| |

Quieres comprar acciones de Telecom Italia S.p.A. (TIT.MI) Paso a paso

telecom italia s p a

Telecom Italia S.p.A., junto con sus subsidiarias, proporciona servicios fijos y móviles de telecomunicaciones en Italia como en el internacional. La compañía opera a través doméstica, Brasil, y otros segmentos de operaciones. Ofrece servicios fijos y móviles de voz y de Internet, y telefonía pública, así como productos gestionado y desarrollado para individuos y familias; y de voz, datos y servicios de Internet y productos y soluciones de tecnología de información y comunicaciones para empresas pequeñas y medianas, pequeñas oficinas / oficinas en casa, el sector público, las grandes cuentas y empresas en los mercados de telecomunicaciones fijas y móviles. La compañía también gestiona y desarrolla una cartera de servicios mayoristas regulados y no regulados de línea fija y los operadores de telecomunicaciones móviles; provisión de infraestructura para equipos de transmisión de radio de vivienda de las redes de telefonía móvil; y el desarrollo, la ingeniería, la construcción y operación de las infraestructuras de red, tecnología de la información (IT), propiedades de bienes raíces, y la ingeniería de la planta. Además, está involucrado en la atención al cliente, soporte de crédito operativo, la lealtad y actividades de retención; y las funciones del personal y otras actividades de apoyo. Además, la compañía ofrece productos y servicios para la comunicación, industrial, informática, y otros sectores. Tiene una alianza estratégica con la nube de Google. La empresa se constituyó en 1908 y tiene su sede en Roma, Italia.

Gráfico y cotización de la empresa Telecom Italia S.p.A. (Milan)
Información básica

Quieres comprar acciones de Telecom Italia S.p.A. (TIT.MI) Paso a paso

¿Quieres aprender a comprar acciones de Telecom Italia S.p.A. (TIT.MI) en Milan con facilidad y mediante un broker con regulación? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ganancias cada mes y sacarle rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversiones fiable y con bajas comisiones, y cómo vas a poder hacerte con acciones de la empresa Telecom Italia S.p.A. (TIT.MI) (TIT.MI) de manera rápida y fácil.

El proceso es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente nos vamos a registrar en degiro, plataforma bróker donde vamos a poder comprar acciones de Telecom Italia S.p.A. (TIT.MI) (TIT.MI).
  • A continuación añadiremos fondos para luego ejecutar nuestra 1ª inversión en acciones.
  • En el momento en que veamos los fondos tendremos que localizar Telecom Italia S.p.A. usando el Ticker, que es TIT.MI.
  • Para terminar tendremos que ajustar el nº de acciones que compraremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este resumen te ha resultado esencial, así que ahora vas a ver todo el proceso con imágenes.

Cómo abrir tu cuenta en degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro a través de este enlace:

comprar acciones de Telecom Italia S.p.A. (TIT.MI)

Nos va a solicitar un email, un usuario y una clave para entrar, y luego deberemos continuar mediante el vínculo que nos han enviado por correo.

En seguida DEGIRO nos va a solicitar información imprescindible con el interés de convalidar nuestra identificación. Deberemos tener a mano el pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu teléfono celular y el número de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que redactamos en Educacep.

stock Telecom Italia S.p.A.

Una vez verificada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transacción que va a demorar de 2-3 días, o poder realizar el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero Telecom Italia S.p.A.

Cómo comprar acciones de Telecom Italia S.p.A. (TIT.MI) a través de DEGIRO

Una vez dispongamos del dinero podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar orden» que hay en la esquina derecha o utilizar el buscador de degiro y escribir el ticker. En la próxima imagen encontrarás que yo he puesto el ticker de Amazon pero tú debes escribir (TIT.MI), el ticker de Telecom Italia S.p.A.. Como se trata de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Telecom Italia S.p.A.. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Telecom Italia S.p.A. (TIT.MI) cotiza en Milan. Este paso es importante así que no te equivoques.

bolsa americana cuando abre Telecom Italia S.p.A.

En el momento de realizar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas comprar una acción de Telecom Italia S.p.A. a 0.4448, pero su precio de hoy es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que queremos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio de hoy de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización hoy en día.

orden a precio de mercado Telecom Italia S.p.A. (TIT.MI)

En cualquier circunstancia es muy importante que te fijes en el tipo de númeración: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, continuará hasta que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», al momento en que termine ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me gustaría que este simple artículo te haya servido para invertir en Telecom Italia S.p.A..

  Información de la empresa
  • Dirección de Telecom Italia S.p.A. (TIT.MI): Corso d’Italia 41
    Rome, RM 00198
    Italy
    39 06 36881
    Sitio web: http://www.gruppotim.it/en.html
  • Ticker: TIT.MI
  • Sector: Servicios de comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 52.338
  • Mercado en el que cotiza: Milan
  • Valor último año: 0.4448$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Luigi Gubitosi CEO, MD, GM & Ejecutivo Director 1.53M N/A 1961
Mr. Giovanni Ronca CFO & Head de the Group Admin., Fin. and Control Function N/A N/A 1973
Mr. Stefano Siragusa Director Operaciones Oficina N/A N/A 1976
Mr. Michele Gamberini Director Technology & Information Oficina N/A N/A N/A
Ms. Carola Bardelli Head de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Valerio Giuseppe Giovanni Cavallo Group Quejas Oficina N/A N/A 1960
Mr. Agostino Nuzzolo Gen. Counsel, Ejecutivo VP de Legal & Tax and Sec. to the Board de Directors N/A N/A 1968
Mr. Simone Cantagallo Director de Institutional Communication, Sustainability Project & Sponsorship N/A N/A N/A
Mr. Luciano Sale Head de HR, Organization & Real Estate N/A N/A 1961
Mr. Andrea Kerbaker Director Ejecutivo Oficina de Progetto Italia SpA and Head de Brand Enrichment (Progetto Italia) N/A N/A 1960

Eventos recientes de Telecom Italia S.p.A.:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *