| |

Deseas comprar acciones de Telstra (TLS.AX) | Guía

telstra

Telstra Corporation Limited proporciona servicios de telecomunicaciones e información a empresas, gobiernos e individuos en Australia e internacionalmente. Opera en cuatro segmentos: Telstra Consumer and Small Business, Telstra Enterprise, Networks and IT, y Telstra InfraCo. La empresa ofrece productos, servicios y soluciones de telecomunicaciones a través de móviles, banda ancha fija y móvil, telefonía y TV paga / IPTV y contenido digital; y capacidades de autoservicio en línea, así como también opera centros de llamadas entrantes y salientes, tiendas Telstra propias y con licencia, y la red de concesionarios Telstra. También proporciona gestión de ventas y contratos; y servicios de gestión de productos para redes de protocolo de Internet y datos, servicios de movilidad y aplicaciones de red y productos de servicios, como red gestionada, comunicaciones unificadas, nube, soluciones industriales y servicios integrados y monitorización. Además, la empresa se dedica al desarrollo de soluciones verticales de la industria; planificación, diseño, ingeniería de arquitectura y construcción de redes, tecnología y soluciones de tecnología de la información de Telstra; y entrega de tecnologías de red. Además, proporciona productos y servicios de telecomunicaciones a través de sus redes y sistemas de soporte relacionados a otros operadores, proveedores de servicios de transporte y proveedores de servicios de Internet; acceso a activos de infraestructura de red fija; servicios de desconexión; y servicios de red bajo el Acuerdo de Servicios de Infraestructura y contratos comerciales, así como también posee infraestructura de red fija, incluidos centros de datos, fibra doméstica no móvil relacionada, cobre, cable HFC, cables submarinos internacionales, centrales, postes, conductos y tuberías.

Gráfico y cotización de la empresa Telstra (ASX)
Información básica

Deseas comprar acciones de Telstra (TLS.AX) | Guía

¿Te interesa comprar acciones de Telstra (TLS.AX) en ASX desde España y por medio de un broker regulado? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus beneficios del banco y conseguir intereses en la bolsa? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes crear una cuenta en Degiro, un banco alemán de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes comprar acciones de Telstra Corporation Limited (TLS.AX) (TLS.AX) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es sencillo:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en degiro, plataforma donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Telstra Corporation Limited (TLS.AX) con el ticker (TLS.AX).
  • En este paso haremos una transferencia de dinero para poder realizar nuestra 1ª inversión en el mercado de valores.
  • En el momento en que tengamos los fondos tendremos que buscar la empresa Telstra usando el TICKER, en este caso es TLS.AX.
  • Para acabar deberemos señalar el nº de acciones que queremos comprar, el precio y el tipo de orden.

Quizás el checklist te ha resultado un tanto escueto, por lo que te voy a enseñar el procedimiento con imagenes.

Cómo abrir tu cuenta en degiro.

En primer lugar debemos registrarnos en DeGiro mediante este link:

comprar acciones de Telstra Corporation Limited (TLS.AX)

Nos va a pedir un e-mail, un nombre y una clave de acceso para acceder, y después debemos continuar desde el link que nos han enviado por correo.

En seguida degiro nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el propósito de convalidar nuestra documentación. Necesitaremos tener encima nuestro pasaporte, DNI (documento de identidad) o permiso de conducir, tu número telefónico y el número de cuenta bancaria que iremos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo guía que escribimos en Educacep.

stock Telstra

Una vez aprobada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Podremos hacer una transferencia que va a tardar de 2-3 días, o hacer el ingreso de forma rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy fiable.

depositar dinero Telstra

Cómo comprar acciones de Telstra (TLS.AX) a través de degiro

En el momento en que dispongamos del capital tendremos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes puedes situarte en el botón «Realizar orden» que hay en una esquina o usar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon pero tú tienes que escribir (TLS.AX), el ticker de Telstra. Como se habla de una acción, descubriremos que van listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Telstra. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Telstra Corporation Limited (TLS.AX) cotiza en ASX. Este paso es muy fundamental por lo tanto no te confundas.

bolsa americana calendario Telstra

A la hora de realizar el orden tendremos que prestar mucha atención en lo próximo. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres obtener una acción de Telstra a 3.5200, pero su precio actual es demasiado elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos realizar la operación y hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a realizar la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que sería muy próximo al precio de cotización en directo.

orden limitada Telstra Corporation Limited (TLS.AX)

En todos los casos es importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si optas por la opción de «del día», al tiempo en que finalice el día, si no se hubiese realizado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este simple artículo te haya servido para comprar acciones en Telstra. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Telstra Corporation Limited (TLS.AX): 242 Exhibition Street Level 41 Melbourne, VIC 3000 Australia 61 3 8647 4838 Sitio web: http://www.telstra.com.au
  • Ticker: TLS.AX
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 28.637
  • Mercado en el que cotiza: ASX
  • Valor último año: 3.5200$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Andrew Richard Penn MBA, AMP, MBA, BEc, FCCA, HFAIPM CEO, MD y Director 3,38 millones N / A 1963
Sra. Vicki Maree Brady Director financiero y ejecutivo de grupo. de Estrategias & Fin. 1,77 millones N / A N / A
Sra. Alexandra Badenoch Ejecutivo de grupo de Transformación, Comunicaciones y Personas 1,4 millones N / A N / A
Sr. David Burns Ejecutivo de grupo de Enterprise 1,52 millones N / A N / A
Sr. Christian von Reventlow Ejecutivo de grupo de Producto y Tecnología 1,39 millones N / A N / A
Sr. Brendon Riley BBus Ejecutivo de grupo Y CEO de Telstra InfraCo 2,01 millones N / A N / A
Sr. HÃ ¥ kan Eriksson Jefe de Tecnología N / A N / A 1966
Sr. Nathan Burley Jefe de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Lyndall Stoyles Asesor general de grupo y ejecutivo de grupo. Legal, regulatorio, guberNombrental y sustentable N / A N / A N / A
Sra. Nicole McKechnie Jefe de Comunicaciones N / A N / A N / A

Eventos recientes de Telstra:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *