| |

Cómo comprar acciones de Terminix Global (TMX) Paso a paso en español

terminix global 1

Terminix Global Holdings, Inc. proporciona servicios de manejo de plagas y termitas residenciales y comerciales. Ofrece servicios de control de plagas y termitas, que incluyen remediación de termitas, inspección anual de termitas y tratamientos de prevención con garantías de reparación de daños por termitas, servicios periódicos de control de plagas, servicios de aislamiento, encapsulación de espacios de acceso, exclusión de vida silvestre y servicios de desinfección. La compañía opera bajo las marcas Terminix, Assured Environments, Copesan, Gregory, McCloud, Nomor AB y Pelias. Comercializa sus servicios a propietarios de viviendas y empresas a través de marketing digital, publicidad en televisión y radio, anuncios impresos, asociaciones de marketing, programas de ventas de verano puerta a puerta, telemarketing y varios canales de redes sociales y a través de equipos de ventas nacionales, regionales y locales.

Gráfico y cotización de la empresa Terminix Global (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Terminix Global (TMX) Paso a paso en español

¿Quieres comprar acciones de Terminix Global (TMX) en NYSE sin riesgos y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría conseguir rentabilizar tus beneficios cada mes y sacarle rendimiento en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DeGiro, una plataforma de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma podrás hacerte con tus primeras acciones de la empresa Terminix Global Holdings, Inc. (TMX) (TMX) de forma rápida y simple.

El paso a paso es fácil de realizar:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DeGiro, plataforma de inversión en la que vamos a adquirir acciones de Terminix Global Holdings, Inc. (TMX) – (TMX).
  • En segundo lugar añadiremos fondos y así ejecutar nuestra 1º inversión.
  • Cuando por fin veamos en nuestra cuenta los fondos deberemos localizar la empresa Terminix Global con el ticker, que es TMX.
  • Por último pasaremos a añadir el número de acciones que queremos, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado simple, por lo tanto voy a enseñarte el proceso con imagenes:

Cómo registrarse en el broker degiro.

Primero vamos a registrarnos en DeGiro con el siguiente vínculo:

comprar acciones de Terminix Global Holdings, Inc. (TMX)

Nos va a pedir un e-mail, un nombre y una clave para acceder, y seguidamente debemos proseguir desde el link que nos han enviado por e-mail.

Luego DEGIRO nos va a solicitar información necesaria con el fin de constatar nuestra documentación. Debemos tener encima nuestro número de pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta del banco que vamos a usar para llevar a cabo nuestro 1er depósito . Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos hecho desde Educacep.

stock Terminix Global

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestañita Depositar/Sacar. Podremos llevar a cabo una transacción bancaria que demorará más o menos 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy confiable.

transferencia bancaria Terminix Global

Cómo comprar acciones de Terminix Global (TMX) a través de Degiro

Al momento que disponemos del capital podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que está en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y digitar el ticker. En la próxima screenshot vas a observar que yo he escrito el ticker de Amazon pero tú deberías meter (TMX), el ticker de Terminix Global. Como se habla de una acción, descubriremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Terminix Global. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Terminix Global Holdings, Inc. (TMX) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental así que no te confundas.

bolsa americana dow jones Terminix Global

A la hora de realizar el orden vamos a prestar especial atención en lo próximo. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imaginate que quieres conseguir una acción de Terminix Global a 49,38, pero su precio actual es mucho más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos ejecutar la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio hoy en día de venta, que va a ser muy cercano al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada binance Terminix Global Holdings, Inc. (TMX)

En los dos casos es esencial que te fijes en el orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, durará hasta que pueda ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al tiempo en que finalice la sesión en bolsa, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu panel de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este rápido texto te haya servido para invertir en Terminix Global.

  Información de la empresa
  • Dirección de Terminix Global Holdings, Inc. (TMX): 150 Peabody Place Memphis, TN 38103 Estados Unidos 901597 1400 Sitio web: http://www.terminix.com
  • Ticker: TMX
  • Sector: Consumo
  • Industria: Servicios personales
  • Nº de empleados: 11.400
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 49,38$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Brett T. Ponton CEO y Director 1,18 millones N / A 1970
Sra. Kim Scott Director de operaciones 939.83k N / A 1973
Sr. Dion Persson SVP de Bus. Devel., Asesor General Interino y Sec. 1,21 millones N / A 1961
Sr. Robert James Riesbeck CPA Ejecutivo Vicepresidente y director financiero N / A N / A 1964
Sra. Mary J. Hopkins Vicepresidente, Contralor y Director de Contabilidad N / A N / A N / A
Sr. Robert Doty Vicepresidente sénior y director de información N / A N / A N / A
Jesse Jenkins Tesorero y vicepresidente de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sr. Peter L. Tosches Vicepresidente sénior de comunicaciones corporativas N / A N / A 1966
Sr. David M. Dart Vicepresidente sénior de RRHH N / A N / A 1970
Sr. John P. Mullen Ejecutivo Oficial N / A N / A 1969

Eventos recientes de Terminix Global:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *