. (TGEN)

Nos va a requerir un mail, un nombre y una clave PIN para tener acceso, y después debemos proseguir mediante el vínculo que nos han enviado por mail.

En seguida Degiro nos va a pedir información importante para poder constatar nuestra identidad. Necesitaremos tener a mano nuestro pasaporte, Dni o documento de conducir, el móvil y el numero de cuenta bancaria que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes revisar este simple post de instrucciones que hicimos.

stock Tecogen

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Vamos a poder realizar una transferencia que va a demorar entre 1-3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

depositar dinero Tecogen

Cómo comprar acciones de Tecogen (TGEN) a través de degiro

Cuando por fin disponemos del dinero podremos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes puedes situarte en el botón «Cursar orden» que hay arriba a la derecha o explorar en el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que he puesto el ticker de Amazon pero en tu caso deberías poner (TGEN), el ticker de Tecogen. Como estamos hablando de una acción, veremos que van listados los tickers relacionados y allí miraremos encontrar Tecogen. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Tecogen Inc. (TGEN) cotiza en OTC. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te equivoques.

bolsa americana empresas Tecogen

Al momento de desarrollar el orden vamos a prestar especial atención en lo siguiente. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Tecogen a 1.7000, pero su precio hoy en día es bastante alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que calculamos realizar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio verdadero de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización real.

orden limitada de venta ejemplo Tecogen Inc. (TGEN)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta el momento en que pueda ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», a la hora en que acabe la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Quiero que este detallado tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Tecogen. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Tecogen Inc. (TGEN): 45 First Avenue
    Waltham, MA 02451
    United States
    781 466 6400
    Sitio web: http://www.tecogen.com
  • Ticker: TGEN
  • Sector: industriales
  • Industria: Productos de herramientas y materiales
  • Nº de empleados: 79
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.7000$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Benjamin M. Locke CEO, Principal financiero Oficina & Director 210.97k N/A 1968
Mr. Robert A. Panora Pres & COO 165.33k N/A 1954
Mr. John Kimball Whiting IV, J.D. Gen. Counsel & Sec. 157.35k N/A 1961
Mr. Roger P. Deschenes Director Cuentas Oficina & Treasurer N/A N/A 1959
Mr. Joseph B. Gehret Jr. Director Technology Oficina N/A N/A N/A
Ms. Barbara Ann Bernard Managing Director de Comunicaciones N/A N/A N/A

Eventos recientes de Tecogen:

Eventos recientes JUL 08, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Otros eventos de junio 04, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: REGULACIÓN FD DIVERSIDO DE MAYO DE MAYO, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Aviso de incorporación o falta de satisfacción de una regla de listado continuo o estándar ; TRANMAY 26, 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Reglamento FD Divulgación, Staingo financiero y exhibiciones 15 de mayo de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Cambio en los directores o oficiales principales

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *