| |

Ya puedes comprar acciones de Textainer (TGH). Paso a paso en español

Textainer Group Holdings Limited, a través de sus subsidiarias, compras, posee, administra, arrienda, y dispone de una flota de contenedores intermodales en todo el mundo. Opera a través de tres segmentos: Recipiente propiedad, gestión de contenedores, y el contenedor de reventa. contenedores de la compañía incluyen contenedores estándar de carga seca, refrigerada y otros recipientes para usos especiales, que incluyen tanque, 45′ , una paleta de ancho, y otros tipos de recipientes. También proporciona la adquisición de contenedores, gestión y servicios de disposición de los inversores de contenedores afiliadas y no afiliadas. Además, la compañía está involucrada en la venta de contenedores de su flota, así como la compra, alquiler o reventa de los contenedores de envío de clientes de línea, los comerciantes de contenedores, y otros vendedores de contenedores. Opera una flota de aproximadamente 2,4 millones de contenedores, lo que representa 3,8 millones de unidades equivalentes a veinte pies. La compañía sirve principalmente a las líneas marítimas, así como las empresas de transporte de carga y el ejército de los Estados Unidos. Textainer Group Holdings Limited fue fundada en 1979 y tiene su sede en Hamilton, Bermuda.

Gráfico y cotización de la empresa Textainer (NYSE)
Información básica

Ya puedes comprar acciones de Textainer (TGH). Paso a paso en español

¿Te interesa adquirir acciones de Textainer (TGH) en NYSE con facilidad y usando un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría poder invertir tus beneficios mensuales y tener plusvalías en la bolsa? Aquí te voy a enseñar lo fácil que puedes invertir en degiro, un broker holandés de inversiones confiable y bajas comisiones, y de qué manera podrás comprar tu primera acción de Textainer Group Holdings Limited (TGH) (TGH) de manera rápida y simple.

El método es muy sencillo:

  • En primer lugar vamos a registrarnos en degiro, plataforma bróker donde pagaremos por acciones de la compañía Textainer Group Holdings Limited (TGH), (TGH).
  • A continuación añadiremos fondos para ejecutar la primera inversión.
  • Cuando tengamos los fondos tendremos que buscar la empresa Textainer por su TICKER, en este caso es TGH.
  • Para terminar solo deberemos indicar el nº de acciones que vamos a obtener, valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado algo escueto, por lo que voy a enseñarte el proceso con imágenes:

Tutorial de registro en DEGIRO

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Textainer Group Holdings Limited (TGH)

Nos pedirá un e-mail, un usuario y una clave PIN para ingresar, y luego debemos seguir mediante el link que nos han enviado por mail.

Inmediatamente Degiro nos va a solicitar algunos datos de interés con la que van a verificar nuestra documentación. Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, tu número telefónico y el numero de cuenta bancaria que iremos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito . Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos hecho en Educacep.es.

stock Textainer

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Podremos llevar a cabo una transacción bancaria que va a tardar más o menos dos o tres días, o poder realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

transferencia bancaria Textainer

Cómo comprar acciones de Textainer (TGH) a través de DEGIRO

Cuando por fin dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que se sitúa en una esquina o usar el buscador de DeGiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot encontrarás que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso tienes que poner (TGH), el ticker de Textainer. Como se habla de una acción, detectaremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Textainer. Lo esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Textainer Group Holdings Limited (TGH) cotiza en NYSE. Este paso es fundamental por lo que no te confundas.

bolsa americana en españa Textainer

A la hora de desarrollar el orden tenemos que prestar mucha atención en lo próximo. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Textainer a 34.08, pero su precio real es mucho más elevado. Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos hacer la operación y hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos añadido al precio hoy en día de venta, que será muy próximo al precio de cotización de hoy.

orden limitada con mercado cerrado Textainer Group Holdings Limited (TGH)

En los dos casos es muy fundamental que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, continuará hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando acabe ese día, si no se ha realizado, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este rápido artículo te sea útil para comprar acciones en Textainer.

  Información de la empresa
  • Dirección de Textainer Group Holdings Limited (TGH): Century House
    16 Par-la-Ville Road
    Hamilton HM 08
    Bermuda
    441-296-2500
    Sitio web: http://www.textainer.com
  • Ticker: TGH
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 160
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 34.08$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Olivier Ghesquiere Pres, CEO & Director N/A N/A 1967
Mr. Michael K. Chan Ejecutivo VP & CFO N/A N/A 1963
Mr. Joaquim G. Figueira VP de Operaciones and Procurement N/A N/A N/A
Mr. Gregory W. Coan Sr. VP & Director Information Oficina N/A N/A 1964
Mr. Daniel W. Cohen Esq. VP & Gen. Counsel N/A N/A N/A
Mr. Philippe Wendling Sr. VP de Marketing N/A N/A N/A
Michael J. Harvey Ejecutivo VP N/A N/A N/A
Adam H. Hopkin Company Sec. N/A N/A N/A

Eventos recientes de Textainer:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *